Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rubén García

Mensaje por Shustikov »

elepele escribió: 04 Feb 2024, 13:06 Yo lo de siempre. Dime quién va a sustituir a Rubén y entonces valoraré su salida o no.
A ver el rol que está haciendo este año lo puede hacer cualquiera... También es verdad que es un hecho que se está repitiendo ya en demasiados jugadores este año, casi todos están de bajón.

En todo caso, salvo que con otro entrenador o sistema las cosas fueran diferentes, con sus números me sobra bastante el año que viene.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Para mi buen partido ayer, nos da mucho mas que moi.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 05 Mar 2024, 07:30 Para mi buen partido ayer, nos da mucho mas que moi.
Pues si, ahora mismo nuestro mejor jugador en banda. Yo lo pondria en la izquierda y en la derecha sacaria a Pablo. Con Monca en medio ayer cuando salio presiionamos y fuimos hacia adelante como no hemos ido practicamente este año
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Muy bien Rubén. Un peleas con muchísima calidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén García

Mensaje por Potranko »

Yo le veo muy flojo… si que creo que es diferente y que ve cosas que otros no ven pero me deja un pelín frío… eso si, ahora mismo el mejor en banda.
Piedra que rueda no coge musgo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubén García

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Buen partido ayer. Si tuviera un punto más de físico marcaría diferencias. Y si jugara en una posición centrada, también.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Rubén García

Mensaje por tribuna sur »

Pues a mí ayer no me gustó.Si que estuvo bastante participativo pero en mi opinión con decisiones bastante desacertadas.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén García

Mensaje por Osasuna20 »

tribuna sur escribió: 05 Mar 2024, 13:45 Pues a mí ayer no me gustó.Si que estuvo bastante participativo pero en mi opinión con decisiones bastante desacertadas.
Opino igual
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Rubén García

Mensaje por Rojillo82 »

Yo opino igual, lucha eso no se le puede negar, pero creo que ya no está fisicamente para primera división, eso no quita para reconocerle todo lo bueno que nos ha dado, que ha sido mucho
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Me desesperan sus intentos de dar pases de tacón, cuando ya es habitual pues ya no sorprende al rival.
You´ll never walk alone
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubén García

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pableras, pues justo ayer, y muchas veces también, tan solo en una ocasión el rival interceptó el tacón. En el resto de ocasiones creó ventaja. A veces parece que cada uno vemos un partido distinto...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 05 Mar 2024, 22:16 Pableras, pues justo ayer, y muchas veces también, tan solo en una ocasión el rival interceptó el tacón. En el resto de ocasiones creó ventaja. A veces parece que cada uno vemos un partido distinto...
Suele pasar jejeje
Curioso que muchas veces el mismo partido lo vemos diferente mucha gente
Desde luego, como dices, ayer poco balon perdió.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén García

Mensaje por Potranko »

Nadie niega su calidad y esfuerzo, pero tampoco hay que negar su irregularidad y físico. Sentimientos encontrados con nuestro querido Rubén…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

Yo sigo diciendo que no lo renovaba, nos ha dado mucho y como persona debe ser un increíble, pero si Rubén es importante el próximo año, quiere decir que las bandas siguen siendo un desastre.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

Sin Kike Barja, su renovación creo es más que indiscutible.

Que vamos, a fichar a tres extremos con lo que nos cuesta encontrar a uno?
Siempre, evidentemente, teniendo en cuenta su rol actual, pero con Kike lesionado de gravedad hasta navidades y sin saber cómo volverá, Rubén debe sumar.
Responder