Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Ago 2023, 13:18 yo espero qué sí se vende al Chimy esa pasta nos permita traer a un sustituto parecido a él.

Lo qué no me parecen bien los comentarios que algunos hacen (están en su derecho) sobre que sí se jugo la pierna sabiendo que sé marchaba a Barcelona y cuando salió tocado en san mames, el deber de un trabajador es trabajar hasta el ultimo día de trabajo y el del futbolista lo mismo. Cuantas veces habeís ido a trabajar con fiebre o cualquier otro problemay el futbolista debería ser lo mismo.
Vaya rollo he metido,espero haberme explicado bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno, esto no es el trabajo de cada uno 1000 euros y a casa. Estos están a otro nivel... Que se van a jugar la pierna sabiendo que se piran por favor... Hasta el último dia?????? :lol: :lol: :lol: Es utópico en el mundo del fútbol eso que dices. Dinero ser dinero.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Yo mismamente en su situación, ya no es que no me hubiese jugado la pierna, es que directamente no habria jugado. Pero es lo que tiene Chimy, para bien y para mal. Va a todo.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Chimy Avila

Mensaje por berkovich »

El error es entrar con los 2 pies por delante en una accion que no hacia falta. Son entradas aparatosas y que los arbitros siempre sancionan toques el balon o no por el peligro que entrañan versus el rival. Es un jugador intenso para lo bueno y para lo malo. Esa energia a veces la canaliza de manera erronea como en este caso. La frustracion de la derrota, ser suplente, que no salgan las cosas ....son cosas que a los jugadores temperamentales les llevan a cometer acciones equivocadas.
Si se queda con nosotros a muerte con el.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Le cae un partido solo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

treziak84 escribió: 23 Ago 2023, 16:56 Le cae un partido solo
Normal. Y los del diario hablando de que en Osasuna hablaban de 2. En fin no aprendemos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Lógico, es que a mi me parece incluso más grave la entrada de Sancet, que quedó en amarilla sin revisión del VAR. No se hubiese entendido lo de los dos partidos. Yo, lo siento, pero sigo sin entender ni las palabras de Jagoba, ni las filtraciones del club esperando dos partidos o más. Conspiranoico o no, yo antes del domingo no veía la forma en que Chimy no siguiese en Osasuna, y ahora no veo la forma en que continúe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

Pues el buque insignia de este equipo menos para los de siempre.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Le necesitamos como el comer. Cuando antes digieran eso los defensores de las esencias ideológicas de Osasuna, mejor para todos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

Ya te digo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Y hay gente que lo quiere vender...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Y gol otra vez, entrando desde banda… es evidente donde hace más daño.

No puede salir…
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 24 Ago 2023, 23:01 Le necesitamos como el comer. Cuando antes digieran eso los defensores de las esencias ideológicas de Osasuna, mejor para todos.
Sin duda.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que dije. Un golito y ya la gente tendria claro que es un jugador determinante y aprovechable en este equipo. Es un jugador diferencial y lo vamos a necesitar esta temporada. Por eso me parece una broma de mal gusto plantearse malvenderle.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Chimy Avila

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió: 24 Ago 2023, 23:24 Y gol otra vez, entrando desde banda… es evidente donde hace más daño.

No puede salir…
Lo que digo siempre, necesita una referencia que le fije a los centrales. Gran gol y buen partido.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Si se va, estamos jodidos
Tiene que jugar en banda, sorprende más y hay un delantero que remate y ocupe jugadores y dejé huecos, cuando juega el arriba solo no nos suele ir bien en cuanto a resultado.
Damiá balon de oro!!
Responder