Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

como ya dije en diciembre,su representante estuvo negociando con el Barca y prácticamente estaba todo OK.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por kosecky »

Pues mira, a veces el karma es el.karma y con esto no me alegro de su lesión. Pero si nos iba a dejar tirados ahora ya no va a poder. Cuando le volverá el barsa a darle en la puerta. Lo que me jode es que digan que están muy bien en Osasuna que se sienten muy queridos y luego a la menor se piren, joder pero tanto les cuesta callarse y jugar?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Bueno...vamos a ser realistas, cualquier jugador de Osasuna diría si al Barsa. Cierto es que debería estar callado por respeto a Osasuna...pero así es Chimy. Dame jugadores que den el 200% en el campo aunque hablen más de la cuenta y quédate con sinsangres que se besan el escudo a la mínima (no lo digo por ningún jugador en especial)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió: 30 Mar 2020, 22:54 Bueno...vamos a ser realistas, cualquier jugador de Osasuna diría si al Barsa. Cierto es que debería estar callado por respeto a Osasuna...pero así es Chimy. Dame jugadores que den el 200% en el campo aunque hablen más de la cuenta y quédate con sinsangres que se besan el escudo a la mínima (no lo digo por ningún jugador en especial)
Desde luego y no lo juzgo por lo que hace en el campo que ya he dicho es un crack. Pero la boquita callada porque él no va a estar donde quiera Dios como dijo, sino donde cobre más y Osasuna no se lo va dar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

En eso tienes toda la razón, poderoso caballero es don dinero...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Pues yo seré el raro pero soy fan de los jugadores sinceros que van de frente. A mi me gustan los jugadores ambiciosos, que se parten la cara por la camiseta que visten (y les paga) pero que aspiran a jugar en mejores equipo y en ganar más sueldo y prestigio. Estoy un poco harto de discursos vacíos para contentar a las masas. Hay jugadores que anteponen su entorno, comodidad y liderazgo a aventuras económicas lejanas, y lo dicen. Y hay jugadores que vienen a Osasuna como escaparate y trampolín, lo dicen y mientras lo dan todo en el campo. A mi dadme de estos dos tipos de jugadores, que creo, es lo que abunda a día de hoy en nuestra plantilla. Quiero honestidad y claridad, tanto con el balón como con el micrófono.

Además, ¿alguien duda del compromiso que ha demostrado el Chimy con la camiseta rojilla?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Chimy Avila

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 31 Mar 2020, 10:46 Pues yo seré el raro pero soy fan de los jugadores sinceros que van de frente. A mi me gustan los jugadores ambiciosos, que se parten la cara por la camiseta que visten (y les paga) pero que aspiran a jugar en mejores equipo y en ganar más sueldo y prestigio. Estoy un poco harto de discursos vacíos para contentar a las masas. Hay jugadores que anteponen su entorno, comodidad y liderazgo a aventuras económicas lejanas, y lo dicen. Y hay jugadores que vienen a Osasuna como escaparate y trampolín, lo dicen y mientras lo dan todo en el campo. A mi dadme de estos dos tipos de jugadores, que creo, es lo que abunda a día de hoy en nuestra plantilla. Quiero honestidad y claridad, tanto con el balón como con el micrófono.

Además, ¿alguien duda del compromiso que ha demostrado el Chimy con la camiseta rojilla?
En muchas ocasiones nosotros mismos en el apartado de mercado de fichajes, cuando vamos a fichar a jugadores inalcanzables ponemos como gran baza que somos un buen trampolín para la carrera del jugador. Ahora no podemos enfadarnos por que el sea el que lo diga...

Si se nos van los de casa al malaga (monreal), Azpi (Marsella) o Raul (Atletico).. como no va a querer ir chimy al Barça????

Negoció con el Barça y lo tenia echo. Además también hubo algo con Sevilla y Atletico.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Chimy Avila

Mensaje por tuturuto »

Aprovechando el paron futbolero, recesion economica y enfriamiento del interes en fichar al Chimy, se podia hacer un all in y ofrecerle renovacion + fichar a su hermano
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

tuturuto escribió: 31 Mar 2020, 12:28 Aprovechando el paron futbolero, recesion economica y enfriamiento del interes en fichar al Chimy, se podia hacer un all in y ofrecerle renovacion + fichar a su hermano
Me gusta esa opción. El papel de Navas lo puede cumplir perfectamente, además es joven, así que no me importaría en absoluto. También te digo que no lo he visto jugar en la vida...pero si lleva ADN del Chimy, triunfará seguro :D
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

_pantani_ escribió: 31 Mar 2020, 13:44
tuturuto escribió: 31 Mar 2020, 12:28 Aprovechando el paron futbolero, recesion economica y enfriamiento del interes en fichar al Chimy, se podia hacer un all in y ofrecerle renovacion + fichar a su hermano
Me gusta esa opción. El papel de Navas lo puede cumplir perfectamente, además es joven, así que no me importaría en absoluto. También te digo que no lo he visto jugar en la vida...pero si lleva ADN del Chimy, triunfará seguro :D
Tremendo aliciente para que el chimy sea feliz aquí. Y como dices.... Como los tenga como el chimy.... Además si está en Boca no será tan manco a priori...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

No sería fácil... primero que acaba de salir de una rotura de cruzado y no tiene experiencia profesional.

Y segundo que Boca pagó 2M$ por él y querrán recuperar la inversión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 31 Mar 2020, 20:00 No sería fácil... primero que acaba de salir de una rotura de cruzado y no tiene experiencia profesional.

Y segundo que Boca pagó 2M$ por él y querrán recuperar la inversión.
Aguafiestas. Exigimos nuestro derecho a soñar despiertos!!!!!

:lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

jaja yo por poner la cosa en contexto.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Ayer otro video suyo haciendo ejercicios en su garaje y golpeando veo balón con la derecha,este tío para junio finales está listo,aún le supera a barja y mira que eso me parecería un milagro
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo93 »

Miedo me da a mi esto.
Puede que toda la musculatura que tiene o por lo menos tenía, le este ayudando.
Pero que no le puedan estar controlando presencialmente, me asusta un poco.

Además, esto de querer acelerar tanto (es la sensación que me da) espero que no suponga una recaida en su vuelta, ya que por su forma de jugar, puede suponerle serios problemas.
Responder