Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Villar

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Juan Villar

Mensaje por Señor Lobo »

Pues para mí Villar tiene sitio en Osasuna. Esta temporada sin duda por encima de Adrián y Cardona. Tiene mil veces más gol, en segunda y en primera. Otra cosa es si salen otros nombres de cara a la temporada que viene que lo superen. Pero esta temporada, para mí, podría haber jugado aquí.
Y sí, Jagoba y Braulio saben más que yo. De eso no cabe la menor duda.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Villar

Mensaje por elepele »

Llamadme iluso pero creo que la confección de la plantilla para la próxima temporada está muy por encima de lo que nos puedan aportar Villar o Brandon. Sacaremos lo que podamos por ellos, mediante traspaso, trueque, cesión, ahorro de ficha... y sus fichas para jugadores "más de primera".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Villar

Mensaje por Tuttocampista »

Si esta temporada hubiera estado aqui, en vez de la cesion, independientemente de los minutos yo creo q hubiera igualado los registros goleadores de cardona y adrian juntos
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Echais de menos(con todo el respeto) a villar ahora que no tenemos delanteros, gastarnos una ficha para eso...
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Juan Villar

Mensaje por tuturuto »

Señor Lobo escribió: 08 Jul 2020, 10:32 Pues para mí Villar tiene sitio en Osasuna. Esta temporada sin duda por encima de Adrián y Cardona. Tiene mil veces más gol, en segunda y en primera. Otra cosa es si salen otros nombres de cara a la temporada que viene que lo superen. Pero esta temporada, para mí, podría haber jugado aquí.
Y sí, Jagoba y Braulio saben más que yo. De eso no cabe la menor duda.
+ 1

Ya puse mi opinion en otro hilo quien sabe donde. Para mi Villar por cualidades tiene sitio en Osasuna, quizas no como delantero titular pero para el rol de revulsivo desde el banco no se me ocurren jugadores con mas gol y mas accesibles para nuestra economia.

Eso si, con 32 tacos quizas todavia no quiera sentarse en el banco (y ese camino es muy dificil desandarlo), ademas me da que no es muy del gusto de Jagoba (no se si por razones deportivas u otras historias).
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Juan Villar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 08 Jul 2020, 10:40 Llamadme iluso pero creo que la confección de la plantilla para la próxima temporada está muy por encima de lo que nos puedan aportar Villar o Brandon. Sacaremos lo que podamos por ellos, mediante traspaso, trueque, cesión, ahorro de ficha... y sus fichas para jugadores "más de primera".
sí es así adelante pues.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Juan Villar

Mensaje por Tito Pullo »

OSASUNA 1966 escribió: 08 Jul 2020, 15:19
elepele escribió: 08 Jul 2020, 10:40 Llamadme iluso pero creo que la confección de la plantilla para la próxima temporada está muy por encima de lo que nos puedan aportar Villar o Brandon. Sacaremos lo que podamos por ellos, mediante traspaso, trueque, cesión, ahorro de ficha... y sus fichas para jugadores "más de primera".
sí es así adelante pues.
Amén. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Juan Villar

Mensaje por Turan »

Ayer otro gol, esta vez de penalti, en la victoria del Rayo 3-2 contra el Numancia.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Juan Villar

Mensaje por Canguro »

Y una buena asistencia en el segundo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Villar

Mensaje por Bocanegra »

Otro Golito de Villar aunque el Almería les está ganando 3 a 1. Jugador de gran cotización para la segunda y quien sabe si para la primera, Eden Cádiz dejó muy buen recuerdo, 6 goles lleva ya el onubense.

Edito, se sale Villar, otro muy buen gol de cabeza para meter al Rayo en el partido, 7goles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

Doblete
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

Casi mejor que no suba el Rayo que lo mismo sacamos mas vendiendolo que lo que estipula la opcion de compra...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Juan Villar

Mensaje por gorrigorri »

Está claro que Villar si recibe balones en el area es un killer!!! Este en el Madriz sería la hostia!! ;) ;) ;)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Villar

Mensaje por Bocanegra »

Minuto 69 y ha rozado el triplete Villar, el Rayo volcado para empatar un 3 a 0 en esta rara segunda división.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Juan Villar

Mensaje por José Carlos »

7 goles en 450 minutos en los últimos 7 partidos.
5 goles en 240 minutos en los últimos 3 partidos.
Responder