Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

A mí tampoco me gustaría que volviera Sisi, ni por su escaso rendimiento deportivo, ni por sus meteduras de pata (siendo benévolo con él, porque alguna fue más que eso en mi opinión) en el plano extradeportivo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sisi

Mensaje por hlloris »

El Presi del valladolid dijo que Sisi le había contado lo de los partidos amañados... Luego sisi lo desmintió ante el juez pero quién sabe... No sé a mi me gustaría alejarme del pasado oscuro del club...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:El Presi del valladolid dijo que Sisi le había contado lo de los partidos amañados... Luego sisi lo desmintió ante el juez pero quién sabe... No sé a mi me gustaría alejarme del pasado oscuro del club...

Ya el presidente del Valladolid me da que no contó toda la verdad, como que ellos también primaron al Betis y que el Granada a ellos por dejarse perder la última jornada........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Que haya gente que se replantee la aportación de Sisi es preocupante.

Muy preocupante.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Que haya gente que se replantee la aportación de Sisi es preocupante.

Muy preocupante.
Más preocupante me parece ver a oier semana si y semana también de lateral y siendo un coladero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sisi

Mensaje por Duain »

Y qué será lo próximo ¿el retorno de Nekounam? No tenemos remedio. Cuando no hay un duro nos acordamos de la cantera para que nos saquen las castañas del fuego, en cuanto sacamos un poco el cuello llenamos la plantilla con cualquiera y nos olvidamos de quienes dan el callo.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Y qué será lo próximo ¿el retorno de Nekounam? No tenemos remedio. Cuando no hay un duro nos acordamos de la cantera para que nos saquen las castañas del fuego, en cuanto sacamos un poco el cuello llenamos la plantilla con cualquiera y nos olvidamos de quienes dan el callo.
sisi poco podras dudar en el campo,dime un partido que le saldrian las cosas o no no lo dejaba todo en el campo...en fin
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:Que haya gente que se replantee la aportación de Sisi es preocupante.

Muy preocupante.
Más preocupante me parece ver a oier semana si y semana también de lateral y siendo un coladero
Oier está jugando fuera de posición y se está comiendo un marronazo como JF, aún el de Noain tiene el físico para lateral aunque sea en el lado contrario, el de Estella como que no.... Imprescindible en el vestuario además.

Sisi es un auténtico cáncer futbolístico, además de un bocachanclas , un revientavestuarios y un destrozafisioterapeutas.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Que haya gente que se replantee la aportación de Sisi es preocupante.

Muy preocupante.
Más preocupante me parece ver a oier semana si y semana también de lateral y siendo un coladero
Oier está jugando fuera de posición y se está comiendo un marronazo como JF, aún el de Noain tiene el físico para lateral aunque sea en el lado contrario, el de Estella como que no.... Imprescindible en el vestuario además.

Sisi es un auténtico cáncer futbolístico, además de un bocachanclas , un revientavestuarios y un destrozafisioterapeutas.

Te voy a comprar su camiseta....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sisi

Mensaje por Aitor »

Sisi tiene algo bueno: que ya no está en Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sisi

Mensaje por neko the boss »

Sisi no, por favor. Mientras estuvo aqui le apoye a tope, como a todos, pero ahora mismo no lo quiero ni en pintura. Para que puesto? Lateral? Vamos a seguir con los experimentos toda vida o que? De interior? Ya tenemos a torres, olavide, jose g, otegui o merino, todos jovenes canteranos y comprometidos, y lo que necesitan es jugar y jugar, como para que venga este y les quite minutos, o le quite la ficha a D. Garcia por ejemplo.
No caigamos otra vez en los mismos errores de antaño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Abanderado de nuestra decadencia deportiva e incluso moral.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Prefiero jugar con Oier toda la temporada de lateral antes que volver a ver a Sisi de rojillo, que se vaya a otro sitio a dar ruedas de prensa y a hacer declaraciones incendiarias en las redes sociales, con lo tranquilos que estamos ahora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Sisi tiene algo bueno: que ya no está en Osasuna.
Qué razón tienes... :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sisi

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
Aitor escribió:Sisi tiene algo bueno: que ya no está en Osasuna.
Qué razón tienes... :lol: :lol: :lol:
Ninguna queja de su labor PASADA en Osasuna, ninguna queja porque ya no sea necesario en el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder