Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Jandritux
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012, 02:12

Re: Sisi

Mensaje por Jandritux »

¡Qué lástima! Por su lucha y su entrega en el campo me atrevería a decir que éste en una temporada entera jugando con Osasuna se hace el ídolo de la grada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

Jandritux escribió:¡Qué lástima! Por su lucha y su entrega en el campo me atrevería a decir que éste en una temporada entera jugando con Osasuna se hace el ídolo de la grada.
Opinio igual. Sisi y Riera parecen producto made in Tajonar. Mucho ánimo pero llevo un bajonazo tremendo con su lesión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por rojillo93 »

La mala suerte se ha cebado con un currela nato. Segunda temporada consecutiva que empezaba a afianzarse en el puesto y le vuelve a llegar otra lesion grave... MUCHO ANIMO SISI!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sisi

Mensaje por Red »

Qué mala suerte.....esta lesión me hizo salir con el ánimo un tanto bajo a pesar del gran partido de Osasuna y del buen punto sumado.

MUCHO ANIMO SISI
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sisi

Mensaje por Aitor »

Si algo "bueno" podemos sacar de esta lesión es que al menos es la otra rodilla. Es uno de los nuestros, le esperaremos y volverá a tope, no me cabe ninguna duda. ¡¡Ánimo Sisi!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sisi

Mensaje por andresin »

Todo mi ánimo a Sisi, seguro que de esta saldrás eres un tipo grande.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sisi

Mensaje por navarrico »

una pena porq creo q en la segunda vuelta nos iba a dar muchisimas cosas...

merece demostrar sin lesiones q es de sobra jugador de primera division. Para ello q mejor q lograr la permanencia para q sisi pueda demostrar en la banda derecha de el sadar q es de primera division

animos
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sisi

Mensaje por Bocanegra »

El Valladolid con camisetas de ánimo a Sisinio, gran gesto de los pucelanos, se ve que Sisi debe ser un pedazo de persona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer ya empieza a tocar balón y podriamos verle reaparecer antes de que acabe la liga, sería una gran noticia ya no por lo que pueda aportar esta temporada sino por tenerlo al cien por cien de cara a la proxima:

Armenteros/Lobato---------Torres/DLC-----------Cejudo/Sisi

En el caso de que renueven Lobato y Cejudo una linea menos de la que tendremos que preocuparnos a la hora de reforzar el equipo (dudo que se venda a alguno de estos jugadores).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Al parecer ya empieza a tocar balón y podriamos verle reaparecer antes de que acabe la liga, sería una gran noticia ya no por lo que pueda aportar esta temporada sino por tenerlo al cien por cien de cara a la proxima:

Armenteros/Lobato---------Torres/DLC-----------Cejudo/Sisi

En el caso de que renueven Lobato y Cejudo una linea menos de la que tendremos que preocuparnos a la hora de reforzar el equipo (dudo que se venda a alguno de estos jugadores).
asi es...ojala tengamos esa linea de mediapuntas...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sisi

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sisi

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.

Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sisi

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.
Gran idea y gran razon
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.

Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
el unico problema de sisi han sido las lesiones. Antes de la ultima lesion llevaba unos partidos muy buenos, sobre todo en malaga donde se salio. Yo sigo pensando q el año proximo nos dara muchas cosas

delporte con sus lesiones peculiaridades fue un buen fichaje. Creo q todos disfrutamos mucho con los minutos de los q dispuso en osasuna ya q las lesiones le truncaron su carrera deportiva. Pero tenia un nivelazo de mas q osasuna su pega las lesiones
Responder