Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Marc Cardona

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 09 Ago 2021, 15:10
José Carlos escribió: 09 Ago 2021, 14:27 ¿Qué escenario preferís?

- Que vuelva a hacer una mala temporada y en 2022 tengamos el mismo problema que en 2021.
- Que haga muy buen año y nos lo fichen por 2M€ aunque se haya revalorizado más.

Está claro que el segundo, aunque se revalorice más, que no nos dé rabia ya que recuperamos casi lo pagado hombre. ¡Peor es que no haga nada, regrese y se repita la situación!
Que haga un temporadón, marque 25 goles pero que su equipo descienda y no puedan ficharlo, así lo recuperamos para la causa :lol:

Lo siento, soy muy de Marc :)
Ésa es la mejor jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Marc Cardona

Mensaje por rigodon »

Yo he descartado casi en su totalidad que el Go Ahead Eagles fiche a Marc independientemente de como lo haga. Según la página de transfermarkt en los últimos años, este equipo, sólo ha fichado jugadores libres.
La última vez que pagó por un jugador fue en la campaña 2017/18 y fueron 50.000 euros.
No soy muy amigo de la página de transermarkt sobretodo en la valoración de los jugadores pero en cuestión de fichajes me fio un poco más.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

Suplente en los 3 primeros partidos de liga holandesa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Marc Cardona

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 14:16 Suplente en los 3 primeros partidos de liga holandesa.
Es un crack el chico. La verdad que menos mal que Braulio acierta generalmente, pero la que falla es un auténtico esperpento. Cardona, Enric, Ramalho, Cruz y los que me dejo. Pero bueno es normal cuando se tiene ese cargo, si no se equivocaría no estaría aquí.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 14:16 Suplente en los 3 primeros partidos de liga holandesa.
Me imagino q lo estaran probando como revulsivo...🙄
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Marc Cardona

Mensaje por pableras »

Este chaval va de mal en peor. Sino es capaz de ser titular en un equipo que ni siquiera es de los potentes de la liga Holandesa...
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Marc Cardona

Mensaje por Osasuna20 »

Otro gol en otro amistoso
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Marc Cardona

Mensaje por txema »

Osasuna20 escribió: 02 Sep 2021, 14:58 Otro gol en otro amistoso
Y penalti fallado
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tuttocampista »

Como sigue este futbolista con contrato con osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Marc Cardona

Mensaje por cao_8 »

Eres la ostia tutto :lol: :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Marc Cardona

Mensaje por Ravelli »

Por comentar, hoy dos chicharros y el otro día otro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

Este chico me canse de decir que merecía una oportunidad.
Acabará jugando en primera, no será un goleador pero sí un segundo punta de nivel suficiente.

Uno de los mayores errores de Jagoba.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Marc Cardona

Mensaje por Ravelli »

No he puesto la noticia con ánimo de crear polémica, simplemente como información. Yo pienso que ha tenido oportunidades y no solo aquí en Osasuna y no ha aprovechado ninguna. No creo que sea cuestión de Jagoba.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

Ravelli escribió: 30 Ago 2022, 00:32 No he puesto la noticia con ánimo de crear polémica, simplemente como información. Yo pienso que ha tenido oportunidades y no solo aquí en Osasuna y no ha aprovechado ninguna. No creo que sea cuestión de Jagoba.
Lo se tranquilo, pero tengo un historial largo defendiendo al jugador :lol: :lol: Para mi, fue injusta su salida, y luego ha encadenado un conjunto de cesiones que no le han permitido asentarse y demostrar el jugador que era.

No puedes apostar por un jugador, pagar un dinero y luego quitártelo 365 días después cuando su rendimiento ni si quiera ha sido malo.
Pero es un debate ya sin sentido, y solo el tiempo pondrá cada argumento en su lugar. :D
Responder