Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13173
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.

Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
el unico problema de sisi han sido las lesiones. Antes de la ultima lesion llevaba unos partidos muy buenos, sobre todo en malaga donde se salio. Yo sigo pensando q el año proximo nos dara muchas cosas

delporte con sus lesiones peculiaridades fue un buen fichaje. Creo q todos disfrutamos mucho con los minutos de los q dispuso en osasuna ya q las lesiones le truncaron su carrera deportiva. Pero tenia un nivelazo de mas q osasuna su pega las lesiones
Ese es el problema, que jugadores que pueden aportar muchísimo navegan de lesión en lesión. Al final Osasuna tiene que mirar por sus intereses y cuando llega el momento de la renovación valorar friamente el rendimiento de cada jugador. Yo me refiero a que no podemos renovar a jugadores porque "son majos" o "hacen vestuario". Seguro que hay otros jugadores con esta misma faceta social y que encima rinden en el campo, como Patxi, Oier o Damià.

Es un tema delicado pero para eso existe un director deportivo, para tomar este tipo de decisiones difíciles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sisi

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.

Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
Yo creo que no tiene nada que ver con el tema Delporte, que encadenó 25 o 30 lesiones musculares. Sisi lleva dos, muy graves, eso sí, pero dos. Y ni si quiera en la misma rodilla, si no en rodillas distintas y parece que se está recuperando rápido. Yo soy optimista. Quiero y deseo que Sisi se recupere bien, y el año que viene esté a tope, y no tengo porqué dudar que será así.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sisi

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.

Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
el unico problema de sisi han sido las lesiones. Antes de la ultima lesion llevaba unos partidos muy buenos, sobre todo en malaga donde se salio. Yo sigo pensando q el año proximo nos dara muchas cosas

delporte con sus lesiones peculiaridades fue un buen fichaje. Creo q todos disfrutamos mucho con los minutos de los q dispuso en osasuna ya q las lesiones le truncaron su carrera deportiva. Pero tenia un nivelazo de mas q osasuna su pega las lesiones
Ese es el problema, que jugadores que pueden aportar muchísimo navegan de lesión en lesión. Al final Osasuna tiene que mirar por sus intereses y cuando llega el momento de la renovación valorar friamente el rendimiento de cada jugador. Yo me refiero a que no podemos renovar a jugadores porque "son majos" o "hacen vestuario". Seguro que hay otros jugadores con esta misma faceta social y que encima rinden en el campo, como Patxi, Oier o Damià.

Es un tema delicado pero para eso existe un director deportivo, para tomar este tipo de decisiones difíciles.
Seguro que todos tenemos parte de razón,pero pienso que lo de SISI mas que lesiones son accidentes del fútbol,si con la 2ª lesión se recupera como la1ª tenemos un buen futbolista que no deberíamos perder.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sisi

Mensaje por Red »

Yo estoy con Aitor. Lo de Delporte era un problema serio. Lo de Sisi se puede achacar más a la mala suerte. Yo desde luego que tengo ganas de verlo con continuidad. Este año estaba muy serio cuando se lesionó y es un jugador que se merece tener continuidad en Osasuna para demostrar lo que vale, y nosotros, los aficionados, nos merecemos verlo en plenitud.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sisi

Mensaje por neko the boss »

Como minimo, cumple su contrato, eso seguro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Me sumo a la opinión de Aitor, lo de Sisi es pura mala suerte y casualidad no un problema casi crónico como era el de Delporte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13173
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Mala suerte, lesiones reincidentes o lo que sea, el fútbol son resultados y rendimiento. Y en el caso particular de Sisi su rendimiento hasta la fecha es casi nulo. Igual que el de Joan Oriol, Satrus y algún otro. Osasuna tiene que mirar hasta el último céntimo de gasto de su presupuesto, y tener en la plantilla fichas de relleno es un lujo que no podemos permitirnos. Espero que Sisi vuelva recuperado y nos ofrezca el rendimiento que todos esperamos de él (este jugador es una de mis debilidades), pero en caso contrario yo nos soy partidario de renovar a nadie por carisma, simpatía o afecto. Esto es fútbol profesional no Boscos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sisi

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Mala suerte, lesiones reincidentes o lo que sea, el fútbol son resultados y rendimiento. Y en el caso particular de Sisi su rendimiento hasta la fecha es casi nulo. Igual que el de Joan Oriol, Satrus y algún otro. Osasuna tiene que mirar hasta el último céntimo de gasto de su presupuesto, y tener en la plantilla fichas de relleno es un lujo que no podemos permitirnos. Espero que Sisi vuelva recuperado y nos ofrezca el rendimiento que todos esperamos de él (este jugador es una de mis debilidades), pero en caso contrario yo nos soy partidario de renovar a nadie por carisma, simpatía o afecto. Esto es fútbol profesional no Boscos.
Estoy de acuerdo que no es el boscos,que hay que mirar hasta la ultima pela y por eso mismo creo que hay que renovar ahora mismo a SISI a la baja un par de años mas (supongo que el sera agradecido y firmara). Pienso que tiene bastante fútbol en sus piernas.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sisi

Mensaje por ^FiLoS^ »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:Mala suerte, lesiones reincidentes o lo que sea, el fútbol son resultados y rendimiento. Y en el caso particular de Sisi su rendimiento hasta la fecha es casi nulo. Igual que el de Joan Oriol, Satrus y algún otro. Osasuna tiene que mirar hasta el último céntimo de gasto de su presupuesto, y tener en la plantilla fichas de relleno es un lujo que no podemos permitirnos. Espero que Sisi vuelva recuperado y nos ofrezca el rendimiento que todos esperamos de él (este jugador es una de mis debilidades), pero en caso contrario yo nos soy partidario de renovar a nadie por carisma, simpatía o afecto. Esto es fútbol profesional no Boscos.
Estoy de acuerdo que no es el boscos,que hay que mirar hasta la ultima pela y por eso mismo creo que hay que renovar ahora mismo a SISI a la baja un par de años mas (supongo que el sera agradecido y firmara). Pienso que tiene bastante fútbol en sus piernas.
Creo recordar que cobraba más bien poco. Parecido a la ficha del gato. Pienso que renovarle en esos números con unos condicionantes por lesión etc no estaría mal.
Un saludo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sisi

Mensaje por sadareño »

Rescisión! Que se pire en enero. Debe tener una ficha muy alya, hay que llegar a un acuerdo con él, bastante le hemos aguantado, parecemos una ONG.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sisi

Mensaje por waltariII »

sadareño escribió:Rescisión! Que se pire en enero. Debe tener una ficha muy alya, hay que llegar a un acuerdo con él, bastante le hemos aguantado, parecemos una ONG.
O sea que el mal rendimiento en el campo según tú ¿es demostrativo que tiene una ficha muy alta????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

waltariII escribió:
sadareño escribió:Rescisión! Que se pire en enero. Debe tener una ficha muy alya, hay que llegar a un acuerdo con él, bastante le hemos aguantado, parecemos una ONG.
O sea que el mal rendimiento en el campo según tú ¿es demostrativo que tiene una ficha muy alta????
Creo que se refiere al hecho de que no se le encontrase acomodo en otro equipo. Al tener una ficha alta para lo que puede rendir, no se le ha podido encontrar un equipo. Osasuna le dijo que buscase equipo durante este verano y se le daría carta de libertad.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sisi

Mensaje por ongi »

Hoy sí que sí. Ha dado amplitud y calidad al ataque, y encima ha centrado medio bien varias veces. Espero verle como mínimo así lo que queda de temporada.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sisi

Mensaje por Red »

Va cogiendo el tono y comienza a ser el jugador que fue en el Valladolid.
The Martin One
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Sisi

Mensaje por sadareño »

Quédate en Albacete el domingo majo, allí también puedes pasear a tu perro y ver Top Chef, además tendrás familia y amigos. Un saludo
Responder