Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Marc Cardona

Mensaje por pableras »

Pues teniendo la delantera que tenemos, aunque fuera válido para primera, que ya veremos si llega, para mí estaría por detrás de los tres delanteroa actuales.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Marc Cardona

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 30 Ago 2022, 00:41
Ravelli escribió: 30 Ago 2022, 00:32 No he puesto la noticia con ánimo de crear polémica, simplemente como información. Yo pienso que ha tenido oportunidades y no solo aquí en Osasuna y no ha aprovechado ninguna. No creo que sea cuestión de Jagoba.
Lo se tranquilo, pero tengo un historial largo defendiendo al jugador :lol: :lol: Para mi, fue injusta su salida, y luego ha encadenado un conjunto de cesiones que no le han permitido asentarse y demostrar el jugador que era.

No puedes apostar por un jugador, pagar un dinero y luego quitártelo 365 días después cuando su rendimiento ni si quiera ha sido malo.
Pero es un debate ya sin sentido, y solo el tiempo pondrá cada argumento en su lugar. :D
Yo estoy de acuerdo. Con este chico se fue injusto y creo que hay algo entre bambalinas que no sabemos. Porque no es normal, pagamos 2.5 millones por el y a los 3 meses ya no contaba :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

Otro que se une a esa corriente... Raro todo, y ahora regalado tal cual, una de las peores negociaciones de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

Pues yo seré la nota discordante, y niego la mayor en cuanto a falta de oportunidades. Para mí sí que tuvo oportunidades, y no pocas. Y nunca las aprovechó. Su rendimiento fue, objetivamente, muy pobre.

En la primera vuelta de la 19/20 tuvo infinitas oportunidades y las desaprovechó casi todas.
En la segunda vuelta jugó mucho menos, y ojo, que la competencia era Adrián, Enric Gallego y Arnaiz.
La temporada siguiente(20/21) aún se le dio la oportunidad de arrancar de titular los 3 primeros partidos, oportunidad que una vez más, desaprovechó.
Se le cedió al Mallorca antes del cierre de mercado, un tanto especial en fechas por el Covid. Empezó de titular en Mallorca, pero casi al final de la primera vuelta desapareció de las alineaciones, y no volvió a tener continuidad en toda la temporada. Por qué? Desaprovechó las oportunidades que se le dieron, también en segunda. Y por supuesto, el Mallorca no ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador.
Ante tal panorama, para la temporada siguiente (21/22) no tenía hueco, y llegó su cesión a Holanda, me imagino porque aquí no lo querría ni el tato, aunque esto es suposición mía. En Holanda repetición de la jugada: empezó de suplente, se le dieron nada menos que 7 partidos seguidos de titular y otra vez a ser carne de banquillo, es fácil suponer el porqué. 2 goles en el Go Ahead Eagles, que desde luego tampoco ejerció la opción de compra de 2 kilos.
En Osasuna le quedaba este último año de contrato. Si no jugaba cuando su competencia era Enric Gallego, Arnáiz y Adrián, cómo queréis que juegue ahora que su competencia es el Chimy, Budimir, Kike García o Aimar? Desvinculación super lógica, porque la alternativa era renovarle y volverle a ceder.

Yo no veo que la falta de oportunidades haya sido el problema, si no que el futbolista, que costó una pasta, rindió poquísimo en todas y cada una de las no pocas oportunidades que tuvo. De hecho, yo creo que se intentó hasta la saciedad recuperar algo deportiva o económicamente con este jugador, pero en ningún momento demostró ser un delantero de primera división. Una apuesta de futuro, que salió mal.
Última edición por Aitor el 30 Ago 2022, 13:15, editado 2 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Marc Cardona

Mensaje por luimi »

Efectivamente Aitor. Otra cosa es que haya madurado más tarde por lo que sea. Ahora bien, veremos si mantiene la racha y si llega a primera. Lo más difícil es ser regular.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Marc Cardona

Mensaje por berkovich »

Estoy totalmente de acuerdo con Aitor. Para mi, su punto debil , es que es un jugador con poca fortaleza mental al que le ha faltado ese punto de ambicion y hambre para devorar las oportunidades.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Marc Cardona

Mensaje por JotaRojillo »

Afortunadamente vamos mejorando la plantilla y no tiene hueco.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Marc Cardona

Mensaje por mgaitaansa »

berkovich escribió: 30 Ago 2022, 12:29 Estoy totalmente de acuerdo con Aitor. Para mi, su punto debil , es que es un jugador con poca fortaleza mental al que le ha faltado ese punto de ambicion y hambre para devorar las oportunidades.
Lo que no se entiende es que sabiendo que es un chico que necesita confianza y un entorno adecuado la temporada pasada se le cediera a Holanda, donde no iba a encontrar nada de eso. La única explicación es que fuera para deshacerse de toda su ficha.
Se podría haber pensado en una cesión a Segunda para ver si así arrancaba y se podía sacar algo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Marc Cardona

Mensaje por treziak84 »

Quizá eligiera él su destino.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Marc Cardona

Mensaje por berkovich »

mgaitaansa escribió: 01 Sep 2022, 16:08
berkovich escribió: 30 Ago 2022, 12:29 Estoy totalmente de acuerdo con Aitor. Para mi, su punto debil , es que es un jugador con poca fortaleza mental al que le ha faltado ese punto de ambicion y hambre para devorar las oportunidades.
Lo que no se entiende es que sabiendo que es un chico que necesita confianza y un entorno adecuado la temporada pasada se le cediera a Holanda, donde no iba a encontrar nada de eso. La única explicación es que fuera para deshacerse de toda su ficha.
Se podría haber pensado en una cesión a Segunda para ver si así arrancaba y se podía sacar algo...
Es complicado saber que opciones tenia y cual fue su decision. Solo tenemos certeza del ultimo capitulo, que es su marcha porque en Osasuna no ha triunfado. Le deseo buena suerte porque tiene pinta de ser buen chaval.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Cardona

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, si no recuerdo mal tenemos pasta por objetivos, así que ójala meta 15 goles y Las Palmas ascienda.

De todos modos la Liga es muy larga, a ver cómo reacciona como vengan mal dadas.

Es un jugador en el que tenía fe, pero al final podemos echarle la culpa a todo, pero el que ha fallado es él. Si vas a Holanda a un equipo mediano lo tienes que jugar todo y triunfar, no valen las excusas, no estaba en Siberia, si te falla el coco o la moral mala cosa porque luego cuando estés en un primera como Osasuna con exigencias no vas a dar la talla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

Así es, Bocanegra. Aparte de lo desesperado que es cederlo al Go Ahead Eagles, que jugase 7 partidos seguidos de titular y luego desapareciese de las alineaciones es muy clarificador. Y el caso es que no descarto que pueda hacer cosas, porque condiciones tiene, pero algún interruptor dentro tiene que activarse, llámese hambre, moral, motivación, autoestima o lo que sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Marc Cardona

Mensaje por osasuna1986 »

Hoy otro golito al Alavés. Manda narices.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Marc Cardona

Mensaje por tribuna sur »

Según diario de navarra nos embolsamos 250000 euros por el ascenso del las palmas y sus goles.

Bienvenidos sean.
Responder