Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Chimy Avila

Mensaje por Shustikov »

DonDarko escribió: 04 Sep 2023, 12:57
luimi escribió: 04 Sep 2023, 00:17 Ya ha explicado Jagoba en la radio el porqué lo "señaló", sabía que iba a responder como un campeón.
Muy bien explicado por cierto. Confianza en Jago 100%
No acabo de entender el nexo que hace Jagoba entre la reprimenda pública y la educación recibida por Chimy en su infancia, pero Jagoba sabrá, que por algo es maestro :D
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Shustikov escribió: 04 Sep 2023, 13:43
DonDarko escribió: 04 Sep 2023, 12:57
luimi escribió: 04 Sep 2023, 00:17 Ya ha explicado Jagoba en la radio el porqué lo "señaló", sabía que iba a responder como un campeón.
Muy bien explicado por cierto. Confianza en Jago 100%
No acabo de entender el nexo que hace Jagoba entre la reprimenda pública y la educación recibida por Chimy en su infancia, pero Jagoba sabrá, que por algo es maestro :D
Creo que Jago pensaba que Chimy necesitaba un correctivo publico para dar un toque y que sacase el orgullo, y la verdad es que desde aquel partido ha sido como cambiar un chip, no se cuanta responsabilidad es de Jago, pero que siga asi :D
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Voy a compartir un pensamiento que tengo a raíz de los últimos partidos, haber si aprovecha esta noche y me calla un poquito jajaja

Pero creo que en banda tiene mejor rendimiento individual que grupal. Es cierto que desde fuera, al no tener una marca tan fija, sorprende metiéndose por el centro y mete más goles, pero a la vez creo que nos condiciona mucho el ataque, porque no es un jugador de banda como tal, y cuesta generar juego por su lado.

Si os fijáis, o atacamos por izquierda, o si lo hacemos por la derecha es el lateral el que se incorpora y da desborde.
Al Chimy le podemos pedir presión, goles si me apuras... pero desborde, combinar y demás cosas con balón se complica, y al tenerlo en banda ganamos una variante, que es su gol, pero perdemos algo de juego.

No se, pero la diferencia de juego entre el año pasado yo la entiendo en que hemos pasado de un Abde-Barja a un Mojica-Chimy, y creo que perdemos calidad técnica y desborde por ambas bandas, no solo en la izquierda.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Totalmente de acuerdo pero es q jugando de delantero tambien podria atacar desde el segubdo palo y en cuanto a la presion como es un cabeza loca q va a todo en banda muchas veces descoloca al lateral y si hace eso arriba pues condiciona menos al equipo.
Pero eso q no es uj ataque al Chimy sino a su ñosicion
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por Rojazo »

Pues mi opinión es que hace precisamente lo que le pide el entrenador, que supongo que tendrá en cuenta sus características y sus cualidades.
Jagoba habló de ello en el en la rueda de prensa después del partido del Sevilla.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

No no digo lo contrario solo q en mi opinion perdemos juego por bandas si esta Chimy ahi. Por poner un ejemplo Barja aunque tenga un mal dia slguna va a generarte de irse de su par y centrar y Chimy nunca intenta el 1vs1 hasta linea de fondo para centrar y con los delanteros centeos q tenemos nos viene mejor un Barja q un Chimy q busca recorte y tirar por ejemplo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

Otro calentón de inconscientes. Ha jugado buen partido, pero ahora le espera sanción.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

A ver cuántos partidos le caen, que serán unos cuántos porque es reincidente. Si ya estamos como estamos en las bandas...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Uno y deberían de ser 0
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Chimy Avila

Mensaje por chicarela »

Uno para el chimy y 2 para arrasate acabo de leer
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

chicarela escribió: 29 Sep 2023, 18:47 Uno para el chimy y 2 para arrasate acabo de leer
Y si sigue dando pistas ayer en rueda de prensa diciendo Arrasate que le iban a caer dos partidos pues nada oye, pero que panfilos somos. El día de la expulsión del chimy también el club dijo dos y luego fue uno. Si Arrasate tal como dice no le dijo nada es un partido por protestar. Pero en la tele se vio como al cuarto árbitro algo le decía camino del túnel. Nada grave pero si protestas de siempre igual a nosotros caguen Dios, vergüenza le entendí en los labios. Poco para lo que merecen esa panda de mafiosos. Pero Jagoba no debe decir nada de la sanción sin más.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

Hoy no debió jugar, es lanzarlo a los leones
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Fijaros la mierda que se mete sobre el, por mucha gente solo por joder por desgracia, una de ellas era que se había separado y estaba con otra y tal, pues toma, hoy anuncia que su mujer está embarazada (esto se intuía por alguna celebración)por tercera vez y que le viene un niño.
Enhorabuena a la familia por cierto
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 16 Oct 2023, 21:53 Fijaros la mierda que se mete sobre el, por mucha gente solo por joder por desgracia, una de ellas era que se había separado y estaba con otra y tal, pues toma, hoy anuncia que su mujer está embarazada (esto se intuía por alguna celebración)por tercera vez y que le viene un niño.
Enhorabuena a la familia por cierto
Enhorabuena para Chimy y su familia. Ojalá pueda dedicarle muchos goles a su mujer y a su hijo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Chimy Avila

Mensaje por Oxkar13 »

Magnífico partido que hizo ayer esas asistencias a Budimir son obras de arte y compenetrado en el partido disfrutamos de su juego.
Responder