Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Villar

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Villar

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:
rojillo escribió:Poco pero buena noticia,al no llegar a jugar el 60%de partidos, si subimos no le tenemos que pagar 300.000,todo lo que no sea pagar está muy bien.
Seguro que no llega? Yo creo que son minutos, no son partidos, y estaba cerca. Salvo que no juegue más tocará pagar...
Lo pone el diario de Navarra así que será asi
Lo acabo de ver. Es por minutos, pero no va a llegar
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

El 60% de los minutos son 2.268 y Juan Villar lleva jugados 1.648 segun transfermarkt, si juega los 630 minutos de competicion que quedan se queda en 2.278. malo sea que no le demos 10 de descanso... Jejejeje
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:El 60% de los minutos son 2.268 y Juan Villar lleva jugados 1.648 segun transfermarkt, si juega los 630 minutos de competicion que quedan se queda en 2.278. malo sea que no le demos 10 de descanso... Jejejeje
Entonces la noticia bien no está dada,que si,que no jugará todo,pero por poder lo podría jugar
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:El 60% de los minutos son 2.268 y Juan Villar lleva jugados 1.648 segun transfermarkt, si juega los 630 minutos de competicion que quedan se queda en 2.278. malo sea que no le demos 10 de descanso... Jejejeje
Entonces la noticia bien no está dada,que si,que no jugará todo,pero por poder lo podría jugar
Tambien puede ser que a Transfermarkt o a mi nos hayan bailado 10 minutos arriba o abajo jejeje
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:El 60% de los minutos son 2.268 y Juan Villar lleva jugados 1.648 segun transfermarkt, si juega los 630 minutos de competicion que quedan se queda en 2.278. malo sea que no le demos 10 de descanso... Jejejeje
Entonces la noticia bien no está dada,que si,que no jugará todo,pero por poder lo podría jugar
Tambien puede ser que a Transfermarkt o a mi nos hayan bailado 10 minutos arriba o abajo jejeje
Jejeje bueno al final lo que nos importa es que no tengamos que pagarjjjj
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:El 60% de los minutos son 2.268 y Juan Villar lleva jugados 1.648 segun transfermarkt, si juega los 630 minutos de competicion que quedan se queda en 2.278. malo sea que no le demos 10 de descanso... Jejejeje
Entonces la noticia bien no está dada,que si,que no jugará todo,pero por poder lo podría jugar
Tambien puede ser que a Transfermarkt o a mi nos hayan bailado 10 minutos arriba o abajo jejeje
Jejeje bueno al final lo que nos importa es que no tengamos que pagarjjjj
Eso es jejejeje con eso todos conformes!!
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Juan Villar

Mensaje por gorri79 »

Golazos de villar este año :

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

De verdad ,cada día que pienso en este equipo me sobra más Villar y xisco y en cambio fichar otro delantero de nivel.
Pero vaya,es mi opinión
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Juan Villar

Mensaje por Señor Lobo »

Con lo que se lo ha currado Juan Villar para llegar a primera, si algo es seguro es que en primera va a jugar y con Osasuna. Jamás aceptará salir y lo comprendo. Además yo creo que un jugador con su gol va a marcar también en la máxima categoría.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 08 Jul 2019, 09:40 Con lo que se lo ha currado Juan Villar para llegar a primera, si algo es seguro es que en primera va a jugar y con Osasuna. Jamás aceptará salir y lo comprendo. Además yo creo que un jugador con su gol va a marcar también en la máxima categoría.
Ojala aciertes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Villar

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 08 Jul 2019, 08:12 De verdad ,cada día que pienso en este equipo me sobra más Villar y xisco y en cambio fichar otro delantero de nivel.
Pero vaya,es mi opinión
Yo creo que con lo que estamos apostando por mantener el bloque, uno de los dos sí va a estar en Osasuna la temporada que viene. Y Villar, con contrato en vigor, tiene todas las papeletas, salvo oferta irrechazable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juan Villar

Mensaje por neko the boss »

Braulio ya dijo en su día en una entrevista que tendrían que tomar decisiones que no gustarían o que no fueran populares, por lo que entiendo que algún jugador que no esperamos saldrá.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 08 Jul 2019, 12:10 Braulio ya dijo en su día en una entrevista que tendrían que tomar decisiones que no gustarían o que no fueran populares, por lo que entiendo que algún jugador que no esperamos saldrá.
Creo que se refería a los jóvenes canteranos y sus salidas como olavide o Díaz,o que endika vaya a estar en promesas o cedido y que posiblemente otegui salga cedido (eso ya es posibilidad)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Villar

Mensaje por pableras »

Doblete de Juan contra el Zaragoza.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Villar

Mensaje por Aitor »

Cómo?? Que el Rayo ha ganado al Zaragoza en la Romareda con doblete de Juan Villar?? Lloro de la emoción, qué bonito es todo. :twisted: :twisted: :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder