Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Brandon Thomas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Brandon Thomas

Mensaje por rojillo93 »

El jugador llega a Osasuna, procedente del Stade Rennais F. C, mediante una cesión sin coste en la que el club pagará una parte de la ficha. Brandon Thomas ha superado esta mañana las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra.
El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Stade Rennais F. C. para la cesión del delantero Brandon Thomas Llamas (Cala d´Or, Mallorca, 4 de febrero de 1995). El club, que no pagará por la cesión, asumirá una parte de la ficha del futbolista. El jugador, de 23 años, será propiedad de la entidad rojilla en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander por un importe de 2.000.000 de euros. Brandon Thomas, que ya se encuentra en Pamplona, ha superado esta mañana las pruebas médicas pertinentes en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera únicamente de la analítica, que se le realizará en los próximos días.

Brandon Thomas Llamas es un futbolista formado en la cantera del R. C. D. Mallorca, club con el que debutó en LaLiga 123 en la temporada 2012-2013 con solo 17 años, siendo habitual ya en las alineaciones en las campañas 2015-2016 y 2016-2017, en las que marcó 6 y 12 dianas respectivamente. Su gran rendimiento hizo que el Stade Rennais F. C. equipo de la primera división francesa, se hiciese con sus servicios previo pago de 3.000.000 de euros. En el conjunto galo el delantero no ha contado con muchos minutos, motivo por el cual el futbolista ha pedido volver a la liga española, escogiendo la opción de ayudar con sus goles al C. A. Osasuna la próxima temporada.

https://www.osasuna.es/noticia/_/11939/ ... homas.html
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Brandon Thomas

Mensaje por waltariII »

?como lo han visto?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Brandon Thomas

Mensaje por kosecky »

Tengo la sensación, de que nos va dar muy poquito este jugador, espero que la reviente, pero me da que no.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Brandon Thomas

Mensaje por kosecky »

kosecky escribió:Tengo la sensación, de que nos va dar muy poquito este jugador, espero que la reviente, pero me da que no.
Esto puse en su día de él y es el último post que tiene. Para nada es como lo defini, me parece un jugador ADN Osasuna total, es más, creo que el está feliz aquí y se le ve buen chaval y con cabeza, cosa que es diferente a la imagen que da. Su esfuerzo y sacrificio diario nos está dando muchas cosas y aunque no mete muchos goles, ya le llegarán porque se lo merece y lo lucha, estoy seguro. Lo que pasa que tiene unos peloteros al lado que meten goles y se los fabrican solos muchas veces, Torres, Rubén, Villar etc. Pero olé tus cojones Brandon. Por cierto, no se lo de su cláusula en primera, pero si es por el, creo hasta seguiría en segunda.
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
kosecky escribió:Tengo la sensación, de que nos va dar muy poquito este jugador, espero que la reviente, pero me da que no.
Esto puse en su día de él y es el último post que tiene. Para nada es como lo defini, me parece un jugador ADN Osasuna total, es más, creo que el está feliz aquí y se le ve buen chaval y con cabeza, cosa que es diferente a la imagen que da. Su esfuerzo y sacrificio diario nos está dando muchas cosas y aunque no mete muchos goles, ya le llegarán porque se lo merece y lo lucha, estoy seguro. Lo que pasa que tiene unos peloteros al lado que meten goles y se los fabrican solos muchas veces, Torres, Rubén, Villar etc. Pero olé tus cojones Brandon. Por cierto, no se lo de su cláusula en primera, pero si es por el, creo hasta seguiría en segunda.
Yo espero que siga pero porqué estemos obligados a comprarlo en primera
A mí me gusta mucho,soy fan de brandon
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Brandon Thomas

Mensaje por waltariII »

L a cantera... y Brandon.-Sin tanta clase, Brandon es el ejemplo de esos futbolistas que les pones una camiseta a rayas y sabes que debajo, entre tanto tatuaje, lleva la roja de Osasuna. Este tipo no conoce el reposo;corre, presiona y ayuda. Si rematara bien a gol, sería la bomba. Brandon es generoso y, como Arrasate, es alguien que ha entendido a la afición. No será el más virtuoso con la pelota en los pies, pero la ayuda a Endika en el minuto 85, replegando a toda mecha desde el área rival, habla de alguien involucrado y que define con su actitud lo que es el concepto de equipo. Con cantera -ayer jugaron seis- y asimilados como Brandon se construye Osasuna. El Sadar se apoya sobre esos cimientos. No lo olvidemos.
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... el-estadio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

Que voy a decir yo de mi Brandon....fan y defensor de el desde el principio,que gozada verle defender nuestra camiseta,se merece algún gol mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Aitor »

Estoy contigo, Rojillo. Un jabato, me encantan este tipo de futbolistas, por lo que aportan y por lo que contagian al resto. Uno de los nuestros
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Estoy contigo, Rojillo. Un jabato, me encantan este tipo de futbolistas, por lo que aportan y por lo que contagian al resto. Uno de los nuestros
Pues si...en el m85se pego un sprint para ayudar a endika terrible,claro no podemos pedir que corra,esté en todos los lados, presione y luego meta la que tenga...
Estaría en el barca o Madrid entonces
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Brandon Thomas

Mensaje por gorrillo »

Hombre, pues yo si le voy a pedir a un delantero que juega la mayoría de los partidos que meta goles, porque no mete uno.

Lo que decís de su lucha y presión es cierto, lo comparto, me parece un jugador válido para Osasuna.... Pero yo esperaba más de cara a gol.
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Hombre, pues yo si le voy a pedir a un delantero que juega la mayoría de los partidos que meta goles, porque no mete uno.

Lo que decís de su lucha y presión es cierto, lo comparto, me parece un jugador válido para Osasuna.... Pero yo esperaba más de cara a gol.
De punta punta específico no ha jugado más que fuera de casa,algún rato en casa,claro si está bajando a defender hasta el lateral no le pidas que este arriba
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Brandon Thomas

Mensaje por neko the boss »

A mi no me termina de convencer del todo, para osasuna totalmente válido, pero no veo que sea un jugador que valga 2 millones de euros.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Brandon Thomas

Mensaje por Señor Lobo »

Brandon no es un gran goleador, pero en la 2016-17, en un Mallorca que descendió a 2ª B y que tuvo hasta tres entrenadores, con tan solo 21 años marcó 12 goles, una cifra más que respetable (a la que hay que añadir uno en copa). A esa edad fue el único que dio ciertas esperanzas de salvación a su equipo. Brandon tiene gol, lo que en Osasuna se le exige otra cosa, a mi entender.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Brandon Thomas

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Brandon no es un gran goleador, pero en la 2016-17, en un Mallorca que descendió a 2ª B y que tuvo hasta tres entrenadores, con tan solo 21 años marcó 12 goles, una cifra más que respetable (a la que hay que añadir uno en copa). A esa edad fue el único que dio ciertas esperanzas de salvación a su equipo. Brandon tiene gol, lo que en Osasuna se le exige otra cosa, a mi entender.
exacto, creo que eso es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Brandon Thomas

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Brandon no es un gran goleador, pero en la 2016-17, en un Mallorca que descendió a 2ª B y que tuvo hasta tres entrenadores, con tan solo 21 años marcó 12 goles, una cifra más que respetable (a la que hay que añadir uno en copa). A esa edad fue el único que dio ciertas esperanzas de salvación a su equipo. Brandon tiene gol, lo que en Osasuna se le exige otra cosa, a mi entender.
exacto, creo que eso es
Yo no estoy de acuerdo, se le ve que no es un goleador en muchos detalles, y le falta un punto de precisión no sólo en el remate, sino en el pase. Dicho esto, no le quiero criticar, que siga a tope dándolo todo.
Responder