Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

A mi no me cae mal Sisi. Creo que tiene personalidad y gracia en sus palabras. Se ve, sobre todo al final de los partidos, que es un tío muy querido y apreciado en el mundillo futbolero. Sus lesiones han sido terribles y su rendimiento más bien escaso, si bien es cierto que cuando lo ha hecho bien ha destacado mucho. De todas formas yo ya estoy un poco cansado de tener "buena gente" en el equipo. Creo que el tipo de juego de Sisi deberían asumirlo Olavide y José García, con fichas más asumibles y con muchos menos años. No entro en el tema declaraciones porque a veces nos quejamos de los tópicos del fútbol, pero creo que no ha estado muy acertado en algunas de ellas. En cuanto a lo de las compras de partidos, mientras no se demuestre para mi es inocente.

Por mi parte adiós y gracias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

He sacado estadísticas porque alguno ha sacado las de Torres por ejemplo, para ser equitativos.

Por otra parte los minutos y rendimiento de Sisi le ha salido a Osasuna caros no , carísimos. Es decir, le ecuación Rendimiento/Ficha ha sido una catástrofe. No me valen los últimos 15 partidos, que por cierto ha estado bien, hablo del rendimiento global/coste.

Y aquí tipos cachondos no es lo que quiero, conozco a unos cuantos y con ellos me voy de vinos, pero para jugar en Osasuna y cobrando bien pedimos otras cosas.....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sisi

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que la s va a ver pu tas para encontar equipo... que vestuario va a querer a este tio que lo suelta todo a la menor..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Sisi

Mensaje por pennywise »

ero pottoka escribió:Me parece que la s va a ver pu tas para encontar equipo... que vestuario va a querer a este tio que lo suelta todo a la menor..
Aqui es donde creo que nos equivocamos, porque por lo que yo he visto no ha sido él quien ha ido con el cuento a nadie. Lo que ha pasado es que ha tenido que contarle al juez que, cuando le preguntaron el presi y el DD del pucela(amigo suyo y, por lo tanto, conversación privada en teoría, pero salen a la luz debido a la investigación) por presuntos amaños, él contesta que algo se rumorea. Sospecho que en los finales de temporada este tema es tan habitual en los vestuarios de futbol como por estas fechas en las cuadrillas hablar del almuerzo del dia 6.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

Pues yo, valorando este año, que es el único donde no ha tenido lesiones, me cuesta encontrar 3 jugadores que hayan dado mayor rendimiento que Sisi.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sisi

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:Pues yo, valorando este año, que es el único donde no ha tenido lesiones, me cuesta encontrar 3 jugadores que hayan dado mayor rendimiento que Sisi.
Nino, Torres, De las Cuevas mientras ha estado, David Garcia, Vujadinovic...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

yo lo e defendido y de echo en el campo ha sido de lo poco salvable este año,pero creo que mas no va a dar y ahora mismo prefiero gastarme una ficha de las "altas"en un jugador que marque las diferencias que en renovar a sisi.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

cabezavena escribió:
Canguro escribió:Pues yo, valorando este año, que es el único donde no ha tenido lesiones, me cuesta encontrar 3 jugadores que hayan dado mayor rendimiento que Sisi.
Nino, Torres, De las Cuevas mientras ha estado, David Garcia, Vujadinovic...
Hombre, meter a Nino o Vujadinovic lo puedo entender pero a Torres o David Garcia... Que sean de aqui o que se le vean cosas para un futuro no creo que sean suficientes para valorar la temporada como mejor que la de Sisi. De hecho, creo que Sisi ha jugado muchos partidos en la posicion de Torres siendo relegado este al banquillo por lo que me imagino que Sisi lo estaria haciendo mejor.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sisi

Mensaje por Bocanegra »

Han liado la madeja se han aprovechado de que en Valladolid e muy querido, pero analizando un poco yo creo que el chaval es una víctima más.

Como jugador me ha parecido importante en la segunda vuelta, pero tiene dos lesiones importantes y con este último marrón yo creo que lo mejor para las partes es separar los caminos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

estoy venga darle vueltas hasta que punto intentaría la renovación de sisi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sisi

Mensaje por José Carlos »

A mi lo que me parece es que no le están llegando tantas ofertas como yo creía que le iban a llegar. Si hay opción sí le renovaría, tuvo un tramo de temporada brutal y puede ser importante. Pero está claro que no a cualquier precio.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:A mi lo que me parece es que no le están llegando tantas ofertas como yo creía que le iban a llegar. Si hay opción sí le renovaría, tuvo un tramo de temporada brutal y puede ser importante. Pero está claro que no a cualquier precio.
ya...una renovación a la baja...y como dices fue uno de los pocos salvables y encima con las dificultades de no poder pagar..igual renovar a sisi,oier y vuja serian los mejores fichajes del año....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:A mi lo que me parece es que no le están llegando tantas ofertas como yo creía que le iban a llegar. Si hay opción sí le renovaría, tuvo un tramo de temporada brutal y puede ser importante. Pero está claro que no a cualquier precio.
ya...una renovación a la baja...y como dices fue uno de los pocos salvables y encima con las dificultades de no poder pagar..igual renovar a sisi,oier y vuja serian los mejores fichajes del año....
La plaza, el dorsal y la ficha de Sisi para Olavide. A ojos cerrados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
rojillo escribió:
José Carlos escribió:A mi lo que me parece es que no le están llegando tantas ofertas como yo creía que le iban a llegar. Si hay opción sí le renovaría, tuvo un tramo de temporada brutal y puede ser importante. Pero está claro que no a cualquier precio.
ya...una renovación a la baja...y como dices fue uno de los pocos salvables y encima con las dificultades de no poder pagar..igual renovar a sisi,oier y vuja serian los mejores fichajes del año....
La plaza, el dorsal y la ficha de Sisi para Olavide. A ojos cerrados.
Mira, en esto coincidimos 100%. Y encima este año nos saldrá más barato seguro, además de ser una inversión muy interesante para el futuro...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sisi

Mensaje por felipe8 »

Sisi ha subido a Twitter una foto suya en Valladolid, y le han bombardeado a twits de en plan, te vas? despidete al menos de la afición, y cosas asi, y el ha respuesto un par o tres de veces lo mismo, que aún no sabe si se marchará o continuará.

Aún hay posibilidades supongo, tendrá la oferta de renovación, y estará esperando ofertas mejores...

Por mi que se quede, no creo que encontremos algo mejor en el mercado, y como dice el dicho, mejor malo conocido...
Responder