Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Brandon Thomas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo93 »

Leo que Brandon, con todo este problemon del COVID, aún no ha podido pasar por quirofano, para operarse la lesión de rodilla.
No se si Osasuna como club puede (o ya ha intentado) hacer algo al respecto, pero que mala suerte para el, ya que además de lesionarse, esto alargará aún más sus plazos entiendo...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Brandon Thomas

Mensaje por José Carlos »

Qué situación más dura. Ya que a un recuperación de 6 a 8 meses hay que añadirle todo este tiempo.

A nivel contractual su situación es complicada, si se reanudara la competición y ascendiera el Girona estará obligado a comprarlo lesionado. En caso contrario volverá a Osasuna sin fecha concreta de recuperación. Muy duro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Tuttocampista »

Un grande!!!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

A este tío siempre lo quiero en mi equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Brandon Thomas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Abr 2020, 02:26 A este tío siempre lo quiero en mi equipo
En segunda por descontado. En primera ya hemos visto sus limitaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Brandon Thomas

Mensaje por cao_8 »

Me dicen que la operación ha ido genial!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Brandon Thomas

Mensaje por José Carlos »

Qué pena esos dos meses perdidos, en teoría estará para jugar como pronto para final de año, apuesto más por enero 2021. Lo que no sabemos es si será jugador nuestro o no.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

Animo campeón !! Volverás mas fuerte y mejor
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Kosecky2 »

No es santo de mi devoción, pero espero que se recupere pronto y no tenga problemas. Un jugador que deja todo en el campo y creo que muy honesto. Suerte y salud.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Brandon Thomas

Mensaje por MikluForssell »

Con suerte sube el Girona y tienen que ejercer la opción de compra. No es jugador de primera división, me sobra
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Bocanegra »

No hemos hablado mucho de éste, pero se rompió en marzo, creo que el 11, es decir, ya lleva una buena temporada y su posible vuelta no se ve tan lejana.

Ahora mismo creo que hay que recuperarlo para el equipo, y no estaría mal que en un mes o dos vaya entrando, más que todo por ver cómo funciona y a una mala poder buscarle una salida en enero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 12:10 No hemos hablado mucho de éste, pero se rompió en marzo, creo que el 11, es decir, ya lleva una buena temporada y su posible vuelta no se ve tan lejana.

Ahora mismo creo que hay que recuperarlo para el equipo, y no estaría mal que en un mes o dos vaya entrando, más que todo por ver cómo funciona y a una mala poder buscarle una salida en enero.
Le operaron un mes o mas tarde, hasta casi Navidades nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Aitor »

Fue operado el día 5 de mayo. Sinceramente, yo ni le hacía ficha para esta primera vuelta, en enero ya se verá.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 11 Sep 2020, 12:13
Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 12:10 No hemos hablado mucho de éste, pero se rompió en marzo, creo que el 11, es decir, ya lleva una buena temporada y su posible vuelta no se ve tan lejana.

Ahora mismo creo que hay que recuperarlo para el equipo, y no estaría mal que en un mes o dos vaya entrando, más que todo por ver cómo funciona y a una mala poder buscarle una salida en enero.
Le operaron un mes o mas tarde, hasta casi Navidades nada
Joer, pues error mío, eso cambia la cosa mucho, pena que no subiera el Girona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder