Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2019-20

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por gorrillo »

ongi escribió: 15 Ago 2019, 19:44 Tres jugadores del primer equipo (Juan, Perea y Estupiñán) con ficha del Promesas. Tres hombres que, en ningún caso, van a competir con el Promesas. Tres fichas menos para el Promesas y, probablemente, tres fichas menos para el Iruña. Burlas el límite salarial, aligeras tres dorsales para posibles llegadas en invierno pero "perjudicas" a tus filiales.
El Promesas tendrá varios inscritos en juveniles
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 16 Ago 2019, 07:56
ongi escribió: 15 Ago 2019, 19:44 Tres jugadores del primer equipo (Juan, Perea y Estupiñán) con ficha del Promesas. Tres hombres que, en ningún caso, van a competir con el Promesas. Tres fichas menos para el Promesas y, probablemente, tres fichas menos para el Iruña. Burlas el límite salarial, aligeras tres dorsales para posibles llegadas en invierno pero "perjudicas" a tus filiales.
El Promesas tendrá varios inscritos en juveniles
Esto venía a decir, que lo que "quitamos" del Promesas con estas tres fichas, los recuperamos con juveniles que sí podrán jugar con el Promesas. A mi, si se ha hecho de acuerdo con los jugadores, me parece perfecto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo93 escribió: 16 Ago 2019, 00:15 A mi más que Perea o Juan, me sorprende que el que tenga ficha del Promesas sea Otegui.
A mi no me sorprende nada, cuando no sería descartable que salga cedido al Numancia. Perea es el canterano que más opciones y más lógica tendría que tuviera un dorsal con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, lo que han hecho con Estupiñán dándole el dorsal 30, es algo que Osasuna ya ha hecho hace años con fichajes de jugadores jóvenes para el primer equipo. Antonio López y Valdo algunos casos que me vienen a la cabeza.
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por señor rojo »

¿Nadie se ha fijado que no se ha asignado a nadie el número 15?
¿Sinónimo de fichaje de última hora?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Aitor »

Ni el 24, ni el 25. Mucho hueco veo ahí para haberle puesto a Estupiñán el 30. Llama mucho la atención.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por gorrillo »

Aitor escribió: 16 Ago 2019, 12:23 Ni el 24, ni el 25. Mucho hueco veo ahí para haberle puesto a Estupiñán el 30. Llama mucho la atención.
Es por ahorro en el límite salarial
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió: 16 Ago 2019, 10:39
rojillo93 escribió: 16 Ago 2019, 00:15 A mi más que Perea o Juan, me sorprende que el que tenga ficha del Promesas sea Otegui.
A mi no me sorprende nada, cuando no sería descartable que salga cedido al Numancia. Perea es el canterano que más opciones y más lógica tendría que tuviera un dorsal con el primer equipo.
Perea y Juan ya llevan tiempo integrados en el primer equipo y siguen con dorsal del B, tiene sus ventajas. Estaba claro que Otegui iba a ser otro caso igual
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por felipe8 »

Lo de Pervis rompe la teoría de algunos, de que Braulio odia la cantera y no les pone dorsal del primer equipo, creándoles un trauma y bajando sus aspiraciones al primer equipo, porque al estar con dorsal tan alto no se ven jugadores del primer equipo y blablabla.

Bien claro, si nos podemos ahorrar dinero, se ahorra, seas canterano o recién fichado.
A que nadie se plantea que Pervis sea del primer equipo? Pues con Juan o Perea igual, es una tontería que nos ahorra dos o tres duros, espero que acabe ya con el debate que se había visto.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió: 16 Ago 2019, 13:20 Lo de Pervis rompe la teoría de algunos, de que Braulio odia la cantera y no les pone dorsal del primer equipo, creándoles un trauma y bajando sus aspiraciones al primer equipo, porque al estar con dorsal tan alto no se ven jugadores del primer equipo y blablabla.

Bien claro, si nos podemos ahorrar dinero, se ahorra, seas canterano o recién fichado.
A que nadie se plantea que Pervis sea del primer equipo? Pues con Juan o Perea igual, es una tontería que nos ahorra dos o tres duros, espero que acabe ya con el debate que se había visto.
Hombre, ni tanto no tan calvo. Obviamente que las cosas no se hacen por fastidiar, además que los jugadores tienen dorsal del B pero son tratados como jugadores del primer equipo. Pero el ejemplo de Estupiñan no me vale mucho, un fichaje obvio que va a contar solo para el primer equipo, pero un canterano que esté con un pie en cada equipo, no tiene mucho que ver
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por felipe8 »

gorrillo escribió: 16 Ago 2019, 13:34
felipe8 escribió: 16 Ago 2019, 13:20 Lo de Pervis rompe la teoría de algunos, de que Braulio odia la cantera y no les pone dorsal del primer equipo, creándoles un trauma y bajando sus aspiraciones al primer equipo, porque al estar con dorsal tan alto no se ven jugadores del primer equipo y blablabla.

Bien claro, si nos podemos ahorrar dinero, se ahorra, seas canterano o recién fichado.
A que nadie se plantea que Pervis sea del primer equipo? Pues con Juan o Perea igual, es una tontería que nos ahorra dos o tres duros, espero que acabe ya con el debate que se había visto.
Hombre, ni tanto no tan calvo. Obviamente que las cosas no se hacen por fastidiar, además que los jugadores tienen dorsal del B pero son tratados como jugadores del primer equipo. Pero el ejemplo de Estupiñan no me vale mucho, un fichaje obvio que va a contar solo para el primer equipo, pero un canterano que esté con un pie en cada equipo, no tiene mucho que ver
Pero Perea no tiene un pie en cada equipo. Otegui igual.
El año pasado, Olavide tampoco, ni en su momento Berenguer o Barja.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió: 16 Ago 2019, 14:17
gorrillo escribió: 16 Ago 2019, 13:34
felipe8 escribió: 16 Ago 2019, 13:20 Lo de Pervis rompe la teoría de algunos, de que Braulio odia la cantera y no les pone dorsal del primer equipo, creándoles un trauma y bajando sus aspiraciones al primer equipo, porque al estar con dorsal tan alto no se ven jugadores del primer equipo y blablabla.

Bien claro, si nos podemos ahorrar dinero, se ahorra, seas canterano o recién fichado.
A que nadie se plantea que Pervis sea del primer equipo? Pues con Juan o Perea igual, es una tontería que nos ahorra dos o tres duros, espero que acabe ya con el debate que se había visto.
Hombre, ni tanto no tan calvo. Obviamente que las cosas no se hacen por fastidiar, además que los jugadores tienen dorsal del B pero son tratados como jugadores del primer equipo. Pero el ejemplo de Estupiñan no me vale mucho, un fichaje obvio que va a contar solo para el primer equipo, pero un canterano que esté con un pie en cada equipo, no tiene mucho que ver
Pero Perea no tiene un pie en cada equipo. Otegui igual.
El año pasado, Olavide tampoco, ni en su momento Berenguer o Barja.
No me he explicado. Hablo de una situación hipotética, que no es comparable a Pervis
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por elepele »

Pues según las explicaciones claras de Jagoba, "tenemos todo lo que queríamos tener".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Ago 2019, 15:59 Pues según las explicaciones claras de Jagoba, "tenemos todo lo que queríamos tener".
Yo también me quedado con esa frase
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 16 Ago 2019, 12:23 Ni el 24, ni el 25. Mucho hueco veo ahí para haberle puesto a Estupiñán el 30. Llama mucho la atención.
Lo usó en el Granada cuando debutó en 1ra subiendo del Granada B y lo usó también en Mallorca. Parece que ese numero le gusta, no hay otra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder