Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 12 Mar 2020, 15:13 He visto un video haciendo sentadillas solo sobre la pierna izquierda con pesas a la espalda.
Cómo siga así va a volver más pronto de lo esperado.
Si,da grima verle pensando en la rodilla pero bueno,a mi me lo mandaron ayer y lo pare rápido jajajaja
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 12 Mar 2020, 15:16
pableras escribió: 12 Mar 2020, 15:13 He visto un video haciendo sentadillas solo sobre la pierna izquierda con pesas a la espalda.
Cómo siga así va a volver más pronto de lo esperado.
Si,da grima verle pensando en la rodilla pero bueno,a mi me lo mandaron ayer y lo pare rápido jajajaja
Joder es que lo único que nos falta es que por forzar su regreso se joda la otra rodilla también. Este es un poco animal (en el mejor sentido del término) pero es NUESTRO ANIMAL.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

Pero es que está sobre la rodilla lesionada, yo cuando lo vi me quedé acojonado. Si hace nada que se operó y ya está soportando tanto peso sobre ella!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Joder qué puto salvaje. Espero que esté bien asesorado y monitorizado, porque este está como una cabra. :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Con la tontería, si finalmente acabamos jugando las últimas jornadas en verano, aún veo al Chimy marcando gol contra el Mallorca en el Sadar :lol: :lol: que animal!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Chimy Avila

Mensaje por Señor Lobo »

Los ojos como platos se me han quedado viendo ejercitarse al Chimy.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Alguien puede colgar la entrevista del diario?

Habla sin complejos de lo del Barcelona y que le hace ilusión, es totalmente lógico pero no mola leerlo así tan abiertamente.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por tribuna sur »

2 cosas sobre el chimy.
Por un lado estaba loco por ir al barsa,aun dice que tuvo la mala suerte de lesionarse y luego lesionarse dembele.
Y por otro dice que quiere volver a San lorenzo y quiere volver BIEN y es eso lo que quiero resaltar.Eso es lo que pedimos nosotros a nuestros ex,que no vuelvan de retiro y me ha llamado la atencion porque él tambien parece que le da importancia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

http://www.navarrasport.com/noticias/ch ... ca-juniors

Me encanta el Chimy pero joder, podría ser menos explícito, un poco más y dice que si no se lesionaba estaba allí ahora mismo.

Que seamos sinceros, obviamente quería irse y hubiera presionado todo lo que pudiera y más, pero aún es nuestro y nunca sabes como va a ir el futuro, un poco más de precación.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Pues sí, debería cuidarse muy mucho de decir según qué cosas. Simplemente por respeto o agradecimiento, qué menos que guardar las formas. La humildad, también es eso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

Estaba claro y es normal lo de que quería ir al barsa. Además porque es billete automático para que le prueben algún partidillo en la selección.
Pero sip... Es un poco bocachancla... Se lo podía haber ahorrado. Y creo que le gusta un poquito el tema de los medios y las entrevistas.
No quita para que en este caso concreto no me afecte lo más mínimo en el aprecio al jugador y en que si se queda se partirá la cara en cada partido. Y si se va lo hará dejando buena money para intentar dar con un sustituto digno.
Se nos va gente la Bilbao, al Borussia, a la real etc... Dando menos en el campo y con un potencial beneficio económico menor... Y yo al menos, a no ser de que sean subnormales en el campo y tengan gestos feos... No se les tendré especial encono...
Así que fan del Chimy aunque sea bocachancla
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por tribuna sur »

Tito Pullo escribió: 30 Mar 2020, 19:14 Estaba claro y es normal lo de que quería ir al barsa. Además porque es billete automático para que le prueben algún partidillo en la selección.
Pero sip... Es un poco bocachancla... Se lo podía haber ahorrado. Y creo que le gusta un poquito el tema de los medios y las entrevistas.
No quita para que en este caso concreto no me afecte lo más mínimo en el aprecio al jugador y en que si se queda se partirá la cara en cada partido. Y si se va lo hará dejando buena money para intentar dar con un sustituto digno.
Se nos va gente la Bilbao, al Borussia, a la real etc... Dando menos en el campo y con un potencial beneficio económico menor... Y yo al menos, a no ser de que sean subnormales en el campo y tengan gestos feos... No se les tendré especial encono...
Así que fan del Chimy aunque sea bocachancla
Opino exactamente lo mismo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Pero decirme jugadores con cabeza e inteligentes...pocos ,nos sobran los dedos de una mano por desgracia
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Chimy Avila

Mensaje por gorrillo »

A ver este hombre es una mezcla de sinceridad e inconsciencia con la prensa y con todo el mundo.
Si objetivo cuando vino aquí no era estar años, era, si todo iba bien, ser un impulso en su carrera. Así lo dijo nada más llegar, utilizando unas palabras que algún periodista, estupefacto, no quiso publicar. Y no era haciendo de menos a Osasuna ni mucho menos, simplemente que dice públicamente lo que otros piensan y no dicen...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por kosecky »

gorrillo escribió: 30 Mar 2020, 21:23 A ver este hombre es una mezcla de sinceridad e inconsciencia con la prensa y con todo el mundo.
Si objetivo cuando vino aquí no era estar años, era, si todo iba bien, ser un impulso en su carrera. Así lo dijo nada más llegar, utilizando unas palabras que algún periodista, estupefacto, no quiso publicar. Y no era haciendo de menos a Osasuna ni mucho menos, simplemente que dice públicamente lo que otros piensan y no dicen...
Así es, me parece un crack para Osasuna y un mediocre para otro grande. Pero le gusta mucho hablar y ser protagonista. Quizá por la vida que le ha tocado vivir. Aunque ningún reproche futbolístico hacia el. Es nuestro mejor jugador.
Responder