Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sisi

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Vamos a esperar que esto sueña muy peliculero y muy poco real.
en lo de esperar toda la razon,en lo de peliculero esperemos ,pero a mi no me extrañaria ni un pelo y que algo puede haber esta claro porque sisi fue a declarar hace una semana o asi cuando lo logico hubiese sido que hubiese ido a declarar a la vez que puñal y damia
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Vamos a esperar que esto sueña muy peliculero y muy poco real.
en lo de esperar toda la razon,en lo de peliculero esperemos ,pero a mi no me extrañaria ni un pelo y que algo puede haber esta claro porque sisi fue a declarar hace una semana o asi cuando lo logico hubiese sido que hubiese ido a declarar a la vez que puñal y damia
Hombre eso no es del todo correcto, Puñal y Damiá declaran como imputados y Sisi como testigo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sisi

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:Vamos a esperar que esto sueña muy peliculero y muy poco real.
en lo de esperar toda la razon,en lo de peliculero esperemos ,pero a mi no me extrañaria ni un pelo y que algo puede haber esta claro porque sisi fue a declarar hace una semana o asi cuando lo logico hubiese sido que hubiese ido a declarar a la vez que puñal y damia
Hombre eso no es del todo correcto, Puñal y Damiá declaran como imputados y Sisi como testigo.
ok,no habia caido.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Sisi

Mensaje por mikel5 »

Le pierde mucho la boca a Sisi , ya ha tenido alguna que otra en twitter con algún aficionado. También siempre esta con su pucela tal y tal...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Por H o por B, un ser absolutamente indeseable para nuestro Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

No se si esto es o no cierto pero yo estoy cansado de este chico, esta en casi todas, espero que no renueve, si queremos hacer una limpieza y empezar de nuevo Sisi no debe seguir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sisi

Mensaje por Bocanegra »

Siempre me ha caído bien pero punto final, aunque sea verdad lo que el declara y yo hasta le doy el beneficio de la duda no puede continuar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sisi

Mensaje por ongi »

Siempre ha sido un bocas, se lo deja todo en el campo pero es un bocas, dentro y fuera del vestuario. No extraña ya nada de él...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sisi

Mensaje por Señor Lobo »

Creo que a Sisi le llamaron de Valladolid diciéndole que se habían comprado los partidos, a ver qué le podían sonsacar. No que les alertara.
Es más, creo que su respuesta fue decir que debido a la lesión estaba apartado del equipo, y que no les pasó información alguna importante.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Sisi

Mensaje por pesc23 »

Yo voy a romper una lanza en favor de Sisi, aunque desde el año pasado no me fío absolutamente de nadie.

Si se le ha propuesto renovar no creo que haya perjudicado tanto al club como se dice.

Además, su declaración según los periódicos fue bastante breve.

Si hubiera cantado cosas, el juez le hubiera hecho más preguntas, no?

Pero lo dicho, ya no me fío de nadie. Todo el mundo esconde mucha mierda
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Pero que yo no digo que ni que detape ni deje de destapar.

Es que sube el pan cada vez que abre la boca coño. Hasta el último día, cojones.

Dos años pagándole la rehabilitación de sus rodilla y el tercero ante un micrófono, teclado o delante del juez con una verborrea impresionante. No me extraña que le acompañara Sabalza al juzgado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Sisi

Mensaje por pennywise »

A mi me parece que a Sisi le teneis la mayoría muchas ganas y todavia no se muy bien por qué.

Que a veces no piensa dos veces lo que dice y suelta alguna? Cierto. Aun asi yo prefiero que la gente hable claro y diga las verdades antes de que me toree.Es una opinión personal.

Que ésta vez lo que ha hecho es decir la verdad delante de un juez? Cierto también. Más que nada porque si miente delante del juez el puro que le cae es de órdago.

No se si muchos os dais cuenta de que quien desvió pasta de las arcas del club y amañó partidos(y qué manera de amañarlos, si acabamos bajando...) no fue Sisi sino la anterior directiva.

Y por cierto, muchos le echais en cara lo de los dos años cobrando y sin jugar por las lesiones de rodilla. No os deseo pasar lo que ha pasado él estos dos años, ni cobrando lo que cobrase ni sin cobrar. Y lo digo por que se las rompió dejandose los huevos con la camiseta rojilla puesta. Las dos. Y son lesiones que han acabado con mas de una carrera profesional. Solo para que le miréis con otros ojos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

pennywise escribió:A mi me parece que a Sisi le teneis la mayoría muchas ganas y todavia no se muy bien por qué.

Que a veces no piensa dos veces lo que dice y suelta alguna? Cierto. Aun asi yo prefiero que la gente hable claro y diga las verdades antes de que me toree.Es una opinión personal.

Que ésta vez lo que ha hecho es decir la verdad delante de un juez? Cierto también. Más que nada porque si miente delante del juez el puro que le cae es de órdago.

No se si muchos os dais cuenta de que quien desvió pasta de las arcas del club y amañó partidos(y qué manera de amañarlos, si acabamos bajando...) no fue Sisi sino la anterior directiva.

Y por cierto, muchos le echais en cara lo de los dos años cobrando y sin jugar por las lesiones de rodilla. No os deseo pasar lo que ha pasado él estos dos años, ni cobrando lo que cobrase ni sin cobrar. Y lo digo por que se las rompió dejandose los huevos con la camiseta rojilla puesta. Las dos. Y son lesiones que han acabado con mas de una carrera profesional. Solo para que le miréis con otros ojos.
Te doy unos datos OBJETIVOS que los puedes obtener en cualquier página sobre estadísticas futbolísticas;

60 partidos en 3 años entre Liga y Copa.

1 asistencia

0 goles

Maravilloso rendimiento.

Y sí, sé lo que son esas lesiones por que me dedico precisamente a ese tipo de cosas. Pero la gente que veo no suele cobrar esas burradas. En fin.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
pennywise escribió:A mi me parece que a Sisi le teneis la mayoría muchas ganas y todavia no se muy bien por qué.

Que a veces no piensa dos veces lo que dice y suelta alguna? Cierto. Aun asi yo prefiero que la gente hable claro y diga las verdades antes de que me toree.Es una opinión personal.

Que ésta vez lo que ha hecho es decir la verdad delante de un juez? Cierto también. Más que nada porque si miente delante del juez el puro que le cae es de órdago.

No se si muchos os dais cuenta de que quien desvió pasta de las arcas del club y amañó partidos(y qué manera de amañarlos, si acabamos bajando...) no fue Sisi sino la anterior directiva.

Y por cierto, muchos le echais en cara lo de los dos años cobrando y sin jugar por las lesiones de rodilla. No os deseo pasar lo que ha pasado él estos dos años, ni cobrando lo que cobrase ni sin cobrar. Y lo digo por que se las rompió dejandose los huevos con la camiseta rojilla puesta. Las dos. Y son lesiones que han acabado con mas de una carrera profesional. Solo para que le miréis con otros ojos.
Te doy unos datos OBJETIVOS que los puedes obtener en cualquier página sobre estadísticas futbolísticas;

60 partidos en 3 años entre Liga y Copa.

1 asistencia

0 goles

Maravilloso rendimiento.

Y sí, sé lo que son esas lesiones por que me dedico precisamente a ese tipo de cosas. Pero la gente que veo no suele cobrar esas burradas. En fin.
Yo no quiero que Sisi renueve pero que injustas son esas estadisticas. Sin Sisi estamos en segunda b, en tramos de la temporadas y tras salir de lesiones de ligamentos de rodilla jugó de Lateral Izquierdo y de Lateral derecho, comiendose los marrones de otros. Le echó coraje, levanto al Sadar algunos partidos y eso avivó un grupo lleno de señoritas que caminaban con parsimonia hacia el descenso sin ponerse ni coloraos.
Dicho esto creo que no esta pa muchos trotes y que en area rival no hace nada de daño. Muchisimas gracias y Adiós.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

cabezavena escribió:
luimi escribió:
pennywise escribió:A mi me parece que a Sisi le teneis la mayoría muchas ganas y todavia no se muy bien por qué.

Que a veces no piensa dos veces lo que dice y suelta alguna? Cierto. Aun asi yo prefiero que la gente hable claro y diga las verdades antes de que me toree.Es una opinión personal.

Que ésta vez lo que ha hecho es decir la verdad delante de un juez? Cierto también. Más que nada porque si miente delante del juez el puro que le cae es de órdago.

No se si muchos os dais cuenta de que quien desvió pasta de las arcas del club y amañó partidos(y qué manera de amañarlos, si acabamos bajando...) no fue Sisi sino la anterior directiva.

Y por cierto, muchos le echais en cara lo de los dos años cobrando y sin jugar por las lesiones de rodilla. No os deseo pasar lo que ha pasado él estos dos años, ni cobrando lo que cobrase ni sin cobrar. Y lo digo por que se las rompió dejandose los huevos con la camiseta rojilla puesta. Las dos. Y son lesiones que han acabado con mas de una carrera profesional. Solo para que le miréis con otros ojos.
Te doy unos datos OBJETIVOS que los puedes obtener en cualquier página sobre estadísticas futbolísticas;

60 partidos en 3 años entre Liga y Copa.

1 asistencia

0 goles

Maravilloso rendimiento.

Y sí, sé lo que son esas lesiones por que me dedico precisamente a ese tipo de cosas. Pero la gente que veo no suele cobrar esas burradas. En fin.
Yo no quiero que Sisi renueve pero que injustas son esas estadisticas. Sin Sisi estamos en segunda b, en tramos de la temporadas y tras salir de lesiones de ligamentos de rodilla jugó de Lateral Izquierdo y de Lateral derecho, comiendose los marrones de otros. Le echó coraje, levanto al Sadar algunos partidos y eso avivó un grupo lleno de señoritas que caminaban con parsimonia hacia el descenso sin ponerse ni coloraos.
Dicho esto creo que no esta pa muchos trotes y que en area rival no hace nada de daño. Muchisimas gracias y Adiós.
Coincido contigo. Este señor ha estado 2 años lesionado (muy a su pesar) y cuando se ha recuperado ha sido de los jugadores más importantes del equipo. Por carácter y por dedicación. Eso sí, si es verdad que se ha chivado a los presidentes lo quiero fuera de Osasuna pero ya. Pero por rendimiento deportivo, yo me lo quedaba.
Responder