Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pervis Estupiñan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Pervis Estupiñan

Mensaje por pivote_defensivo »

Bueno, pues ya está en Pamplona.
Esperemos que se adapte rápido y entre todo el equipo y Jagoba le corrijan los conceptos defensivos porque según todos los comentarios que llegan es un portento fisico pero que aporta más en ataque que en defensa.

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Nemesis09 »

Me parece un movimiento muy inteligente por parte del club, hacer que la afición se acostumbre a llamarle Pervis. Lo de Estupiñán era digno de personaje creado por Francisco Ibañez para sus tebeos :lol:
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Pilik »

Parece que al margen de lo que aporte en el campo este jugador puede acercar a la comunidad colombiana a Osasuna. No está mal.

Como jugador me genera dudas, tiene potencial, pero mucho margen de mejora. Esperemos que crezca con nosotros... Y nosotros con él.

Ongi etorri Pervis!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

Ecuatoriana jjjjjj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Duain »

Yo hubiese elegido su segundo apellido para la camiseta, por lo que decís alguno le pega más. Creo que va a ser un éxito su incorporación y aunque al final de temporada su equipo de origen nos lo levante, habrá merecido la pena porque será señal de habernos salvado.
IN THE FLOWER WE TRUST
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por waltariII »

Duain escribió: 18 Jul 2019, 17:21 Yo hubiese elegido su segundo apellido para la camiseta, por lo que decís alguno le pega más. Creo que va a ser un éxito su incorporación y aunque al final de temporada su equipo de origen nos lo levante, habrá merecido la pena porque será señal de habernos salvado.
Además el apellido Tenorio en Ecuador es simbolo de buenos futbolistas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 18 Jul 2019, 16:07 Ecuatoriana jjjjjj
Jodo, estaba convencido de que era colombiano. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Duain »

Aúpa Pervis.
IN THE FLOWER WE TRUST
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por united »

Históricamente los laterales ofensivos han sido vistos con reticencia en el Sadar, donde siempre se ha apelado a la 'rasmia' y la intensidad y todas esas palabras totalmente vaciadas de contenido. El sistema de Jagoba ya sabemos que requiere de unos laterales agresivos y con una función defensiva muy concreta y todos vimos el año pasado que fueron ambos laterales los que más tardaron en asimilar el sistema.

Jugar con laterales que enciman la marca, 'olvidando' la espalda requiere de mucha presión en medio campo, para impedir que se filtren balones cómodamente. Pervis tiene condiciones y crucificar lo a las primeras de cambio (sin razón alguna porque tampoco creo que esté siendo un desastre) no ayuda en nada
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo »

No queda otra que apoyarle y darle un margen está claro,más que nada porque está aquí porque el mister lo quería ,entonces habrá que darle confianza.
Y como dices el resto de jugadores tienen que ayudar a la hora de defender porque si no si que estás jodido
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por rojillo93 »

Muy bien Pervis en el entreno.
Bien defendidos los 1 contra 1.

El tema del control de balón se vio que le cuesta algo más, pero ya nos lo avisaron desde Mallorca.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por Señor Lobo »

En el vídeo de celebración post partido contra el Barcelona se ve con una cara de alucinado mirando a la grada tremenda.
Me da buen pálpito este jugador.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por pableras »

Señor Lobo escribió: 04 Sep 2019, 13:00 En el vídeo de celebración post partido contra el Barcelona se ve con una cara de alucinado mirando a la grada tremenda.
Me da buen pálpito este jugador.
Si, yo también me había fijado en que no aplaudía, supongo que será por la novedad jeje. La próxima a aplaudir eh Pervis...
Por cierto, yo no tenia ninguna confianza en su faceta defensiva, y de momento me está callando la boca. Sigue así!!
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por willo »

Señor Lobo escribió: 04 Sep 2019, 13:00 En el vídeo de celebración post partido contra el Barcelona se ve con una cara de alucinado mirando a la grada tremenda.
Me da buen pálpito este jugador.
Jaja también lo note, como que no entiende que pasa. O está disfrutando del momento...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pervis Estupiñan

Mensaje por kosecky »

Jajajaja si es verdad, estupiñan parece abducido por el ambiente. Que envidia me dais los que disfrutáis y sufrís también de esos momentos, os lo juro que me emociono y se me pone el bello de punta. Por cierto chimy os tiene ya Gandía, que crack está hecho. Vamoooos rooojoooos.
Responder