Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Xisco

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Xisco

Mensaje por admin »

https://www.ondacero.es/emisoras/navarr ... 708ba.html

Si escucháis las palabras de Braulio, no se descarta para nada la continuidad de Xisco en primera.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Xisco

Mensaje por Asier »

Navarrasport confirma que el staff técnico medita ofrecerle un año más. Entre que hoy no le han cambiado y que en redes sociales Osasuna ha tenido palabras para Olavide y Clerc pero no para él, está claro que como mínimo se lo están pensando. Yo me alegraría, y para nada le he visto desentonar físicamente lo que le ha tocado jugar este año.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Xisco

Mensaje por rojillo »

Yo por los gestos pensaba que se iba pero si sigue confiando en arrasate y compañía.
Por cierto,como define en el gol... perfecto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Xisco

Mensaje por José Carlos »

De momento parece que se están pensando ofrecérselo, así que de momento no lo han hecho. Yo creo que finalmente no se dará. Creo que una delantera Villar, Brandon, Xisco y Cardona no es mejorable en Primera. Intentaría traer a otro en su lugar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Xisco

Mensaje por felipe8 »

Si se queda entiendo que será porque se cuenta con Villar o Brandon de extremo, y nos ahorramos fichar uno.
Una delantera Cardona, Villar, Xisco y Brandon es pedir a gritos el descenso ya mismo, luego nos puede ir bien pero no me da nada de seguridad esa delantera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Xisco

Mensaje por treziak84 »

Me pasa lo mismo. Lo que menos me gusta de que se quede Xisco es que ocupa una plaza en una delantera muy justita para primera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Xisco

Mensaje por elepele »

Opino igual. A Brandon nos lo quedamos, en principio, porque así estaba acordado en su cesión. Si completamos esa delantera con Villar y Xisco... Necesitamos algo más arriba y no podemos convertir Osasuna en una cuadrilla con un vestuario muy majete. En primera no nos va a valer con eso. Creo que podemos aspirar a mejores jugadores arriba (en plural) sin poner en peligro el vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Xisco

Mensaje por Aitor »

Voy más o menos por la misma línea. La temporada de Xisco hasta mayo ha sido más que discreta. Con su edad y en primera, creo que no debe seguir. Eso sí, agradeciéndole profundamente su rendimiento y el poso que ha dejado en este club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Xisco

Mensaje por ero pottoka »

Yo voy a contracorriente ... parece evidente que con Cardona y Brandon como primeras espadas en la delantera parece muy insuficiente , Xisco me parece que cumple un rol que puede ser igual de interesante buen primeravque en Segunda , por lo que a mi me vale para cuanto delantero.

El que creo que no va resultar en primera es VILLAR , y le buscaría salida ahora que tiene cartel en Segunda ,..

Creo que hay que buscar un 9 regencia y gastarse el dinerito para acompañar a Brandon , Catrdona -si es que viene- y Xisco
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Xisco

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió: 11 Jun 2019, 12:47 Yo voy a contracorriente ... parece evidente que con Cardona y Brandon como primeras espadas en la delantera parece muy insuficiente , Xisco me parece que cumple un rol que puede ser igual de interesante buen primeravque en Segunda , por lo que a mi me vale para cuanto delantero.

El que creo que no va resultar en primera es VILLAR , y le buscaría salida ahora que tiene cartel en Segunda ,..

Creo que hay que buscar un 9 regencia y gastarse el dinerito para acompañar a Brandon , Catrdona -si es que viene- y Xisco
Villlar sí el quiere se merece seguir en primera con Osasuna,12 goles está bastante bien teniendo en cuenta que no es delantero especifico. Xisco acabo bien la temporada pero no deberíamos renovarle y buscar un delantero con más gol,si no lo pasaremos mal para meter goles porque ni Brandon ni Cardona si fichan son goleadores..
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Xisco

Mensaje por Shustikov »

ero pottoka escribió: 11 Jun 2019, 12:47 Yo voy a contracorriente ... parece evidente que con Cardona y Brandon como primeras espadas en la delantera parece muy insuficiente , Xisco me parece que cumple un rol que puede ser igual de interesante buen primeravque en Segunda , por lo que a mi me vale para cuanto delantero.

El que creo que no va resultar en primera es VILLAR , y le buscaría salida ahora que tiene cartel en Segunda ,..

Creo que hay que buscar un 9 regencia y gastarse el dinerito para acompañar a Brandon , Catrdona -si es que viene- y Xisco
Yo también vería más fuera a Villar que a Xisco. Salvo que Villar jugará en la posición para la que vino (banda), que no lo hemos visto en todo el año.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Xisco

Mensaje por luimi »

Shustikov escribió: 11 Jun 2019, 13:33
ero pottoka escribió: 11 Jun 2019, 12:47 Yo voy a contracorriente ... parece evidente que con Cardona y Brandon como primeras espadas en la delantera parece muy insuficiente , Xisco me parece que cumple un rol que puede ser igual de interesante buen primeravque en Segunda , por lo que a mi me vale para cuanto delantero.

El que creo que no va resultar en primera es VILLAR , y le buscaría salida ahora que tiene cartel en Segunda ,..

Creo que hay que buscar un 9 regencia y gastarse el dinerito para acompañar a Brandon , Catrdona -si es que viene- y Xisco
Yo también vería más fuera a Villar que a Xisco. Salvo que Villar jugará en la posición para la que vino (banda), que no lo hemos visto en todo el año.
Así es , le hemos visto poco o nada de banda.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Xisco

Mensaje por waltariII »

A ver, Villar es delantero puro, de hecho sus 12 goles fueron todos dentro del área, como corresponde a un matador. No es el más rápido, no es el más fuerte, ni el mas alto, pero sabe estar donde va el balón y sabe definir. En eso me recuerda a Nino.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Xisco

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 11 Jun 2019, 15:55 A ver, Villar es delantero puro, de hecho sus 12 goles fueron todos dentro del área, como corresponde a un matador. No es el más rápido, no es el más fuerte, ni el mas alto, pero sabe estar donde va el balón y sabe definir. En eso me recuerda a Nino.

Villar ha jugado casi siempre de extremo o segunda punta,eso de que es delantero puro no es así,otra cosa es que este año ha surgido así...
Sobre xisco yo lo siento,pero creo que hacen falta dos puntas de nivel y esa edad...
Damiá balon de oro!!
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Xisco

Mensaje por kikomol »

No me jodas rojillo, que aqui en cuanto un futbolista cumple 30 años ya lo queremos jubilar!!!!
Responder