Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Que pu*a vergüenza.....que puede llevar a que celebres así el gol del empate ante el Barsa en el último minuto???? Que asco....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Además de verdad Pantani, que verguenza y asco dan estas cosas y ver a esta gente. Desde luego gracias a estos nos tienen tanto asco en muchos campos. Gracias.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por Rojazo »

Está bien que se les vea la cara (sin mascarilla a algunos de estos personajes)
Ahora les pueden multar y así si nos cruzamos por la calle podemos evitarlos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Madre mía.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Espero que desde el club les quiten el carnet, a donde vas tan drogado, sin mascarilla (porque hay que llevar vaya, no por otra cosa), y escupiendo, adiós tarjeta y punto.
Para tener socios así mejor no tener nada, que verguenza, lo he tenido que ver 3 veces porque no me creía lo que veía.
Me parece muy bien que no te guste un jugador y no le aplicadas o lo que sea, solo faltaba, pero esto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Estoy de acuerdo rojillo, localizar quien son estos energúmenos y quitarles el carnet de socio...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Pues son muy fáciles de localizar.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Chimy Avila

Mensaje por cao_8 »

Sentimos vergüenza y nos da asco que un tío diga no se que chorrada de que animamos con armas y el mismo día tenemos que ver esto a uno de nuestros jugadores.

Odio por partes iguales al Barça y al Madrid. Pero mira, ellos su trabajo ya lo han echo... Quitar toda la escoria que se cuela a hacer el gilipollas en el futbol.

A ver cuando lo hacemos nosotros.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por Garaipen »

Problema de educación para empezar, de fanatismo para continuar y de falta de inteligencia.
Pocos equipos se han atrevido con esta clase de grupos. Si de su supuesto grupo no dicen nada es que están de acuerdo con estas actitudes. Estamos en 2021, qué pereza dan y qué vergüenza.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Magnifica imagen para q luego la gente q le gusta generalizar asocie a una aficion entera a "actitudes" como esa.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojoiromano »

Lo he tenido que ver varias veces,que asco!!!he hablado con gente de indar y me han comentado que una cosa es que no se esté de acuerdo con el chimy y tal y otra cosa es esta gente,unos impresentables,a esta gente no las quiero en mi equipo.....no se me he quedado flipando, espero una respuesta de indar,ya se que no eres responsable de lo que haga todo el mundo de tu peña, pero sería muy elegante alguna medida ellos mismos,esto a quien más daña imágen es a indar,yo no generalizo, pero es una pasada....injustificable....si esto lo veo que nos lo hacen los ligallo a un jugador nuestro pues no sé..... pero en nuestra casa......x mucho que estés en contra del jugador....
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

El problema es el empeño en congraciarse con quien no lo merece. En vez de celebrar el gol con el 95 % del campo que te apoya, vas y lo celebras con lo que te quieren matar. No es error del Chimy, es del club y de sus aconsejadores, del Zuza, algún directivo y compañía., del puto complejo y del puto síndrome de Estocolmo.

Chimy, el próximo gol celébralo en cualquier lateral, o en el otro fondo, vas a hacer feliz a mucha gente.

De todos modos estas imágenes son oro, aparente dañinas para la imagen de Osasuna, pero no caigamos en ese error, son dañinas para quienes las protagonizan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 14 Dic 2021, 22:05 El problema es el empeño en congraciarse con quien no lo merece. En vez de celebrar el gol con el 95 % del campo que te apoya, vas y lo celebras con lo que te quieren matar. No es error del Chimy, es del club y de sus aconsejadores, del Zuza, algún directivo y compañía., del puto complejo y del puto síndrome de Estocolmo.

Chimy, el próximo gol celébralo en cualquier lateral, o en el otro fondo, vas a hacer feliz a mucha gente.

De todos modos estas imágenes son oro, aparente dañinas para la imagen de Osasuna, pero no caigamos en ese error, son dañinas para quienes las protagonizan.
Totalmente de acuerdo Bocanegra, chimy vive obsesionado con esta gente. Espero se haya dado cuenta que no merecen la pena. Ya está bien pasa de ellos y espabila.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Tampoco hay que generalizar con todo el grupo creo yo.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Nadie generaliza, vemos las imágenes, pero viendo esto... Pues que vas a opinar...
Responder