Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

La agencia de futbolistas Interfootball Management, radicada en Barcelona y que representa al jugador de Osasuna Sisinio González, ha interpuesto una demanda judicial civil en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Pamplona y reclama el pago de 60.500 euros vinculados al primer año de contrato del jugador albaceteño en el club rojillo. El representante del futbolista acordó con Osasuna ante el fichaje de Sisi por el club navarro -por el que hay que recordar que no se pagó traspaso alguno ya que llegó como agente libre-, un pago de una cantidad en torno a 120.000 euros vinculada al primer año contractual del futbolista en Osasuna. A esa comisión económica, cuyo pago se iba a efectuar en cuatro plazos, la entidad navarra respondió efectuando el abono solo de las dos primeras cuotas, por lo que las otras dos quedan pendientes y ahora han sido reclamadas en los tribunales a través de un procedimiento monitorio. Sisi fichó en junio de 2012 por el equipo que por entonces entrenaba José Luis Mendilibar. Osasuna recibió el traslado de dicha reclamación el pasado 7 de noviembre y está todavía a tiempo de responder al procedimiento u oponerse al mismo y tratar de encontrar algún tipo de acuerdo. De esta forma, Osasuna al menos evitaría que siguieran corriendo los intereses que se podrían añadir a la cantidad final que adeuda al representante y también se ahorraría las costas que van aparejadas al procedimiento judicial en curso. De todas formas, no se trata de las únicas conversaciones que tiene el club iniciadas con los distintos representantes de sus jugadores, a algunos de los cuales también se les deben cantidades fijadas en comisiones de temporadas pasadas.

23.000 EUROS AL IZARRA Por otra parte, en el procedimiento judicial planteado también por el Club Deportivo Izarra, que reclamaba 38.000 euros a Osasuna por impago del convenio de filialidad, ambas partes están tratando de alcanzar un acuerdo que evite el embargo judicial, El club rojillo ha hecho un reconocimiento de deuda a los rojillos por 23.000 euros y la entidad de Estella está estudiando la cantidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Hoy viene en el diario de navarra que el representante de Sisi reclama 60.000 euros al club en los juzgados, imagino que será por el buen rendimiento de su representado durante estos años, he rebasado mi limite de paciencia con ciertos jugadores a los que estoy deseando que les den la patada lo antes posible.
No podía estar mas de acuerdo... Menuda cara mas dura tienen algunos, a ver si se marchan de una santa vez
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sisi

Mensaje por Bocanegra »

Siciluk escribió:
rojillo666 escribió:Hoy viene en el diario de navarra que el representante de Sisi reclama 60.000 euros al club en los juzgados, imagino que será por el buen rendimiento de su representado durante estos años, he rebasado mi limite de paciencia con ciertos jugadores a los que estoy deseando que les den la patada lo antes posible.
No podía estar mas de acuerdo... Menuda cara mas dura tienen algunos, a ver si se marchan de una santa vez

Bueno, por ser justos ni Sisi ni su representante nos pusieron una pistola para firmarles. Esto es un problema de filosofía de club que tragaba de mala manera, después de eso es cierto que Sisi, que personalmente me cae bien, ha sido una ruina por su mala suerte con las lesiones, hoy en día es un chico que no rinde ni un 50 por ciento de lo que fue, una pena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sisi

Mensaje por gorrillo »

No se donde está la caradura en pedir lo que se firmó. Los representantes cobran por su trabajo aqui , en otros clubes, y todos los deportes. Que sea un precio fuera de toda lógica es solo culpa del que acepta pagarlo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sisi

Mensaje por krakowsky_2 »

La verdad es que el representante de Sisinio es muy raro. Reclama algo que está firmado. :o
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:La verdad es que el representante de Sisinio es muy raro. Reclama algo que está firmado. :o
jajajajajaja. Viene bien unas risas en medio del vendaval rojillo :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Hoy viene en el diario de navarra que el representante de Sisi reclama 60.000 euros al club en los juzgados, imagino que será por el buen rendimiento de su representado durante estos años, he rebasado mi limite de paciencia con ciertos jugadores a los que estoy deseando que les den la patada lo antes posible.

Será que Sisinio a estado, esta dos últimas temporadas sano y sin lesiones. Producidas en el desarrollo de trabajador de Osasuna, que pronto nos olvidamos que los futbolistas son personas. Como nosotros mismos, que cobren mucho es verdad, pero si en vez de futbolista esto le pasa a un trabajador, la gente opinaría cosas diferentes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

El tío pone todo y en una situacion que no es la suya. Pero sintiéndolo mucho no le da para jugar ahí, en cada disputa fisica se lo meriendan, un extremo derecho fuerte o rápido nos puede desangrar si Sisinio es el lat izquierdo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Mientras le duró a Kodro la gasolina, estuvo solvente. Con Cedric por delante, muy flojo. Sin poderío físico para la posición.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Mientras le duró a Kodro la gasolina, estuvo solvente. Con Cedric por delante, muy flojo. Sin poderío físico para la posición.
Totalmente de acuerdo. He dicho en otros hilos que, a pesar de su correcto partido del sábado, yo tampoco veo a Sisi de LI (aunque me da que Urban lo va a seguir poniendo ahí).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

A mi me sigue pareciendo un niño jugando entre hombres y no solo por su altura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi me sigue pareciendo un niño jugando entre hombres y no solo por su altura.
ayer si quitas a roberto,los huevos del serbio y las ganas de cedrick que era el unico que corria parecian el resto padre contra hijos el partido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Podriamos convencerle para que vaya a hacer otra prueba con los alemanes, lo mismo esta vez consigue engañarlos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:A mi me sigue pareciendo un niño jugando entre hombres y no solo por su altura.
Es de coña el tema. Yo no se que cojones ve Urban para que este jugando. Ni es zurdo ni es lateral,y estoy seguro de que el lateral zurdo del juvenil se come fisicamente a Sisi.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sisi

Mensaje por URBANGOL »

peazo de partido de sisi en el lateral derecho! chapo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder