Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Marc Cardona

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 13:24 Pues... espero sacar un millón la verdad, es un jugador que hizo una temporada decente hace dos años en Primera, con bastante potencial y de una buena cantera y que este año ha estado lastrado por las lesiones y no ha sido capaz de entrar en un equipo que ha arrasado en segunda...

Creo que se es bastante injusto con él, y que conste que creo que debe salir, y es una pena. Pero joder, no ''devaluemos'' tanto a nuestros jugadores.
Hizo una temporada aceptable en el Eibar,que jugó 20 partidos tampoco es para tanto. Una temporada floja en Osasuna y una pésima en Mallorca. No se yo si nadie va poner un millón tal y como está el futbol hoy en dia
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

mantente escribió: 29 Jun 2021, 14:15
felipe8 escribió: 29 Jun 2021, 13:24 Pues... espero sacar un millón la verdad, es un jugador que hizo una temporada decente hace dos años en Primera, con bastante potencial y de una buena cantera y que este año ha estado lastrado por las lesiones y no ha sido capaz de entrar en un equipo que ha arrasado en segunda...

Creo que se es bastante injusto con él, y que conste que creo que debe salir, y es una pena. Pero joder, no ''devaluemos'' tanto a nuestros jugadores.
Hizo una temporada aceptable en el Eibar,que jugó 20 partidos tampoco es para tanto. Una temporada floja en Osasuna y una pésima en Mallorca. No se yo si nadie va poner un millón tal y como está el futbol hoy en dia
Supongo que tengo una opinión bastante impopular, pero para mi Cardona no hizo una temporada floja con Osasuna.

Cuando jugaba lo hacía bien, dejaba buenos destellos de jugador importante y sin las lesiones creo que habría sido bastante titular. No dejo de ser el tercer delantero de un equipo que acabó 10 y con 24 años.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Marc Cardona

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

no esta mal...2 kilos y porcentaje de venta, esa bien, o podria ser peor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Marc Cardona

Mensaje por Oxkar13 »

No esta nada mal la operación qué a echo Osasuna se va a una liga menor qué primera y si le va bien puede qué lo compren ya veremos como va.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Marc Cardona

Mensaje por Oxkar13 »

waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Marc Cardona

Mensaje por waltariII »

Oxkar13 escribió: 02 Ago 2021, 18:29 http://www.navarrasport.com/noticias/ca ... ta-con-gol

Primer gol.
Ojalá lo haga bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Cardona

Mensaje por Bocanegra »

Yo lo quiero ver disfrutando, siendo importante en un equipo y titular a priori. Me preocupaba un poco si se adaptaría bien a Holanda. Parece que por ahora se le ve la sonrisa en la cara y es buena señal.

Creo que puede romperla en Holanda a nada que esté a gusto, porque jugador hay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Marc Cardona

Mensaje por mikel5 »

Volvió a meter el otro día. Lleva dos goles con su nuevo equipo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

A ver si nos arrepentimos de ponerle la opción de compra... :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Marc Cardona

Mensaje por Kosecky2 »

Que va!! :lol:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Marc Cardona

Mensaje por José Carlos »

¿Qué escenario preferís?

- Que vuelva a hacer una mala temporada y en 2022 tengamos el mismo problema que en 2021.
- Que haga muy buen año y nos lo fichen por 2M€ aunque se haya revalorizado más.

Está claro que el segundo, aunque se revalorice más, que no nos dé rabia ya que recuperamos casi lo pagado hombre. ¡Peor es que no haga nada, regrese y se repita la situación!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

José Carlos escribió: 09 Ago 2021, 14:27 ¿Qué escenario preferís?

- Que vuelva a hacer una mala temporada y en 2022 tengamos el mismo problema que en 2021.
- Que haga muy buen año y nos lo fichen por 2M€ aunque se haya revalorizado más.

Está claro que el segundo, aunque se revalorice más, que no nos dé rabia ya que recuperamos casi lo pagado hombre. ¡Peor es que no haga nada, regrese y se repita la situación!
Que haga un temporadón, marque 25 goles pero que su equipo descienda y no puedan ficharlo, así lo recuperamos para la causa :lol:

Lo siento, soy muy de Marc :)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tuttocampista »

Q ejecuten la opcion de compra, como si es bota de oro del continente...

La vida es lo q pasa mientras esperas; pues para los clubes de futbol tb.

Ademas, tengo muy claro q con este cuerpo tecnico no iba a funcionar. Cuando llego gallego fue titular casi indiscutible y ahi estaba cardona.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Marc Cardona

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 09 Ago 2021, 15:10
José Carlos escribió: 09 Ago 2021, 14:27 ¿Qué escenario preferís?

- Que vuelva a hacer una mala temporada y en 2022 tengamos el mismo problema que en 2021.
- Que haga muy buen año y nos lo fichen por 2M€ aunque se haya revalorizado más.

Está claro que el segundo, aunque se revalorice más, que no nos dé rabia ya que recuperamos casi lo pagado hombre. ¡Peor es que no haga nada, regrese y se repita la situación!
Que haga un temporadón, marque 25 goles pero que su equipo descienda y no puedan ficharlo, así lo recuperamos para la causa :lol:

Lo siento, soy muy de Marc :)
Pase lo que pase luego para Osasuna lo bueno es que haga una buena temporada. Si se lo quedan bien, sino que vuelva con confianza, ganas y olfato de gol
Responder