Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de mejor malo conocido, prefiero darle su ficha a Olavide y darle continuidad, a mi me sobra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con lo de mejor malo conocido, prefiero darle su ficha a Olavide y darle continuidad, a mi me sobra.
si de verdad va a tener oportunidades yo tambien prefiero a olavide y su ficha para un buen 9y LI
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió:Sisi ha subido a Twitter una foto suya en Valladolid, y le han bombardeado a twits de en plan, te vas? despidete al menos de la afición, y cosas asi, y el ha respuesto un par o tres de veces lo mismo, que aún no sabe si se marchará o continuará.

Aún hay posibilidades supongo, tendrá la oferta de renovación, y estará esperando ofertas mejores...

Por mi que se quede, no creo que encontremos algo mejor en el mercado, y como dice el dicho, mejor malo conocido...
Pues yo prefiero que no renueve. Además, la oferta de renovación era hasta el 30 de junio, porque desde hoy es un jugador libre y a efectos de la LFP es como un nuevo fichaje. Así que para que su ficha se "coma" parte del 25% de lo que se libere con las bajas, prefiero que no siga. Y ya si me pongo a pensar en su verborrea tuitera a destiempo, su implicación (no sabemos a ciencia cierta hasta qué punto) en el caso de los supuestos amaños y demás...

Como dijo elepele hace unos días (y ahora también rojillo666), que se quede su ficha profesional Olavide, y lo que ahorremos utilizarlo para un LI con experiencia y un DC tanque.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sisi

Mensaje por felipe8 »

Yo nose que decir, obvio que me gustaría que nuestros extremos esta temporada fueran Berenger y Barja(Olavide no es más jugador de centro del campo?) pero haber, necesitamos mínimo 4 bandas, y de momento contamos con...0.

¿Subiremos a cuatro tios del promesas? Porque se han ido Cedrick, Sisi(posiblemente), Hervias, queremos echar a Torres, y nose si me dejo alguno, pero vamos, o volvemos a colocar a Kodro en banda, o me da a mi que no tenemos ni un jugador con ficha profesional en esa posición...

Y repito, soy el mayor fan de Berenger, ojalá sean el y Barja titulares, y como he dicho en otro post, creo que hay que dar minutos a los chavales, pero algún fichaje debe de venir para la banda digo yo, no?

Y si estuviese todo dicho, no creo que Sisi hubiese puestos esos twits, pudiendo simplemente no responder...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sisi

Mensaje por navarrico »

yo siempre aposte por sisi pero creo q su ciclo en osasuna ha acabado

me confundi con su rendimiento pese a las lesiones q han sido un handicap

creo q necesitamos un jugador de banda banda, rapido y de llegar a linea de fondo y creo q podemos tener algo mejor. Con este fichaje y lo q tenemos apostando poor berenguer y cia no creo q necesitamos un gran fichaje sino algo q encaje con la filosofia, la economia del club y teniend oclaro q no debe taponar la proyeccion de los chavales
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

A mi no me cae mal, es un tio que dice lo que piensa. Lo que pasa que de nivel anda justo justo, prueba de ello es que se esta pensando una oferta a la baja de Osasuna, el tio debe estar deseando que el Valladolid le ofrezca algo pero no se yo. Si no ha aceptado ya, se le retira la oferta y a por algun jugador de banda con mas fisico y profundidad aunque sea menos habilidoso.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

O es un mentiroso o tonto de cojones. A punto de empezar la pretemporada y no ha decidido qué va a hacer.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sisi

Mensaje por Aitor »

A mí, si sigue en parámetros económicos adecuados, no me parecería mal que continuase. Tampoco iba a ser un disgusto su no continuidad, ni mucho menos. Cierto que ha sido de los 4 o 5 mejores este año, pero es que el nivel general ha sido ínfimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sisi

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que si deseaba aceptar debería haberlo hecho antes del 1 de julio, por el tema de las limitaciones en fichar. Ahora incluso me plantearía retirarle la oferta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Es que ahora si renueva va a limitar muchísimo nuestros siguientes refuerzos, entre Sisi y Vuja en el caso de que renovasen los dos estoy seguro que se llevarán casi todo ese 25% correspondiente a la ficha de la mayoría de los que puedan salir.

Imaginémonos que con mucha suerte conseguimos que salgan Flaño, Ansarifard, Nekunam, Silva y Riesgo, cuanto podriamos ahorrar en ficha? 1,5 kilos? con eso no llegariamos a tener ni 400.000 euros para fichas de nuevos jugadores y eso se lo llevarían practicamente todo entre Vuja y Sisi, y esto en el mejor de los casos y que consigamos darles salida a todos esos jugadores que yo no lo veo nada claro, vamos a tener muy dificil reforzarnos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sisi

Mensaje por rojillo_mad »

Es que yo no entiendo nada. Si de verdad había interés en renovar a Vuja y Sisi, no entiendo como el club ha esperado tanto que ya estamos en julio y ya no hablamos de renovaciones sino de fichajes. Por mucha masa salarial que liberemos, pongamos 2 kilos, vamos a disponer de medio kilo o así, y eso te da para 3, 4 fichajes a lo sumo. ¿Vamos a gastar ya dos de ellos para que Vuja y Sisi sigan en vez de haberles apretado y haber sacado una respuesta antes del 30 de junio?
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Es que yo no entiendo nada. Si de verdad había interés en renovar a Vuja y Sisi, no entiendo como el club ha esperado tanto que ya estamos en julio y ya no hablamos de renovaciones sino de fichajes. Por mucha masa salarial que liberemos, pongamos 2 kilos, vamos a disponer de medio kilo o así, y eso te da para 3, 4 fichajes a lo sumo. ¿Vamos a gastar ya dos de ellos para que Vuja y Sisi sigan en vez de haberles apretado y haber sacado una respuesta antes del 30 de junio?
si..es un desastre por parte del secretario tecnico y de la junta supongo que tambien...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Yo creo que si deseaba aceptar debería haberlo hecho antes del 1 de julio, por el tema de las limitaciones en fichar. Ahora incluso me plantearía retirarle la oferta.
Por eso digo que miente.

Tonto ya lo sabemos pero tanto creíamos que no.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sisi

Mensaje por ero pottoka »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Yo creo que si deseaba aceptar debería haberlo hecho antes del 1 de julio, por el tema de las limitaciones en fichar. Ahora incluso me plantearía retirarle la oferta.
Por eso digo que miente.

Tonto ya lo sabemos pero tanto creíamos que no.

Lo que pasa es que se pensaba que se lo iban a rifar ...pero quien va a querer a un tío así en la plantilla que a la menor lo suelta todo...
El topo de Mouriho es un aficionado comparado con este.
Por mi que no renueve
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder