Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

El arbitraje fue grotesco, pero no nos desviemos: los errores defensivos y la falta de puntería es lo que nosotros podemos controlar, trabajar y mejorar. La labor de la mafia arbitral, no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Azkarrena »

Pilik escribió: 20 Ago 2023, 18:18 Roja clara a Sancet perdonada. Creo que le sacó amarilla.
Y el segundo gol del Athletic vino precedido de una falta clara a David que no se pitó.
No recuerdo bien la jugada, pero me suena lo de que hubo una falta a David antes del segundo gol de ellos como dices.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 18:28 El arbitraje fue grotesco, pero no nos desviemos: los errores defensivos y la falta de puntería es lo que nosotros podemos controlar, trabajar y mejorar. La labor de la mafia arbitral, no.
Sin duda, aunque el arbitraje influyó, los principales lastres del equipo ayer fueron el aspecto mental (ansiedad, precipitación, mala toma de decisiones) y el táctico, especialmente en cuanto a los desajustes defensivos. Nos viene bien un partido como el de ayer para corregir y mejorar.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Chimy Avila

Mensaje por Karlos1920 »

Habrá que ver cómo está el ambiente entre Chimi y Jagoba y también con el vestuario.
Pero si el nivel de hartazgo con el argentino es el que se lee por ahí, y dado lo que se ha devaluado, sólo veo como solución una cesión. Con o sin opción obligatoria, eso ya no sé.
Y creo que deportivamente no podemos permitirnos lo porque no tenemos dinero para suplirlo.
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Chimy Avila

Mensaje por mabor »

Vaya por delante que Chimy me parece un tipo legal y me cae bien, pero es de esas personas que se dicen que hay cogerlas tal como son, con lo bueno y con lo malo, todo el pack, porque es de las personas imposibles de encauzar.
Creo que la situación dentro del vestuario estará caliente y lo mejor sería su venta, pero en estas circunstancias no creo que saquemos un gran rendimiento económico, y sí va a ser una importante baja deportivamente, por lo que a ver cómo lo sustituimos.
Yo desde luego, en la medida de lo posible, prefiero en mi equipo personas que sepan comportarse, aunque a veces sea pecar de pardillo, pero luego nos quejamos cuando otros se comportan mal con nosotros.
Me parece que tenemos una buena patata caliente.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo no manejo la info como algunos que estáis aquí, pero en este tema concreto sí puedo decir lo que he comentado ya en unos cuantos mensajes, y no solamente está temporada: el club debería haber movido ficha de la manera que fuera para la salida de Chimy. Casi lo deportivo no importa, aunque para mí no es tan importante y diferencial como decís muchos. Y bajo mi punto de vista, Jagoba en absoluto ha estado mal en las declaraciones. Bastante comedido ha sido. Llevo tiempo avisando que este chico, por su cabeza, por su educación, por sus influencias, etc no era recomendable a corto plazo en la caseta de Osasuna.
Y 3 cosas:
- Cada vez que veo la repetición, más tarjeta roja me parece.
- Jagoba, y otros, ya están hartos y es ya así difícil medir las declaraciones.
- Y yo esto lo digo sin relacionarlo para nada con la camiseta, que ni me acuerdo de ese tema. Es más, mi ideología es muy contraria a la de Indar Gorri.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Podemos ralentizar la jugada y medir ángulos y perspectivas para justificar que no era roja. El problema es que al Chimy se le pelan los cables y va a un balón dividido como nunca hay que ir: con los dos pies por delante. No miréis los pies, mirad la jugada en general ¿dónde va el argentino así? ida de olla total y van varias.

Y las declaraciones de Jagoba solo confirman que no hay forma de corregir estos vacíos mentales temporales que tiene el bueno del Chimy. Una pena, pero entiendo que todo esto confirma esa conspiración paranoica que hablamos hace unas semanas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:06 Podemos ralentizar la jugada y medir ángulos y perspectivas para justificar que no era roja. El problema es que al Chimy se le pelan los cables y va a un balón dividido como nunca hay que ir: con los dos pies por delante. No miréis los pies, mirad la jugada en general ¿dónde va el argentino así? ida de olla total y van varias.

Y las declaraciones de Jagoba solo confirman que no hay forma de corregir estos vacíos mentales temporales que tiene el bueno del Chimy. Una pena, pero entiendo que todo esto confirma esa conspiración paranoica que hablamos hace unas semanas...
Es que es evidente que se le va la olla y entra a matar, luego la accion no es tan aparatosa y se queda en nada pero la intencion es lamentable. Para juzgar todo esto solo tenemos que cambiar al chimy y Berenguer por Muniain y Oroz.

Le hace esta entrada Iker a Aimar y alguno le quema la casa en pamplona
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:06 Podemos ralentizar la jugada y medir ángulos y perspectivas para justificar que no era roja. El problema es que al Chimy se le pelan los cables y va a un balón dividido como nunca hay que ir: con los dos pies por delante. No miréis los pies, mirad la jugada en general ¿dónde va el argentino así? ida de olla total y van varias.

Y las declaraciones de Jagoba solo confirman que no hay forma de corregir estos vacíos mentales temporales que tiene el bueno del Chimy. Una pena, pero entiendo que todo esto confirma esa conspiración paranoica que hablamos hace unas semanas...
Totalmente de acuerdo en tu mensaje. Lo comenté en el post del partido, sólo el gesto o movimiento que hace con las planchas de los dos pies hacia el balón, dan pie al árbitro para sacarle la roja, independientemente que luego toque o no al jugador. Una acción muy fea. Y por supuesto la de Sancet igual, le tenían que haber avisado al árbitro, pero ya sabemos que eso no nos va a pasar claro. Rubiales y su mafia.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Chimy Avila

Mensaje por Navarrik »

Espero que salga cuanto antes.

Ya van varias intenciones de lesionar a otras personas con maldad en el último segundo del partido y eso perjudica al equipo.

Adiós, Chimy.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Intencion de lesionar y con maldad :lol: A alguno se os va la pinza muy heavy eh? Es una entrada con los dos pies por delante fea y a por todo, pero no hay mas que verla lenta para ver que va al balón y no al jugador. Telita lo de algunos. Ya solo falta pedir carcel para el Chimy.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Navarrik escribió: 21 Ago 2023, 10:43 Espero que salga cuanto antes.

Ya van varias intenciones de lesionar a otras personas con maldad en el último segundo del partido y eso perjudica al equipo.

Adiós, Chimy.
Totalmente en el barco de Arrasate.
Totalmente en contra de este tipo de comentarios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Chimy Avila

Mensaje por Navarrik »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 10:54
Navarrik escribió: 21 Ago 2023, 10:43 Espero que salga cuanto antes.

Ya van varias intenciones de lesionar a otras personas con maldad en el último segundo del partido y eso perjudica al equipo.

Adiós, Chimy.
Totalmente en el barco de Arrasate.
Totalmente en contra de este tipo de comentarios.
Es una entrada en el último segundo y ya van varias. Mi opinión es firme.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo espero qué sí se vende al Chimy esa pasta nos permita traer a un sustituto parecido a él.

Lo qué no me parecen bien los comentarios que algunos hacen (están en su derecho) sobre que sí se jugo la pierna sabiendo que sé marchaba a Barcelona y cuando salió tocado en san mames, el deber de un trabajador es trabajar hasta el ultimo día de trabajo y el del futbolista lo mismo. Cuantas veces habeís ido a trabajar con fiebre o cualquier otro problemay el futbolista debería ser lo mismo.
Vaya rollo he metido,espero haberme explicado bien.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Ago 2023, 13:18 yo espero qué sí se vende al Chimy esa pasta nos permita traer a un sustituto parecido a él.

Lo qué no me parecen bien los comentarios que algunos hacen (están en su derecho) sobre que sí se jugo la pierna sabiendo que sé marchaba a Barcelona y cuando salió tocado en san mames, el deber de un trabajador es trabajar hasta el ultimo día de trabajo y el del futbolista lo mismo. Cuantas veces habeís ido a trabajar con fiebre o cualquier otro problemay el futbolista debería ser lo mismo.
Vaya rollo he metido,espero haberme explicado bien.
Perfecto
Damiá balon de oro!!
Responder