Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Brandon Thomas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Brandon Thomas

Mensaje por pableras »

Convocado!!! Grata sorpresa. A coger ritmo se juego y que aporte, que nos va a venir bien.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

Grande mi Brandon, confío mucho en ti, te he defendido en los malos momentos, así que toca ahora hacer lo que tú sabes.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Brandon Thomas

Mensaje por gorrillo »

No quiero ir de aguafiestas, pero pienso que si Brandon tiene que salvarnos la papeleta arriba (más allá de un par de ratos de salir a corretear y presionar), es que estamos bien jodidos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Brandon Thomas

Mensaje por treziak84 »

Si hablamos de goles no va a salvar ninguna papeleta, pero al menos va a presionar y desgastar mucho más que los demás.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Brandon Thomas

Mensaje por felipe8 »

Si el cuarto delantero de la temporada pasada, del que nos tuvimos que desprender en invierno porque no contaba, va a ser importante en el equipo después de traer a tres delanteros y renovar a otro, es que nuestra planificación se cae a pedazos, además de hablar muy mal de nuestra delantera actual.

No dudo que puede aportar algo, y que para entrar 15 minutos con las bajas vale, pero todo lo que no sea una participación residual me sorprendería mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Brandon Thomas

Mensaje por pableras »

A ver que yo me alegro de su vuelta porque son más variantes para Jagoba y al haber más competencia eso hará que el resto de delanteros no se relajen.
Pero mi confianza en que meta goles es nula, ojalá me equivoque.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 05 Dic 2020, 12:47 Si el cuarto delantero de la temporada pasada, del que nos tuvimos que desprender en invierno porque no contaba, va a ser importante en el equipo después de traer a tres delanteros y renovar a otro, es que nuestra planificación se cae a pedazos, además de hablar muy mal de nuestra delantera actual.

No dudo que puede aportar algo, y que para entrar 15 minutos con las bajas vale, pero todo lo que no sea una participación residual me sorprendería mucho.
Para nada de acuerdo con tu comentario. Ahora mismo Osasuna necesita de todos y no sabemos si Brandon va o no va a meter goles o si su participación va a ser residual. Lo sabrá Jagoba, pero qué este convocado ya es una sorpresa para todos. Nunca le he visto nada a este futbolista, pero trabajo y ser una caparra en los huevos lo es, ni budimir ni gallego presionan una mierda Calleri si, pero Brandon nos puede venir de lujo para esa función, es más, seguro que presiona ahora mismo, mas que Rubén y Adrián también. Por cierto a Brandon lo pongo por delante de Adrián y de Gallego. Mi orden Calleri, Budimir, Brandon, Gallego, Adrián.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Brandon Thomas

Mensaje por _pantani_ »

Gran noticia la vuelta de Brandon!!!! Ojalá vuelva a entrar en la dinámica y nos aporte la presión y la garra que necesitamos arriba. Esta claro que no va a ser el pichichi del equipo, pero notaremos su llegada.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Tito Pullo »

Me alegra su vuelta también!
Ojalá se haga un hueco y aporte.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 05 Dic 2020, 12:47 Si el cuarto delantero de la temporada pasada, del que nos tuvimos que desprender en invierno porque no contaba, va a ser importante en el equipo después de traer a tres delanteros y renovar a otro, es que nuestra planificación se cae a pedazos, además de hablar muy mal de nuestra delantera actual.

No dudo que puede aportar algo, y que para entrar 15 minutos con las bajas vale, pero todo lo que no sea una participación residual me sorprendería mucho.
Muy matizable.
1- Para el perfil de jugador tocahuevos rápido y que muerde, esta Ávila. Evidentemente, su rol estaba destinado a ser muy secundario con Ávila.
2- Ante esto, él tampoco estaba posiblemente al 100 % a nivel mental.
Ambas cosas son muy distintas ahora. Con Brandon deseando salir a comerse el césped con la motivación por las nubes y con la carencia actual de velocidad arriba, yo no me sorprendería mucho de que las cosas fuesen ahora distintas.

En cuanto a la falta de gol... era un chiquillo y metía goles en el Mallorca. 6, 8 y 13. No son cifras súper, pero Nino no hizo esos números con nosotros en segunda, por ejemplo. Los delanteros meten una y de repente empiezan a meterlos hasta con el culo, quién sabe.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Brandon Thomas

Mensaje por felipe8 »

Obviamente todo es matizable, y si mete dos seguidos quizás acabe siendo el pichichi, las rachas lo son todo en el fútbol.
Pero que nuestro quinto delantero la temporada pasada sea ahora ''interesante'' y incluso para algunos el tercero del equipo, habla mal de como estamos y eso es así.

Yo no le tengo mucha fe, ya tenemos un delantero que presione sin gol que es Calleri, me imagino Calleri-Brandon y buff..,
Es más apostaría que acaba la Liga con 0 goles :lol: pero vamos, el más feliz de equivocarse seré yo mismo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Kosecky2 »

Yo no lo veo solo por el gol, sino por el esfuerzo y se esfuerza más que muchos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Brandon Thomas

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 05 Dic 2020, 15:51 Yo no lo veo solo por el gol, sino por el esfuerzo y se esfuerza más que muchos.
Así es, con Brandon ganamos en presión y lucha. Yo siempre he dicho que es como Chimy, pero sin gol.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Kosecky2 »

Es que Brandon y no me quiero repetir da lo que no da ni budimir y gallego. Jagoba con chimy jugaba a presionar la salida de balón, ahora no sé a qué cojones juega pero si alguien.puede.hacer algo parecido es Brandon.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Brandon Thomas

Mensaje por tribuna sur »

El año pasado no me decia nada pero ahora mismo lo espero como agua de mayo.
Responder