Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Endika Irigoyen

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo93 »

Le abro un tema, que confio que este año lo veamos algunos ratos al menos con el primer equipo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:Le abro un tema, que confio que este año lo veamos algunos ratos al menos con el primer equipo.
Ojalá
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo93 »

Por lo que veo hoy no estaba ni convocado... Anda tocado tambien?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por José Carlos »

Está lesionado. Debe estar haciendo buena pretemporada aunque en teoría tendrá pocas opciones. Clerc volverá a ser titularísimo y parece que Oier se postula como LI suplente.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Está lesionado. Debe estar haciendo buena pretemporada aunque en teoría tendrá pocas opciones. Clerc volverá a ser titularísimo y parece que Oier se postula como LI suplente.
prefiero poner a Lillo o a Vidal por izquierda antes que a Oier.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por José Carlos »

Yo daba por hecho que entre Lillo, Nacho y Clerc se iban a repartir los minutos. Pero no se donde leí que la alternativa a la izquierda parecía que iba a ser Oier. Así que Endika tendrá muy pocas opciones a priori. Pero esto no es como empieza...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por gorrillo »

José Carlos escribió:Yo daba por hecho que entre Lillo, Nacho y Clerc se iban a repartir los minutos. Pero no se donde leí que la alternativa a la izquierda parecía que iba a ser Oier. Así que Endika tendrá muy pocas opciones a priori. Pero esto no es como empieza...
Así salió en el análisis de Diario de Navarra de hace un par de días. Pero ya veremos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por felipe8 »

Alguien ha visto la última foto que ha subido a su twitter? Tiene una frase en euskera que no entiendo, pero esta lleno de comentarios tachándole de etarra y insultándole.

No se que dirá en la camiseta, pero ha calentado a algunos twiteros (sobretodo de madrid según parece)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo »

Pues es sobre el tema de alsasua,me parece muy bien que cada uno te ha su opinión,pero hay que tener pocas luces para publicarla...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Osasuna20 »

Pues a mi me parece fenomenal, tiene el mismo derecho que cualquier otro a expresar su opinion, y si, al igual que yo, piensa que ese caso es una injusticia, tiene todo el derecho del mundo a denunciarlo. Ademas, si lo hace sin meterse con nadie y sin insultar a nadie no veo que problema puede haber... Esta claro que si pones tu opinion en las redes sociales te expones a que la gente no este de acuerdo y te responda pero estas en tu derecho de hacerlo. Ademas Endika es de Urdiain, el pueblo de al lado de Altsasu y tendra bastante familiaridad con el tema y los chavales. De todas formas, prefiero los jugadores que se mojan como Endika, Pique o Guardiola por ejemplo que no los que solo hablan por topicazos, podras estar o no de acuerdo pero yo agradezco que los futbolistas demuestren tener opinion y espiritu critico. Soldado muchas veces ha escrito mensajes en favor de partidos de derechas etc. y yo nunca estare de acuerdo con esos ideales pero si que respeto que pueda opinar asi y que lo pueda manifestar, y, como he dicho antes, prefiero que se mojen aunque luego no este de acuerdo con lo que dicen.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por rojillo »

Yo como todo no mezclaría política y fútbol y al final todo esto es mezclarlo,igual que el h.p. de salva ballesta en otro sentido
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 07 Jul 2019, 08:58 Yo como todo no mezclaría política y fútbol y al final todo esto es mezclarlo,igual que el h.p. de salva ballesta en otro sentido
Es que no creo que este mezclando politica y futbol,como todo el mundo tiene una vida privada y ahi puede decir lo que quiera.Otra cosa seria que meta un gol y se levante por ejemplo la camiseta con un mensaje politico,eso si que me pareceria mal.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por tuturuto »

Grande Endika

Companeros de grada de todos nosotros algunos de los encausados por cierto, igual antes de abrir la boca alguno debería de informarse sobre los pormenores del caso. Aunque claro si no lo ha hecho ya ...
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Deisler1987 »

Es libre de mostrar su opinión siempre con respeto a todo el mundo. Además no es la primera vez que se posiciona en este tema, lo que pasa es que esta vez se genera mayor revuelo porque la gente no tiene nada mejor que hacer. A mi me parece que esta en su derecho. Puede ser que no debería meterse en temas polémicos por su imagen pero al final es una decisión suya. No es el primero ni sera el último que no tenga problema en expresar su opinión aunque esta sea impopular y esta en su derecho de realizarlo si lo cree oportuno, es su derecho de libertad de expresión y no hace daño a nadie.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Endika Irigoyen

Mensaje por Canguro »

No creo que debamos sacar de quicio el tema como han sacado los de fuera que escriben. Endika no deja de ser un chaval (muy buen chaval, por cierto) que es de un pueblo de al lado de Alsasua y que por edad, seguro que conoce a esos chicos que llevan tanto tiempo en los calabozos. Y se ha posicionado mucho y muchas veces. Pero al unirse su opinión al eco de San Fermin se ha ido de las manos. La mayor parte de los que escriben sacan las cosas de quicio porque no creo que decir eso sea pro etarra. Que no le va a dar nada positivo? Pues seguro y seguro que el lo sabía. Pero prefiere ser consecuente con lo que opina. Puede que se cierre puertas pero el es un chaval con carácter (capitán de casi todos los equipos inferiores) y el carácter de saca en el campo y fuera de él.
Responder