Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sisi

Mensaje por tribuna sur »

No tenemos paciencia y yo el primero eh.No hay mas que leer los mensajes anteriores para darse cuenta de ello.Primero nos cagabamos en sisi y deciamos que no aportaba nada,luego fue el revulsivo contra el betis y comenzaba a ser el de valladolid y ahora vuelve a no valernos para nada.
creo que dada la situacion del club estamos perdiendo los valores de lo que fuimos siempre y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.
Venga,vamos a tener paciencia que poco a poco todo comenzara a carburar y tendremos resultados.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:No tenemos paciencia y yo el primero eh.No hay mas que leer los mensajes anteriores para darse cuenta de ello.Primero nos cagabamos en sisi y deciamos que no aportaba nada,luego fue el revulsivo contra el betis y comenzaba a ser el de valladolid y ahora vuelve a no valernos para nada.
creo que dada la situacion del club estamos perdiendo los valores de lo que fuimos siempre y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.
Venga,vamos a tener paciencia que poco a poco todo comenzara a carburar y tendremos resultados.
No creo que el tema seamos nosotros, el tema es que mil veces negro y una vez blanco.

Y sobre todo no parece sintonizar con Osasuna demasiado. Ha intentado bajarse del barco pero dado su nivel, nadie le quiere. Agradecido tenía que estar lo que le estamos aguantando. Si algún día se recupera- que lo dudo mucho-, nos dará una patada en el culo. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sisi

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:No tenemos paciencia y yo el primero eh.No hay mas que leer los mensajes anteriores para darse cuenta de ello.Primero nos cagabamos en sisi y deciamos que no aportaba nada,luego fue el revulsivo contra el betis y comenzaba a ser el de valladolid y ahora vuelve a no valernos para nada.
creo que dada la situacion del club estamos perdiendo los valores de lo que fuimos siempre y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.
Venga,vamos a tener paciencia que poco a poco todo comenzara a carburar y tendremos resultados.
No creo que el tema seamos nosotros, el tema es que mil veces negro y una vez blanco.

Y sobre todo no parece sintonizar con Osasuna demasiado. Ha intentado bajarse del barco pero dado su nivel, nadie le quiere. Agradecido tenía que estar lo que le estamos aguantando. Si algún día se recupera- que lo dudo mucho-, nos dará una patada en el culo. Al tiempo.
No tengo nada en contra de este chico, pero el final del año pasado con los tweets, el veranito haciendo lo opuesto que los Alemanes de venir a Mallorca, el famosito Stage en Kaiserslaurten, el temporadón que se está cascando que cada partido parece que ha corrido la maratón de Boston.....

Espero que si algun dia se recupera, no haga un Delporte, que el francesito si se llega a recuperar seguro que también nos hubiera dado paseillo, en esta semana tan particular me viene a la cabeza como dejo tirado al Albacete para ir a Pamplona, y no nos la hizo con el ATM porque se lesionó, una fuerza superior le jodió bien jodido, seguramente diriamos que el Karma si fueramos Indios, y se quedo sin carrera deportiva.

Yo ya no digo nada, cada dia me salen mas coloretes con todas las situaciones que nos rodean.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:No tenemos paciencia y yo el primero eh.No hay mas que leer los mensajes anteriores para darse cuenta de ello.Primero nos cagabamos en sisi y deciamos que no aportaba nada,luego fue el revulsivo contra el betis y comenzaba a ser el de valladolid y ahora vuelve a no valernos para nada.
creo que dada la situacion del club estamos perdiendo los valores de lo que fuimos siempre y lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.
Venga,vamos a tener paciencia que poco a poco todo comenzara a carburar y tendremos resultados.
No creo que el tema seamos nosotros, el tema es que mil veces negro y una vez blanco.

Y sobre todo no parece sintonizar con Osasuna demasiado. Ha intentado bajarse del barco pero dado su nivel, nadie le quiere. Agradecido tenía que estar lo que le estamos aguantando. Si algún día se recupera- que lo dudo mucho-, nos dará una patada en el culo. Al tiempo.
Yo también estoy muy perezoso con Sisi. Entre que no rinde y lo que habla, me ha decepcionado totalmente. También es cierto que si el equipo coge una buena racha, y Sisi entra en lo físico todos acabaremos felices con él. Pero lo veo tan improbable...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Ex jugador de futbol que si algún día vuelve a ser jugador se irá cagando leches de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ex jugador de futbol que si algún día vuelve a ser jugador se irá cagando leches de Osasuna.
tenemos tantos ex-jugadores por llamarlo de algua manera que no tendrian que estar aqui...por lo menos este lo da todo a diferencia de otros
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Sisi

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ex jugador de futbol que si algún día vuelve a ser jugador se irá cagando leches de Osasuna.
tenemos tantos ex-jugadores por llamarlo de algua manera que no tendrian que estar aqui...por lo menos este lo da todo a diferencia de otros
Tenemos sindrome de Estocolmo o algo asi?, joder es que año tras año jugador tras jugador es durisimo para la afición coño, siempre nos dejan ellos cuando les da la gana, algun dia tendremos que ser nosotros los que les demos peaje no?.

vosotros lo habeis dicho, cuantos ex futbolistas hemos tenido en nuestra historia, ffffff, joder es que es increible, y repito no tengo nada en contra de Sisinio, no me gusta el nombre, solo eso, solo tengo eso en contra, pero es que desgraciadamente, y sobretodo para él, me da que pesan mucho esas dos lesiones graves, y mira que me jode (porque tanto en Pucela como en Pamplona cuando estaba bien, lo ha intentado todo, pero el primer año, se lesionó demasiado pronto contra el Rayo, encima con mala suerte, porque se le cayó encima el rival), pero me da que ya no esta para esto.

Joder, igual cuando aquello tambien pasaba, pero me acuerdo del futbol de barro, del futbol del Sabado en la 2, de una primera con Sporting, Oviedo, racing, Osasuna, logroñes, cadiz, Burgos, Albacete, Valladolid.... y no los tuercebotas de ahora nuevos ricos en plan Getafe, Almeria, Villarreal, Levante, (el elche tiene un pase),
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

Muchos palos le dais a Sisinio si un tío con su lesión le cuesta un año volver a ser el mismo. Después de una doble lesión tardara el doble, otra cosa es que no estemos como para esperar eso. Pero teniendo encuenta que tenemos a uno que después de una lesión asi, no es ni la mitad de lo que era y algunos lo ponen en un pedestal.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sisi

Mensaje por sadareño »

Me sobra totalmente, lo he dicho mil veces pero lo repito.
No es rápido, no tiene desborde, no tiene último pase y no tiene gol. Lo único que tiene es "pelea" pero con ese físico pierde todas las batallas. Es jugar con diez.
Para colmo no le veo con ninguna actitud, seamos claros, Osasuna se la sopla. Yo le sigo en twitter y sobre la situación del club no muestra mucha preocupación, eso sí, para habalr de libros, su perro o Top Chef no tiene problemas.
Anda y pirate ya
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

sadareño escribió:Me sobra totalmente, lo he dicho mil veces pero lo repito.
No es rápido, no tiene desborde, no tiene último pase y no tiene gol. Lo único que tiene es "pelea" pero con ese físico pierde todas las batallas. Es jugar con diez.
Para colmo no le veo con ninguna actitud, seamos claros, Osasuna se la sopla. Yo le sigo en twitter y sobre la situación del club no muestra mucha preocupación, eso sí, para habalr de libros, su perro o Top Chef no tiene problemas.
Anda y pirate ya

Lo de la situación del club como a muchos otros jugadores de esta plantilla. Y respecto al Twitter tambien es normal que lo use para otras cosas, que hay vida fuera del fútbol. Y mas para un jugador que esta de paso y no siente los colores del equipo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sisi

Mensaje por sadareño »

andresin escribió:
sadareño escribió:Me sobra totalmente, lo he dicho mil veces pero lo repito.
No es rápido, no tiene desborde, no tiene último pase y no tiene gol. Lo único que tiene es "pelea" pero con ese físico pierde todas las batallas. Es jugar con diez.
Para colmo no le veo con ninguna actitud, seamos claros, Osasuna se la sopla. Yo le sigo en twitter y sobre la situación del club no muestra mucha preocupación, eso sí, para habalr de libros, su perro o Top Chef no tiene problemas.
Anda y pirate ya

Lo de la situación del club como a muchos otros jugadores de esta plantilla. Y respecto al Twitter tambien es normal que lo use para otras cosas, que hay vida fuera del fútbol. Y mas para un jugador que esta de paso y no siente los colores del equipo.
Pues nada, tu defiéndelo, cada uno es libre. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Yo le renovaría otras cinco temporadas, creo que en cualquier momento puede explotar, y le subiría la ficha.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

Me da vergüenza ajena y por otra parte pena de verlo corretear por el campo. Ha tenido muy mala suerte con la lesiones y la culpa es del entrenador que lo pone. Es casi un exfutbolista. Creo que la manera de sacarle algo de rendimiento es sacarlo en las segundas partes 20 minutitos.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sisi

Mensaje por sadareño »

El otro día me bloqueo en twitter por decir de buenas manera que De Frutos no puede ser peor lateral que él...
Me dijo que seguro yo no había visto el partido del domingo (tócate los cojones) y que hizo un partido muy digno de lateral.
Autocritica cero... Menuda joyita.
VETE A ALBACETE!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

sadareño escribió:El otro día me bloqueo en twitter por decir de buenas manera que De Frutos no puede ser peor lateral que él...
Me dijo que seguro yo no había visto el partido del domingo (tócate los cojones) y que hizo un partido muy digno de lateral.
Autocritica cero... Menuda joyita.
VETE A ALBACETE!
Ah si, te leí. Pero tampoco te lo dijo mal. A mi me cae muy bien, es un tio que da la cara. Ahora bien, cuanto antes este fuera mejor porque quiere pero no puede dar un nivel digno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Hoy viene en el diario de navarra que el representante de Sisi reclama 60.000 euros al club en los juzgados, imagino que será por el buen rendimiento de su representado durante estos años, he rebasado mi limite de paciencia con ciertos jugadores a los que estoy deseando que les den la patada lo antes posible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder