Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Alguien puede colocar el texto??? me sale cortado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 06 Ene 2020, 00:39 Eres un crack muchacho.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... ssion=true
Recuerda, que como en Osasuna no vas a estar en otra parte. Grande chaval.
Pues yo hubiese preferido más contundencia por parte del Chimy. En cuanto al periodista, en fin, el ninguneo y menosprecio a Osasuna es bastante repugnante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Si renovara seria un puntazo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Chimy Avila

Mensaje por tuturuto »

Me habia propuesto no comprar la camiseta de este ano porque paso de ir por el mundo haciendo publicidad a una puta casa de apuestas... pero joder camiseta de Osasuna del Chimy es muy tentadora, nos vamos a acordar de esto como un espejismo cuando le veamos jugando los martes/miercoles por Europa

Si vendemos por 25 a buen equipo, la secretaria tecnica tiene que aprovechar el tiron y saber vender Osasuna no solo como un club entranable, sino como un sitio desde donde se puede saltar a la elite mundial. Si quieres triunfar en el futbol y tu estilo de juego es luchar cada bola, ningun equipo va a ser mejor escaparate para tus habilidades que Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió: 16 Ene 2020, 14:00 Me habia propuesto no comprar la camiseta de este ano porque paso de ir por el mundo haciendo publicidad a una puta casa de apuestas... pero joder camiseta de Osasuna del Chimy es muy tentadora, nos vamos a acordar de esto como un espejismo cuando le veamos jugando los martes/miercoles por Europa

Si vendemos por 25 a buen equipo, la secretaria tecnica tiene que aprovechar el tiron y saber vender Osasuna no solo como un club entranable, sino como un sitio desde donde se puede saltar a la elite mundial. Si quieres triunfar en el futbol y tu estilo de juego es luchar cada bola, ningun equipo va a ser mejor escaparate para tus habilidades que Osasuna.
Exactamente así
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Chimy Avila

Mensaje por Señor Lobo »

Elucubraciones acerca del Chimy: nos equivocamos en analizar su posible compra por un tercero desde un aspecto deportivo. Lo que hay es un gran negocio económico para el que lo fiche. Eso me hace ser optimista en retenerlo ahora, y que Braulio lo tenga apalabrado para el verano a algún club que pegará un buen pelotazo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 16 Ene 2020, 17:29 Elucubraciones acerca del Chimy: nos equivocamos en analizar su posible compra por un tercero desde un aspecto deportivo. Lo que hay es un gran negocio económico para el que lo fiche. Eso me hace ser optimista en retenerlo ahora, y que Braulio lo tenga apalabrado para el verano a algún club que pegará un buen pelotazo.
Esa supuesta operación se desmonta con una posible desvalorización del activo. Lesión, bajón deportivo... por no hablar de un descenso y una hipotética cláusula de rescisión menor... yo creo que a los dos, club y jugador, les interesa un traspaso en junio y no ahora, y tanto económica como deportivamente. No creo que nadie haya cerrado nada con nadie a estas alturas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Chimy Avila

Mensaje por Miura »

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

Qué mierda, vaya palo!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Es momento, como ha hecho otras veces este club, de ofrecerle la renovación. Chimy es un tío que valora este tipo de gestos, y así podemos aumentarle la cláusula y salario, y además ganarnos aún más su cariño.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Sin duda hay que ofrecerle renovación con mejora de salario bien ganada. Él tiene bastante culpa de que tengamos un buen colchón para lograr la permanencia sin pasar muchos apuros. Un jugador como él no puede terminar su etapa como rojillo con una lesión asi...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Una pena porque podía hacer unos récord de goles, ocasión para renovarle y subir cláusula y por lo menos el año que viene estará con nosotros.
Ánimo Chimy!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Chimy Avila

Mensaje por Duain »

Ánimo y a recuperarse bien.
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Chimy Avila

Mensaje por Osasuna20 »

Ya es oficial, una pena. Mucho animo y te esperamos con los brazos abiertos!!
Responder