Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Rubén García

Mensaje por Familiar666 »

Amén Felipe.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 11 Dic 2023, 15:37 Que Rubén vuelva a tener minutos es un indicativo de donde tenemos el nivel ahora, igual que en el hipotético caso de Darko o Vidal.
Opino igual
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 11 Dic 2023, 15:37 Que Rubén vuelva a tener minutos es un indicativo de donde tenemos el nivel ahora, igual que en el hipotético caso de Darko o Vidal.
Sí y no. Si tuviésemos un buen jugador de banda izquierda (agujero negro a medias entre Braulio y Abde), Rubén solo cogería minutos. Pero cuando las cosas se ponen jodidas a nivel de rendimiento grupal, siempre aparecen en el campo los jugadores con galones y con cabeza de líder como Sergio, David, Unai, Monca, Rubén y Budi. No falla. Más que un indicativo del nivel, la participación de Rubén es un indicativo de que las cosas no van bien y hay que tirar de "cabeza".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rubén García

Mensaje por Shustikov »

Yo creo que Jagoba quiere que renueve porque le aporta en el grupo y en los entrenamientos. De hecho, creo que lo está poniendo en el verde para justificar esta renovación, que es bastante difícil de hacerlo por su rendimiento en las últimas 2-3 temporadas.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rubén García

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 12 Dic 2023, 07:29
felipe8 escribió: 11 Dic 2023, 15:37 Que Rubén vuelva a tener minutos es un indicativo de donde tenemos el nivel ahora, igual que en el hipotético caso de Darko o Vidal.
Sí y no. Si tuviésemos un buen jugador de banda izquierda (agujero negro a medias entre Braulio y Abde), Rubén solo cogería minutos. Pero cuando las cosas se ponen jodidas a nivel de rendimiento grupal, siempre aparecen en el campo los jugadores con galones y con cabeza de líder como Sergio, David, Unai, Monca, Rubén y Budi. No falla. Más que un indicativo del nivel, la participación de Rubén es un indicativo de que las cosas no van bien y hay que tirar de "cabeza".
Estoy contigo. La revolución empieza por la parte mental.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Rubén García

Mensaje por ROSANSUNA »

Shustikov escribió: 13 Dic 2023, 12:47 Yo creo que Jagoba quiere que renueve porque le aporta en el grupo y en los entrenamientos. De hecho, creo que lo está poniendo en el verde para justificar esta renovación, que es bastante difícil de hacerlo por su rendimiento en las últimas 2-3 temporadas.
Si ruben se llamara arnaiz, que diría el personal?
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Rubén García

Mensaje por yeiser »

En lo puramente deportivo (en lo personal me parece un crack), Ruben esta menos jugón, pone los balones medio llovidos y flojitos desde hace un par de temporadas, pero tiene el factor gol, es un tio que tiene cierta facilidad para hacerlos, no hay más que ver que lleva un par de ellos en liga jugando poquitos minutos. A mi nunca me va a sobrar un tio con su actitud y calidad, aunque no es ni de lejos el que era, por mi hombre de equipo mientras se baje el salario y el balon parado lo ponga otro delante de el.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Rubén García

Mensaje por Familiar666 »

A mi, renovar a un tío que es un señor en redes sociales y hace piña y grupo etc, me parece de convento de monjas. Este jugador era Dios y ahora da lo que da, que es poco o muy poco. En fin, pues hala vamos a renovarle que es muy majo y lleva comida a Ucrania...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Rubén García

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 13 Dic 2023, 21:39 A mi, renovar a un tío que es un señor en redes sociales y hace piña y grupo etc, me parece de convento de monjas. Este jugador era Dios y ahora da lo que da, que es poco o muy poco. En fin, pues hala vamos a renovarle que es muy majo y lleva comida a Ucrania...
Tal cual
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rubén García

Mensaje por Shustikov »

Y sí, que sale y lo intenta y lucha, pero joder, eso lo doy por hecho en jugadores que son millonarios en su profesión. Solo faltaría que no lo intentara... Hoy, de hecho, lo ha vuelto a intentar sin mucho éxito.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Rubén García

Mensaje por ROSANSUNA »

Shustikov escribió: 15 Dic 2023, 22:34 Y sí, que sale y lo intenta y lucha, pero joder, eso lo doy por hecho en jugadores que son millonarios en su profesión. Solo faltaría que no lo intentara... Hoy, de hecho, lo ha vuelto a intentar sin mucho éxito.
Está para pocos trotes.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Espero que ponga a Barja, aunque tampoco debe ser del agrado del mister. Pero Rubén no está para titular.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

Abro paraguas, gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, pero no lo renovaba.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 07 Ene 2024, 20:17 Abro paraguas, gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, pero no lo renovaba.
Muy de acuerdo. Hay que "refrescar" la plantilla y la mejor época de Rubén ya ha pasado.
You´ll never walk alone
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Rubén García

Mensaje por Anubis »

Hoy muy flojo, poco más que añadir.
Responder