Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Villar

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Villar

Mensaje por elepele »

Más dinero le sacaremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 13 Jul 2020, 23:34 Más dinero le sacaremos.
Sin duda, que siga asi
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Juan Villar

Mensaje por Arrikitori »

He visto en Twitter que se anula la opción de compra por ampliación de contrato .

YO ME LO QUEDABA SÍ O SÍ
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar

Mensaje por waltariII »

Arrikitori escribió: 14 Jul 2020, 15:02 He visto en Twitter que se anula la opción de compra por ampliación de contrato .

YO ME LO QUEDABA SÍ O SÍ
No entiendo. Se anula ahora o cuando se amplió el contr
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar

Mensaje por waltariII »

Arrikitori escribió: 14 Jul 2020, 15:02 He visto en Twitter que se anula la opción de compra por ampliación de contrato .

YO ME LO QUEDABA SÍ O SÍ
No entiendo. Se anula ahora o cuando se amplió el contr
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Juan Villar

Mensaje por Arrikitori »

Ni idea , es twitter, voy a investigarlo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juan Villar

Mensaje por mikel12 »

He puesto el tuit en ventas y son declaraciones de juanvi a radio marca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

El Rayito tiene 10 millones muy ricos de Embarba... Yo creo que un par de kilos por el pueden pagarnos
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Juan Villar

Mensaje por Shustikov »

Juan Villar volverá al final de temporada a Osasuna aunque ascienda el Rayo Vallecano. Es el escenario al que se ha llegado tras una rocambolesca situación protagonizada por el conjunto madrileño. La compra obligatoria de 1 millón si subía a Primera División es historia. El acuerdo de cesión se renegoció el 30 de junio, con la supresión de la cláusula.

Ahora, si se da el ascenso el Rayo pagará 500.000 euros y 75.000 si juega el playoff (la mitad). Pero Villar volverá a la disciplina de Osasuna. Es el goleador de moda en Segunda División. Ofertas no le van a faltar y en El Sadar no descartan que se quede en la plantilla.

Para comprender qué es lo que ha sucedido hay que remontarse a ese último día de contrato (30 de junio). La mayoría de los futbolistas han ampliado la relación con sus equipos hasta final de temporada, pero el Rayo quería ahorrarse la ficha de algunos jugadores, como el caso de Juan Villar. El atacante estuvo muy cerca de hacer las maletas y regresar a Pamplona. Cabe recordar que en esa fecha había marcado dos goles, pero no era del todo protagonista.

La situación se desatascó con este nuevo pacto. Las condiciones suscritas inicialmente se rebajan a la mitad pero el ariete regresará al club rojillo, donde le resta otro año de contrato. Osasuna, que no podría haber contado con él en este tramo final, quería que tuviera minutos y evitar un conflicto. ¿Qué hubiese pasado con la cláusula de compra si Juan Villar se marcha y asciende el Rayo? Surrealista, cuando el equipo madrileño se habría ahorrado la ficha que le pagará este mes de julio. Tras el episodio acumula siete dianas y el mejor promedio goleador de la categoría. El Rayo está a dos puntos de la promoción.

Ante semejante rendimiento el club de Madrid debe estar tirándose de los pelos al haber prescindido de la cláusula por su intención de desprenderse de sus servicios a partir del 30 de junio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Villar

Mensaje por elepele »

Sé que el Rayo ver muy bien pero estos últimos años sin un club muy miserable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Villar

Mensaje por Aitor »

Pues visto lo visto, ha pasado lo mejor que podía pasar:
El jugador lo peta, se hincha a meter goles, y ahora Osasuna seguramente podrá pillar más pasta. Actitud, aparte de chunga por parte del Rayo, muy poco inteligente, porque el Rayo era un destino perfectamente posible de cara a cesiones para el año que viene. Ellos sabrán.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar

Mensaje por waltariII »

Joder, que pobre visión de futuro del Rayo. Y me alegro por Osasuna y por Villar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38535
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Yo al rayo lo tengo cruzado hace años
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Villar

Mensaje por Bocanegra »

Shustikov escribió: 15 Jul 2020, 15:42 Juan Villar volverá al final de temporada a Osasuna aunque ascienda el Rayo Vallecano. Es el escenario al que se ha llegado tras una rocambolesca situación protagonizada por el conjunto madrileño. La compra obligatoria de 1 millón si subía a Primera División es historia. El acuerdo de cesión se renegoció el 30 de junio, con la supresión de la cláusula.

Ahora, si se da el ascenso el Rayo pagará 500.000 euros y 75.000 si juega el playoff (la mitad). Pero Villar volverá a la disciplina de Osasuna. Es el goleador de moda en Segunda División. Ofertas no le van a faltar y en El Sadar no descartan que se quede en la plantilla.

Para comprender qué es lo que ha sucedido hay que remontarse a ese último día de contrato (30 de junio). La mayoría de los futbolistas han ampliado la relación con sus equipos hasta final de temporada, pero el Rayo quería ahorrarse la ficha de algunos jugadores, como el caso de Juan Villar. El atacante estuvo muy cerca de hacer las maletas y regresar a Pamplona. Cabe recordar que en esa fecha había marcado dos goles, pero no era del todo protagonista.

La situación se desatascó con este nuevo pacto. Las condiciones suscritas inicialmente se rebajan a la mitad pero el ariete regresará al club rojillo, donde le resta otro año de contrato. Osasuna, que no podría haber contado con él en este tramo final, quería que tuviera minutos y evitar un conflicto. ¿Qué hubiese pasado con la cláusula de compra si Juan Villar se marcha y asciende el Rayo? Surrealista, cuando el equipo madrileño se habría ahorrado la ficha que le pagará este mes de julio. Tras el episodio acumula siete dianas y el mejor promedio goleador de la categoría. El Rayo está a dos puntos de la promoción.

Ante semejante rendimiento el club de Madrid debe estar tirándose de los pelos al haber prescindido de la cláusula por su intención de desprenderse de sus servicios a partir del 30 de junio.
Ok tiene sentido, q nosotros no nos ha salido mal, tambien es verdad que si el jugador se rompe la rodilla en los partidos que quedan nos lo comemos nosotros, pero bueno, lo lógico es que salga un jugador con una cierta cotización.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Villar

Mensaje por united »

El Martín Presa este es peor que un mono con pistolas. Vaya gestion
Responder