Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Sisi

Mensaje por mitxan »

Chorrada? pues vale si tu lo dices sera
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Chorrada? pues vale si tu lo dices sera
quiero decir tu no harias lo mismo?
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sisi

Mensaje por betigorritxo »

Cada vez q pone o dice algo en redes sociales sube el pan. Me parece bien q defienda lo suyo, pero también q se preocupe por defender y sacar adelante el futuro del.equipo q le da de comer y mostrar un poquito de cabeza en la situación en la q esta el equipo. Primero concentrarse en hacer lo suyo q es para lo q le pagan y después q revindique lo q se le ponga en el forro de los cojones. Mira como el resto.de la plantilla.esta a lo.q tiene q estar, aunq estén de acuerdo con la.afe y la huelga. Y q pasa.si Osasuna se posiciona por jugar los partidos y el resto de la plantilla también, el.se va a negar con lo q nos estamos jugando.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Cada vez q pone o dice algo en redes sociales sube el pan. Me parece bien q defienda lo suyo, pero también q se preocupe por defender y sacar adelante el futuro del.equipo q le da de comer y mostrar un poquito de cabeza en la situación en la q esta el equipo. Primero concentrarse en hacer lo suyo q es para lo q le pagan y después q revindique lo q se le ponga en el forro de los cojones. Mira como el resto.de la plantilla.esta a lo.q tiene q estar, aunq estén de acuerdo con la.afe y la huelga. Y q pasa.si Osasuna se posiciona por jugar los partidos y el resto de la plantilla también, el.se va a negar con lo q nos estamos jugando.
Exacto.

También había podido soltar en el mismo tuit algo sobre su entrenador por cierto, mas cuando no se sabía el alcance. O igual el tuit fue antes de lo de MM, en fin que cada vez que habla sube el pan como dices.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sisi

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Cada vez q pone o dice algo en redes sociales sube el pan. Me parece bien q defienda lo suyo, pero también q se preocupe por defender y sacar adelante el futuro del.equipo q le da de comer y mostrar un poquito de cabeza en la situación en la q esta el equipo. Primero concentrarse en hacer lo suyo q es para lo q le pagan y después q revindique lo q se le ponga en el forro de los cojones. Mira como el resto.de la plantilla.esta a lo.q tiene q estar, aunq estén de acuerdo con la.afe y la huelga. Y q pasa.si Osasuna se posiciona por jugar los partidos y el resto de la plantilla también, el.se va a negar con lo q nos estamos jugando.
Exacto.

También había podido soltar en el mismo tuit algo sobre su entrenador por cierto, mas cuando no se sabía el alcance. O igual el tuit fue antes de lo de MM, en fin que cada vez que habla sube el pan como dices.
lo de martin monreal se sabia bastante antes de que saliese la noticia,asi que no creo que fuese antes de ello. otra cosa es que no dijesen nada por precaucion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sisi

Mensaje por mikel12 »

un dato sobre este tio: en 3 años ha marcado los mismos goles que cedrick y ansarifard en osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:un dato sobre este tio: en 3 años ha marcado los mismos goles que cedrick y ansarifard en osasuna
A mi no me gusta Sisi pero se te olvida decir que se ha cascao la rodilla dos veces y que a jugado de lateral izquierdo y lateral derecho. Seamos serios.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

yo por sueldo bajo me lo quedaba por caracter ,porque lo da todo y porque es muy polivalente.
pero si no sigue no voy a llorar tampoco
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sisi

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:
mikel12 escribió:un dato sobre este tio: en 3 años ha marcado los mismos goles que cedrick y ansarifard en osasuna
A mi no me gusta Sisi pero se te olvida decir que se ha cascao la rodilla dos veces y que a jugado de lateral izquierdo y lateral derecho. Seamos serios.
y que ha aportado mucho al juego ofensivo tambien, pero es un dato que llama bastante la atencion.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sisi

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:yo por sueldo bajo me lo quedaba por caracter ,porque lo da todo y porque es muy polivalente.
pero si no sigue no voy a llorar tampoco

Su segunda vuelta ha sido buena. Es un jugador con dos rodillas operadas los clubes tampoco se van a pegar por el, por eso quizá tenemos alguna opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Yo le renovaba... pero de portavoz. Me imagino a Aguirre de entrenador y a Sisi de portavoz y jugar no sé, pero las ruedas de prensa iban a ser antológicas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sisi

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Yo le renovaba... pero de portavoz. Me imagino a Aguirre de entrenador y a Sisi de portavoz y jugar no sé, pero las ruedas de prensa iban a ser antológicas.
aguirre y cruchaga si que molaria. a sisi llo ponia a llevar la cuenta de twitter junto a crutxi :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Le compramos un micrófono y que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

Fuera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
cabezavena escribió:
mikel12 escribió:un dato sobre este tio: en 3 años ha marcado los mismos goles que cedrick y ansarifard en osasuna
A mi no me gusta Sisi pero se te olvida decir que se ha cascao la rodilla dos veces y que a jugado de lateral izquierdo y lateral derecho. Seamos serios.
y que ha aportado mucho al juego ofensivo tambien, pero es un dato que llama bastante la atencion.

Hombre después de dos años casi sin jugar por lesiones de rodilla y el no estando ni a la mitad de su nivel es algo normal. Aparte que si no tenemos un simple jugador que sepa meter un balón raso en el área contraria es un poco difícil que meta un gol.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Hoy ha debido estar ante el juez.

Imaginaos por un momento lo que ha podido llegar a decir.
Responder