Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Adrian Lopez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 18 Oct 2020, 17:06 Adrian no es un delantero para ir a la guerra ni para partidos de tenis. Y las bajas q tenemos tampoco le hacen favor.
Entonces???
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 17:21 Entonces???
Es mas q claro q por sus caracteristicas y el mas q probable estilo de juego q vamos a tener su rol es de tercer o cuarto delantero. Si contamos a calleri como primer peleon, a budimir como gran referencia, y quizas a gallego para refrescar a uno de ellos.
Formando delantera con ruben garcia y en el "aclamado" partido de cadiz su gol casi valio tres puntos.

Entonces? Pues si hoy hubiera estado torres seguro q adrian hubiera contado mas como alternativa a la punta q gallego.

Ante la baja de calleri, y la adaptacion de budimir, igual tiene q dar el callo él junto con gallego. Y si budimir se hace titularisimo y sin calleri, habra q ver quien juega.

Sin q sea personal kosecky2, hoy leo como mucho... "Reproche preventivo".
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 18 Oct 2020, 18:04
Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 17:21 Entonces???
Es mas q claro q por sus caracteristicas y el mas q probable estilo de juego q vamos a tener su rol es de tercer o cuarto delantero. Si contamos a calleri como primer peleon, a budimir como gran referencia, y quizas a gallego para refrescar a uno de ellos.
Formando delantera con ruben garcia y en el "aclamado" partido de cadiz su gol casi valio tres puntos.

Entonces? Pues si hoy hubiera estado torres seguro q adrian hubiera contado mas como alternativa a la punta q gallego.

Ante la baja de calleri, y la adaptacion de budimir, igual tiene q dar el callo él junto con gallego. Y si budimir se hace titularisimo y sin calleri, habra q ver quien juega.

Sin q sea personal kosecky2, hoy leo como mucho... "Reproche preventivo".
Reproche preventivo??. Solo malos comentarios??. Y me lo preguntas tu a mi lo de los reproches??. Solo te he preguntado que entonces qué hacemos con Adrián sólo lo sacamos en determinados partidos, según que jugadores jueguen?, Según que defensas tenga en frente?. Los jugadores tienen que demostrar siempre y adaptarse a las circunstancias, más el con su veteranía. Pero esta para poco como gallego. Hoy a Adrián tampoco se le puede juzgar por 10 minutos no lo hago. Tampoco entró si es jugador de club que seguro, pero a parte del gol en Cádiz todos nos ilusionamos y hemos vuelto al Adrián del curso pasado calidad e inadvertido en los partidos.
Y vamos, ni tengo nada hacia ti ni hacia nadie, más lejos de la realidad.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 18 Oct 2020, 19:23

Reproche preventivo??. Solo malos comentarios??. Y me lo preguntas tu a mi lo de los reproches??. Solo te he preguntado que entonces qué hacemos con Adrián sólo lo sacamos en determinados partidos, según que jugadores jueguen?, Según que defensas tenga en frente?. Los jugadores tienen que demostrar siempre y adaptarse a las circunstancias, más el con su veteranía. Pero esta para poco como gallego. Hoy a Adrián tampoco se le puede juzgar por 10 minutos no lo hago. Tampoco entró si es jugador de club que seguro, pero a parte del gol en Cádiz todos nos ilusionamos y hemos vuelto al Adrián del curso pasado calidad e inadvertido en los partidos.
Y vamos, ni tengo nada hacia ti ni hacia nadie, más lejos de la realidad.

Pues si "reproches preventivos", y hablo en general. Por varios comentarios de varios foreros q he leido.
En lo q a ti respecta. Hacer un comentario de adrian del partido de hoy, tan escueto como "0 gol, solo de la calidad no vale" cuando solo ha jugado 10 minutos a mi me parece q no procede. Tenia q haber metido un hat trick?
Es decir, aun estando de acuerdo q adrian tiene muy poquito gol, ese comentario del partido de hoy me parece una hostia gratuita. O si lo prefieres una critica destructiva.

Y luego lo q he tratado de explicar ha sido el rol q creo q tiene adrian, y las caracteristicas q tiene.
Y tb q yo creo q si torres esta en el once, yo creo adrian tiene mas posibilidades de jugar, q si esta otro futbolista, simplemente mi opinion.
Por supuesto tb, depende a lo q vayas a jugar no es lo mismo sacar un delantero u otro. Siempre q se pueda elegir.

Y q conste q es sin acritud ni mal rollo ehh!

A mi el comentario escueto q has hecho si me parece q juzgas su partido de hoy. Bueno, lo explicado antes. Q igual me he equivocado en la interpretacion, pero es lo q me ha parecido.

Si dices q no has querido juzgar su partido, pues entonces retiro lo de la hostia gratuita.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Kosecky2 »

También sin mal rollo te digo que todo lo que has puesto en tu comentario hacia mí de que he criticado a Adrián por 10 minutos y tal y que he criticado o reprochado comentarios de otros foreros, pues no lo veo así. Es más, en tus dos últimas líneas me reconoces que tampoco he querido juzgar por lo de hoy a Adrián. Quizá yo no me he explicado bien cuando he puesto cero gol y no solo de calidad se vale. Me refería a su trayectoria hasta hoy, no a sus 10 minutos, pero creo que se sobreentiende, ya veo que hay que hilar fino, bueno esto no es nuevo en este foro. Y si los reproches a otros compañeros van por las contestaciones a rubersemprenfi, le quería dejar claro que yo no atacó a canteranos solamente, el que me lee ve que le doy a el jugador que pienso lo está haciendo mal, sin más, no tengo nada contra nadie del foro solamente que el.lenguaje escrito lleva a estas cosas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Tuttocampista »

A ver kosecky2, si tu me dices q tu escueto comentario era referente a la trayectoria del jugador, pues bueno vale. No soy nadie para no creerte. No es q te lo reconozca, es q si tu lo dices pues asi sera.
Ahora bien, un comentario en este hilo de un jugador, despues de un dia de partido, y totalmente negativo, pues como poco el desencadenante es el partido de hoy. Podrias haber opinado ayer sobre la trayectoria, pero ha sido tras el partido de hoy.


En lo de los reproches te me has liao...
Con reproches preventivos, queria decir otros comentarios de otros foreros q a mi me parecen, extraños. Como un forero q comentaba la aportacion al juego de creacion por parte de roncaglia. En el hilo del partido esta ese tema.

Del rollo de ruber y canteranos y tal ni zorra. Me referia a comentarios de foreros en diversos temas de caracter negativo y q en mi opinion tienen poquita razon de ser. Criticar por criticar como se suele decir.

De respuestas tuyas a otros foreros nada de nada.

Pero q es futbol, uno te dice q un jugador ha hecho un partidazo, y el de al lado un mal partido.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Adrian Lopez

Mensaje por rojillo93 »

Esta lesionado? O salida inminente?
No cuenta en liga, y no está ni convocado en copa...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Adrian Lopez

Mensaje por pableras »

rojillo93 escribió: 06 Ene 2021, 09:17 Esta lesionado? O salida inminente?
No cuenta en liga, y no está ni convocado en copa...
Se debió lesionar en el calentamiento del último partido.
You´ll never walk alone
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Adrian Lopez

Mensaje por rojillo93 »

Ah vaya, no sabía.
De todas formas, con lo poco que está contando, no vería mal su salida
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Adrian Lopez

Mensaje por Tuttocampista »

Yendo al reduccionismo maximo, otra accion suya (asistencia) suma puntos
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Adrian Lopez

Mensaje por pableras »

Todos van a ser importantes en mayor o menor medida de aquí a final de la temporada. Esperemos haber superado la mala racha de lesiones
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Adrian Lopez

Mensaje por felipe8 »

Antes de la asistencia, falla un gol cantado tras el larguero de Torres.
A mi me parece un jugador que puede aportar mucho, pero que las lesiones le han dado dos puntos por debajo de intensidad, y si antes ya se le notaba lento ahora...

Pero confío que vaya recuperando ritmo con los partidos. Debe estar por delante de Gallego, y ojalá marque algún gol más, porque la liga la empezó como un tiro.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrian Lopez

Mensaje por rojillo »

Nos tiene que dar mucho, ya que es el único diferente.
Si os fijáis todos en el gol de ante van donde Adrián a celebrarlo, es muy bonito esas cosas, dice mucho de cómo es el chaval.
Ojala nos de algún golito y asistencia, sinceramente, le necesitamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Adrian Lopez

Mensaje por elepele »

Sí, pero el año que viene un recambio de sus características que dé más poso y balón arriba. No podemos tener un jugador para cuatro ratos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Adrian Lopez

Mensaje por pableras »

Yo lo aprovecharía en la segundas parte como tercer delantero, pero la temporada que viene no tiene que estar aquí, ya vale se envejecer la plantilla porque hace grupo y son muy majos.
You´ll never walk alone
Responder