Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Darko Brasanac

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

Eso nunca se ha podido negar, y en las malas se ve más aún, y darko es un gran tío
Dicho esto, como llevo opinando varios meses, tras ayudarle en la recuperación y pagarle, espero que en enero se busque un equipo.
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Darko Brasanac

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues yo lo tendría, al menos, hasta final de temporada. Algo me dice que va a aportar, y pronto además. Me mojo esta vez. Alguna vez he tenido dudas sobre si quizá hubiera sido conveniente, al haber sido eliminados en Conference y haber menos partidos, que Pablo Ibáñez, que me gusta, jugara como cedido este año.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Darko Brasanac

Mensaje por willo »

PAMPLONAROJO escribió: 18 Oct 2023, 14:45 Pues yo lo tendría, al menos, hasta final de temporada. Algo me dice que va a aportar, y pronto además. Me mojo esta vez. Alguna vez he tenido dudas sobre si quizá hubiera sido conveniente, al haber sido eliminados en Conference y haber menos partidos, que Pablo Ibáñez, que me gusta, jugara como cedido este año.
Pablo no sale
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Darko Brasanac

Mensaje por ROSANSUNA »

Seguis pensando en venderlo en enero?

A ver si nos va a sacar las castañas.....
Puede ser el fichaje de invierno.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Darko Brasanac

Mensaje por JotaRojillo »

ROSANSUNA escribió: 11 Dic 2023, 00:31 Seguis pensando en venderlo en enero?

A ver si nos va a sacar las castañas.....
Puede ser el fichaje de invierno.
Yo si, ese puesto se lo doy a Pablo.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

Venderlo? Nadie va a pagar.
Pues su intensidad ahora mismo nos hace falta más que otra cosa, como es el caso de Rubén García , aunque este tiene mucha más calidad
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Darko Brasanac

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pongo esto en el hilo de Darko, ya que es el caso más representativo, pero podría servir para alguno más. En su caso miedo me da el domingo. Entiendo que jugará en Castellón (que desconozco si de una vez por todas se centra solo en la liga para ascender en la peligrosa 1ª REF o también lucha en Copa). Si es esto segundo el marrón para el serbio puede ser importante y quizá hasta injusto. A los leones directamente, en el caso de que juegue, que así se supone, en una eliminatoria a partido único que puede ser muy comprometida, sin haber jugado un solo minuto. No me valdría eso de que es uno de primera contra uno de la antigua segunda B.
Creo que en los últimos tres partidos, no voy más allá, algún minuto perfectamente podría y debería haber tenido.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Darko Brasanac

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No veo comentarios en su hilo tras su marcha. Y los merece. Aquí la entrevista publicada hoy. Buena gente Darko:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Darko Brasanac

Mensaje por C.A.O. »

Un grande Darko
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Darko Brasanac

Mensaje por pesc23 »

Toda la razón, un grande, ejemplo de persona y jugador que siempre encajará aquí.
Muchas gracias y mucha suerte Darko!!!!!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rifle_carrera »

Uno de los nuestros. Gracias Darko por todo.
Responder