Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rubén García

Mensaje por sier »

DonDarko escribió: 04 Oct 2023, 14:22
sier escribió: 04 Oct 2023, 14:11 Me sigue haciendo mucha gracia como se habla tan ricamente de los salarios de los jugadores. Pero como sabéis si x o y jugador cobra como titular o no? Alguien tiene acceso a los contratos de los jugadores de Osasuna?
Creo que es evidente que Ruben Garcia, que renovo en su dia como una de las estrellas del equipo esta entre los que mas cobran. Es evidente
Rubén García renovó en 2020... Hace 3 años de aquello. Igual jugadores que han venido más tarde con un contexto económico más favorable (sobretodo por la supuesta estabilidad económica que hacen más años en primera) hace que cobren más. Es una suposición, pero por ejemplo, puede que Catena (que vino libre), Moi, o el mismo Rubén Peña (que también vino libre) cobren más...
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

sier escribió: 04 Oct 2023, 14:34
DonDarko escribió: 04 Oct 2023, 14:22
sier escribió: 04 Oct 2023, 14:11 Me sigue haciendo mucha gracia como se habla tan ricamente de los salarios de los jugadores. Pero como sabéis si x o y jugador cobra como titular o no? Alguien tiene acceso a los contratos de los jugadores de Osasuna?
Creo que es evidente que Ruben Garcia, que renovo en su dia como una de las estrellas del equipo esta entre los que mas cobran. Es evidente
Rubén García renovó en 2020... Hace 3 años de aquello. Igual jugadores que han venido más tarde con un contexto económico más favorable (sobretodo por la supuesta estabilidad económica que hacen más años en primera) hace que cobren más. Es una suposición, pero por ejemplo, puede que Catena (que vino libre), Moi, o el mismo Rubén Peña (que también vino libre) cobren más...
Todos esos que has mencionado tienen un mejor status que Ruben en la plantilla, por lo tanto lo normal seria que cobren mas, ahora bien, la diferencia entre salarios no creo que sea proporcional a su diferencia en importancia. Seria interesante saber cual es la diferencia entre Ruben Y Barja por ejemplo, porque su rol es similar
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

sier escribió: 04 Oct 2023, 14:34
DonDarko escribió: 04 Oct 2023, 14:22
sier escribió: 04 Oct 2023, 14:11 Me sigue haciendo mucha gracia como se habla tan ricamente de los salarios de los jugadores. Pero como sabéis si x o y jugador cobra como titular o no? Alguien tiene acceso a los contratos de los jugadores de Osasuna?
Creo que es evidente que Ruben Garcia, que renovo en su dia como una de las estrellas del equipo esta entre los que mas cobran. Es evidente
Rubén García renovó en 2020... Hace 3 años de aquello. Igual jugadores que han venido más tarde con un contexto económico más favorable (sobretodo por la supuesta estabilidad económica que hacen más años en primera) hace que cobren más. Es una suposición, pero por ejemplo, puede que Catena (que vino libre), Moi, o el mismo Rubén Peña (que también vino libre) cobren más...
A Rubén García se le renovó con un sueldo top, en el 2020 como bien dices. Dejemos la info aparte, siguiendo tu intuición ¿Puedes decirme 10 jugadores de campo que cobren más que Rubén García?
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén García

Mensaje por Osasuna20 »

Seguro que David, Catena, Torro, Moncayola, Moi, Chimy y Budimir si, y dudo con Peña y Mojica. Pero esque cobrando menos que el quedarian solo Areso, Nacho, Unai, Juan, Pablo, Aimar, Arnaiz, Barja, Raul y Darko (+ Iker y Herrando con ficha del B). "Mitad de tabla" en los salarios por asi decirlo, lo que era un sueldo de estrella en tiempos de recien ascendidos no creo que lo sea ahora, el crecimiento del club tambien implica crecimiento en los salarios (pero vaya, que hablo desde el desconocimiento).
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rubén García

Mensaje por sier »

Osasuna20 escribió: 04 Oct 2023, 17:34 Seguro que David, Catena, Torro, Moncayola, Moi, Chimy y Budimir si, y dudo con Peña y Mojica. Pero esque cobrando menos que el quedarian solo Areso, Nacho, Unai, Juan, Pablo, Aimar, Arnaiz, Barja, Raul y Darko (+ Iker y Herrando con ficha del B). "Mitad de tabla" en los salarios por asi decirlo, lo que era un sueldo de estrella en tiempos de recien ascendidos no creo que lo sea ahora, el crecimiento del club tambien implica crecimiento en los salarios (pero vaya, que hablo desde el desconocimiento).
A esto me refiero. Yo creo que ya hay muchos jugadores que cobran más que otros que renovaron hace tiempo.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Pues yo no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador de la plantilla. No creo que sea una información pública y tampoco creo que sea por un único concepto. Igual a Rubén en su día le interesó alargar años a costa de ganar un poco menos cada año. Igual Aimar tiene unos bonus por objetivos que lo hacen ser top. Igual David, Unai, o quien sea renunciaron a determinados cobros... es que entramos en un mundo de fantasías y suposiciones que no ayudan en nada a ser objetivos.
A mi Rubén no me sobra en la plantilla pero sí me chirría como titular indiscutible. Puede aportar por calidad, experiencia y personalidad pero a día de hoy, con todos los efectivos a punto no lo veo como titular. Para empezar porque en su supuesta posición ideal está el mejor jugador de Osasuna que es Aimar. Y luego porque el único sitio donde podría verlo por carencias de jugadores es en banda izquierda, pero parece que a Jagoba le gusta más a pierna cambiada. Si Moi coge su punto, Rubén no será titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 06 Oct 2023, 07:54 Pues yo no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador de la plantilla. No creo que sea una información pública y tampoco creo que sea por un único concepto. Igual a Rubén en su día le interesó alargar años a costa de ganar un poco menos cada año. Igual Aimar tiene unos bonus por objetivos que lo hacen ser top. Igual David, Unai, o quien sea renunciaron a determinados cobros... es que entramos en un mundo de fantasías y suposiciones que no ayudan en nada a ser objetivos.
A mi Rubén no me sobra en la plantilla pero sí me chirría como titular indiscutible. Puede aportar por calidad, experiencia y personalidad pero a día de hoy, con todos los efectivos a punto no lo veo como titular. Para empezar porque en su supuesta posición ideal está el mejor jugador de Osasuna que es Aimar. Y luego porque el único sitio donde podría verlo por carencias de jugadores es en banda izquierda, pero parece que a Jagoba le gusta más a pierna cambiada. Si Moi coge su punto, Rubén no será titular.
El tema es si la relacion salario/rendimiento de Ruben se ha mantenido durante estos años como para renovarlo por un salario similar, o le tendriamos que ofrecer una rebaja si se da el caso.

Yo creo que tnto Ruben como Nacho cobran ahora mismo mas de lo que su rendimiento indica.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rubén García

Mensaje por sier »

elepele escribió: 06 Oct 2023, 07:54 Pues yo no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador de la plantilla. No creo que sea una información pública y tampoco creo que sea por un único concepto. Igual a Rubén en su día le interesó alargar años a costa de ganar un poco menos cada año. Igual Aimar tiene unos bonus por objetivos que lo hacen ser top. Igual David, Unai, o quien sea renunciaron a determinados cobros... es que entramos en un mundo de fantasías y suposiciones que no ayudan en nada a ser objetivos.
A mi Rubén no me sobra en la plantilla pero sí me chirría como titular indiscutible. Puede aportar por calidad, experiencia y personalidad pero a día de hoy, con todos los efectivos a punto no lo veo como titular. Para empezar porque en su supuesta posición ideal está el mejor jugador de Osasuna que es Aimar. Y luego porque el único sitio donde podría verlo por carencias de jugadores es en banda izquierda, pero parece que a Jagoba le gusta más a pierna cambiada. Si Moi coge su punto, Rubén no será titular.
GRACIAS por el primer párrafo. NO se puede hablar de X cobra como una superestrella porque NO LO SABEMOS.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 06 Oct 2023, 08:49
elepele escribió: 06 Oct 2023, 07:54 Pues yo no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador de la plantilla. No creo que sea una información pública y tampoco creo que sea por un único concepto. Igual a Rubén en su día le interesó alargar años a costa de ganar un poco menos cada año. Igual Aimar tiene unos bonus por objetivos que lo hacen ser top. Igual David, Unai, o quien sea renunciaron a determinados cobros... es que entramos en un mundo de fantasías y suposiciones que no ayudan en nada a ser objetivos.
A mi Rubén no me sobra en la plantilla pero sí me chirría como titular indiscutible. Puede aportar por calidad, experiencia y personalidad pero a día de hoy, con todos los efectivos a punto no lo veo como titular. Para empezar porque en su supuesta posición ideal está el mejor jugador de Osasuna que es Aimar. Y luego porque el único sitio donde podría verlo por carencias de jugadores es en banda izquierda, pero parece que a Jagoba le gusta más a pierna cambiada. Si Moi coge su punto, Rubén no será titular.
El tema es si la relacion salario/rendimiento de Ruben se ha mantenido durante estos años como para renovarlo por un salario similar, o le tendriamos que ofrecer una rebaja si se da el caso.

Yo creo que tnto Ruben como Nacho cobran ahora mismo mas de lo que su rendimiento indica.
Sabemos que su rendimiento ha disminuido, aunque yo creo que el nivel general de la plantilla se ha elevado muchísimo, y de ahí que su aportación se haya reducido. Y como no sabemos cuál es su salario ni su porcentaje de ocupación de nuestro límite salarial, pues el resto son conjeturas. Rubén creo que aporta pero también creo que ha perdido mucho protagonismo porque tenemos muy buenos jugadores rondando su posición (Moi, Aimar, Chimy, Pablo, Kike...). Creo que especialmente la irrupción de Aimar y el desplazamiento de Chimy a banda lo han terminado de relegar al banquillo. E insisto, no sé porqué no probamos más con Rubén en banda izquierda. Creo que Budi se podría beneficiar de ese guante izquierdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rubén Garcia NO cobra menos de lo que cobraba Roberto Torres, y se fue el año pasado. Tanto han subido los salarios en un año?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

Cierto, no sabemos los sueldos a ciencia cierta, pero tampoco hay que usar mucha imaginación para saber que Iker cobra menos que Torró, o que Rubén cobra más que Barja, por ejemplo.

Que todo puede ser eh, pero yo creo que no, igualmente cualquier renovación que se dé es evidente que será con un sueldo equivalente a su participación en la plantilla actual, por lo cual no me preocupa en excesos, si hoy es el quinto que más cobra, si sigue es evidente que no será cobrando igual.

La pregunta que yo me haría es, siendo hoy suplente (y las últimas tres temporadas) con 30 años, el año que viene 31, lo renovaríais si no fuese por su personalidad / amor que le tenemos por lo que nos ha dado?
Lo veo algo así como lo de Oier en su momento, renovar a treintañeros suplentes... me chirría un poco, la verdad. Y sí, se que ni es capitán y canterano, ni tiene 36 años, pero bueno es una idea. Idem con Peña por ejemplo el año que viene.

Como siempre, dependerá de lo que pueda venir. Para fichar un Ontiveros de la vida, me quedo con Rubén. Pero si viniese alguien por abajo, o se viera alguna buena opción en el mercado calidad / precio...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 06 Oct 2023, 12:58 Cierto, no sabemos los sueldos a ciencia cierta, pero tampoco hay que usar mucha imaginación para saber que Iker cobra menos que Torró, o que Rubén cobra más que Barja, por ejemplo.

Que todo puede ser eh, pero yo creo que no, igualmente cualquier renovación que se dé es evidente que será con un sueldo equivalente a su participación en la plantilla actual, por lo cual no me preocupa en excesos, si hoy es el quinto que más cobra, si sigue es evidente que no será cobrando igual.

La pregunta que yo me haría es, siendo hoy suplente (y las últimas tres temporadas) con 30 años, el año que viene 31, lo renovaríais si no fuese por su personalidad / amor que le tenemos por lo que nos ha dado?
Lo veo algo así como lo de Oier en su momento, renovar a treintañeros suplentes... me chirría un poco, la verdad. Y sí, se que ni es capitán y canterano, ni tiene 36 años, pero bueno es una idea. Idem con Peña por ejemplo el año que viene.

Como siempre, dependerá de lo que pueda venir. Para fichar un Ontiveros de la vida, me quedo con Rubén. Pero si viniese alguien por abajo, o se viera alguna buena opción en el mercado calidad / precio...
Efectivamente, el momento de "hacer algo" era en el verano y destinar esos recursos liberados en la búsqueda de un extremo titular.

En cuanto a la renovación, a mi Rubén no me sobra en absoluto, todo lo contrario, por vestuario y por su contribución futbolística (aunque sea venido a menos). Habrá que valorar si lo mejor es renovarlo como suplente, a la baja, o ir a por un titular. Y tiene que querer él, claro está.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

La jugada ideal sería no renovar a Rubén, que su rendimiento en las últimas temporadas está siendo normalito y lo lógico es que vaya a menos y que su puesto lo ocupe Iker Benito.
Digo ideal, porque para eso Iker tendrá que hacer buena temporada en segunda y tener minutos, de momento juega en todos los partidos alternando titularidad con suplencia, y tiene una velocidad increíble.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Ultimamente titular indiscutible Iker
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Y lo mismo con Rubén Peña, ojalá su sustituto sea Diego Moreno. Rejuvenecimiento de la plantilla, menores salarios para invertir en renovar o traer algo diferencial, y encima de la casa.
No somos conscientes del éxito que es que un canterano se asiente en el primer equipo.
You´ll never walk alone
Responder