Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pervis Estupiñan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 23 Dic 2019, 21:20
Kronen escribió: 23 Dic 2019, 19:46 Quizás sea una barbaridad lo que voy a decir pero yo lo probaría de extremo.
No sería una barbaridad, si tuviéramos un lateral izquierdo cunplidor. Que parece ser que no tenemos, porque Pervis lo ha jugado todo (menos los últimos minutos de ayer).
Correcto,con un clavero ...pero no tenemos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

El Watford cerca de bajar a segunda, mejor, porque por lo menos que lo vendan y nos llegue algo
Damiá balon de oro!!
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo sufridor »

rojillo escribió: 21 Jul 2020, 23:10 El Watford cerca de bajar a segunda, mejor, porque por lo menos que lo vendan y nos llegue algo
Efectivamente, el Watford va perdiendo 3-1 en casa del Arsenal en el segundo tiempo, sera muy difícil que le de la vuelta. Posibilidades para Osasuna de negociar con el Watford y comprar Estupiñán? Será difícil mejorar este lateral izquierdo
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

rojillo sufridor escribió: 26 Jul 2020, 18:14
rojillo escribió: 21 Jul 2020, 23:10 El Watford cerca de bajar a segunda, mejor, porque por lo menos que lo vendan y nos llegue algo
Efectivamente, el Watford va perdiendo 3-1 en casa del Arsenal en el segundo tiempo, sera muy difícil que le de la vuelta. Posibilidades para Osasuna de negociar con el Watford y comprar Estupiñán? Será difícil mejorar este lateral izquierdo
Pues no se, pero desde luego si antes habia 0 opciones, por lo menos alguna mas habra, aunque es muy complicado, tenemos a favor una cosa, que el jugador estaría encantado de seguir aqui
Damiá balon de oro!!
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Turan »

Yo no veo en el descenso del Watford ninguna opción de contratar a Estupiñán. El proyecto primario de este club es comerciar con el máximo número de jugadores y sacarles rendimiento económico, incluso por encima del deportivo.

En mi opinión esto solo implica que Pervis seguramente forzará su salida a otro equipo, y que el Watford tal vez lo venda, pero al mejor postor; que con los números del jugador de este año, su edad y ficha actual, no será Osasuna.
Seguro que Estupiñán estaría encantado de quedarse en la Liga, y no jugar en la segunda inglesa, pero de ahí a que tengamos opciones, nada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por treziak84 »

Yo solo veo en el descenso del Watford más razón para que hagan caja.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por pableras »

Para mi éste jugador está olvidado. Que le vaya bien en su futuro, porque Osasuna tienen un 1% de posibilidades de que vuelva a venir cedido, porque lo normal es que el Watford lo venda al mejor postor.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por elepele »

No lo tengo tan claro. El Watford si lo vende ahora será por urgencias económicas que, me consta, no tendrá. Es mal momento para negociar una venta recién descendido y con toda la crisis del covid. Haría mejor negocio prolongado un año de cesión para que el jugador siga su revalorización, y el año que viene con un hipotético ascenso o se lo quedan o lo traspasan en una posición de más fuerza.

Otra cosa es que su esa cesión nos tenga como destino, pero aquí saben que va a jugar, que está hecho al equipo y que podremos asumir una mayor ficha. Veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Jul 2020, 01:22 No lo tengo tan claro. El Watford si lo vende ahora será por urgencias económicas que, me consta, no tendrá. Es mal momento para negociar una venta recién descendido y con toda la crisis del covid. Haría mejor negocio prolongado un año de cesión para que el jugador siga su revalorización, y el año que viene con un hipotético ascenso o se lo quedan o lo traspasan en una posición de más fuerza.

Otra cosa es que su esa cesión nos tenga como destino, pero aquí saben que va a jugar, que está hecho al equipo y que podremos asumir una mayor ficha. Veremos.
Totalmente de acuerdo, yo creo que mas posibilidades de las que pensamos, no muchas, pero hay
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q un descenso del watford no cambia las condiciones de venta de estupiñan
Los clubes ingleses tienen mas pasta, y si el united iba a pagar 20 por pervis los pagara igualmente estando el watford en premier o en la siguiente
No solo el dinero, sino q en mi opinion hay menos "drama" entre categorias por asi decirlo
Posibilidades de q venga? Pues alguna mas habra dado q jugador y agente preferiran mantener la cesion a osasuna q igual jugar en la first o como se llame

Yo creo q lo venderan a algun grande
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

Me dicen que de ser imposible ha pasado a estar complicado, pero que sobre todo gracias a la presión del jugador no descartan nada, y han parado el resto hasta ver que decide el Watford, ya que en primera lo vendían por mas pasta y ahora en segunda vale menos y no tienen prisa, y no verian con malos ojos que se revalorizara mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:07 Me dicen que de ser imposible ha pasado a estar complicado, pero que sobre todo gracias a la presión del jugador no descartan nada, y han parado el resto hasta ver que decide el Watford, ya que en primera lo vendían por mas pasta y ahora en segunda vale menos y no tienen prisa, y no verian con malos ojos que se revalorizara mas
De hecho el jugador está metiendo presión para que en caso de volver a salir cedido, sea a Osasuna. Pero si hay un traspaso se rompió el juguete.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 28 Jul 2020, 08:58
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:07 Me dicen que de ser imposible ha pasado a estar complicado, pero que sobre todo gracias a la presión del jugador no descartan nada, y han parado el resto hasta ver que decide el Watford, ya que en primera lo vendían por mas pasta y ahora en segunda vale menos y no tienen prisa, y no verian con malos ojos que se revalorizara mas
De hecho el jugador está metiendo presión para que en caso de volver a salir cedido, sea a Osasuna. Pero si hay un traspaso se rompió el juguete.
Si, esta claro, aquí todo va a depender del Watford y lo que decida, veremos.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por united »

La única opción de que juegue aquí es que los clubes compradores de echen atrás. Allí no va a quedarse y menos en segunda
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 28 Jul 2020, 08:58
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 08:07 Me dicen que de ser imposible ha pasado a estar complicado, pero que sobre todo gracias a la presión del jugador no descartan nada, y han parado el resto hasta ver que decide el Watford, ya que en primera lo vendían por mas pasta y ahora en segunda vale menos y no tienen prisa, y no verian con malos ojos que se revalorizara mas
De hecho el jugador está metiendo presión para que en caso de volver a salir cedido, sea a Osasuna. Pero si hay un traspaso se rompió el juguete.
si sale cedido osasuna tiene opcion prioritaria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder