Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Endika Irigoyen

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo »

No,a mí solo que cada día odio más la política y más un en el fútbol o los futbolistas pero nada más,no digo nada en contra de él hablo en general
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por elepele »

Oier siempre se posiciona de manera similar. El chaval aprenderá a medir los momentos y los espacios, pero espero que no cambie dinero por ideales. Al final es cuestión de personalidad. A mí me interesa lo que hacen en el campo y en el club. Su vida privada es suya y de nadie más..
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo »

Hablando de este jugador parece que al final va a jugar en el promesas y estar en la recámara,vamos como el año pasado
Yo lo cedía a un segunda (si alguien lo quiere claro,no para chupar grada o banco)y que jugara 40 partidos a mayor nivel,pero bueno es lo que hay
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Tuttocampista »

Na, q pasaba por aqui, y como es lateral izquierdo y andamos escasos, pues le subo el hilo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Kosecky2 »

De este tengo menos esperanzas ya.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Nemesis09 »

Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 04 Oct 2021, 07:38 Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
¿que puso?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por treziak84 »

waltariII escribió: 04 Oct 2021, 08:26
Nemesis09 escribió: 04 Oct 2021, 07:38 Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
¿que puso?
A mi también me interesa.

Y lo que publicó el Chimy también, que sale en el periódico pero no puedo leer.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Tuttocampista »

El silencio de esta pasada madrugada lo rompió el Chimy Ávila con dos publicaciones en su perfil de Instagram. El delantero de Osasuna dejó dos frases enigmáticas que resumen lo ocurrido en El Sadar. Por un lado, un sector de Graderío Sur le cantó "Chimy vete ya", un hecho que tuvo respuesta inmediata por el resto del estadio con aplausos y ánimos al delantero argentino. Una vez finalizado el partido, el propio Jagoba Arrasate se posicionó sobre lo ocurrido: "No me gusta que a un jugador mío le hagan eso".

En la primera imagen, el Chimy entrega su camiseta a un niño mientras ambos sonríen. "La verdadera felicidad está en esta foto", escribió el ariete rojillo.

Imágenes compartidas por el Chimy Ávila en los stories de su perfil de Instagram tras el partido de Osasuna contra el Rayo Vallecano
Cinco horas después, se ve al argentino en un espectacular salto con Fran García, pero el texto es mucho más contundente: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo".

El rosarino colgó también varias fotos del partido y agradeció el apoyo del osasunismo: "Gran victoria en casa. Gracias a todos los rojillos por el apoyo incondicional de siempre".

Ad
Las redes sociales son, todavía a esta hora, un hervidero de opiniones sobre lo sucedido ante el Rayo Vallecano. La masa social está mostrando su cariño al '9' tras el triste episodio vivido en El Sadar.


Lo del diario de navarra
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Tito Pullo »

treziak84 escribió: 04 Oct 2021, 10:56
waltariII escribió: 04 Oct 2021, 08:26
Nemesis09 escribió: 04 Oct 2021, 07:38 Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
¿que puso?
A mi también me interesa.

Y lo que publicó el Chimy también, que sale en el periódico pero no puedo leer.
Retwitea un comentario de alguien que dice que gente con la ideología del Chimy no tiene cabida en Osasuna.
Y pone "Beti Zurekin"
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por DonDarko »

Tito Pullo escribió: 04 Oct 2021, 13:13
treziak84 escribió: 04 Oct 2021, 10:56
waltariII escribió: 04 Oct 2021, 08:26
Nemesis09 escribió: 04 Oct 2021, 07:38 Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
¿que puso?
A mi también me interesa.

Y lo que publicó el Chimy también, que sale en el periódico pero no puedo leer.
Retwitea un comentario de alguien que dice que gente con la ideología del Chimy no tiene cabida en Osasuna.
Y pone "Beti Zurekin"
Bueno, Endika esta desvinculado de Osasuna, por lo que no deja de ser un aficionado mas ahora mismo, aunque tenga pasado en el club. Tampoco me sorprende en este caso su postura la verdad :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Nemesis09 »

Tito Pullo escribió: 04 Oct 2021, 13:13
treziak84 escribió: 04 Oct 2021, 10:56
waltariII escribió: 04 Oct 2021, 08:26
Nemesis09 escribió: 04 Oct 2021, 07:38 Tras lo que puso ayer en redes en relación al tema Chimy, que bueno que te fuiste del club, chaval. A nivel deportivo no da la talla para el primer equipo, pero como compañero ha demostrado que deja bastante que desear . Que le vaya bonito bien lejos de Osasuna :)
¿que puso?
A mi también me interesa.

Y lo que publicó el Chimy también, que sale en el periódico pero no puedo leer.
Retwitea un comentario de alguien que dice que gente con la ideología del Chimy no tiene cabida en Osasuna.
Y pone "Beti Zurekin"
Me ahorraste el mensaje para contestar a la pregunta de los compañeros de arriba. Independientemente de la ideologóa que uno tenga, hay valores que son importantes tener, como la empatía hacia los demás, y más motivo para ello tratándose de un ex compañero suyo, y habiendo experimentado él mismo como se siente recibir el escrache público por el simple hecho de manifestarte públicamente en algo que varios grupos de personas no comparten o ven bien (en su caso el apoyo a los chicos de Alsasua). Lo dicho, está bien donde está.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por _pantani_ »

Imagino que Endika al haber compartido vestuario con Chimy ya le habrá dicho a la cara lo que dice en RRSS.
Imagino que en estos años que han compartido equipo, Endika habrá comprobado lo fascista y nazi que es Chimy(ironía).
Imagino que Endika no quiere ganarse en RRSS lo que no ha sabido ganarse en el césped.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Bocanegra »

Lo que se preconiza es una limpieza ideológica pura y dura, es decir un administrativo de Osasuna no puede votar a Vox o de lo contrario debería despedírsele, y cuando digo a Vox, lo digo teniendo muy claro que ultraderecha para ellos son por lo menos tres o cuatro partidos, que estarían obviamente incluidos.

Y es curioso, porque cuando te retratas para ser socio de Osasuna no te preguntan la adscripción política, como es lógico. Y, además, hay que recordar que el estadio de Osasuna y Tajonar, ahora mismo son de titularidad pública, es decir los pagamos todos los navarros, de todas las ideologías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder