Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Yo, que no he temblado a la hora de criticarle, tampoco entiendo ahora que lo denostemos. Bueno, sí lo entiendo: esa tendencia natural que tenemos para atizar al que lleva ya un tiempo aquí. Si se va, será con dinero de por medio, yo desde luego no estaría a favor de dejarle salir gratis, porque este lateral vale dinero, y lo ha demostrado. Si no hay una oferta interesante, que siga, y que nadie se extrañe de que sea nuestro lateral derecho titular.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por tribuna sur »

No creo que Vidal sea un jugador que se lesiona mucho.
Ha tenido un año malo que ha encadenado 2 lesiones pero tampoco recuerdo muchas más lesiones estos años,al revés hace creo que 2 años jugó todo por qué no había otro,cosa que por cierto acusó al final de temporada.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rifle_carrera »

Nacho es un lateral bastante cumplidor que ha tenido un mal año con las lesiones. No es supremo, pero tampoco se merece muchas de las críticas que leo por aquí. Si él se quiere ir y llega una buena oferta lo vendemos, se lo merece por sus años aquí. Si se quiere quedar no veo descabellado una competencia entre Nacho y Areso, y subir a Peña al extremo derecho.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Nacho Vidal

Mensaje por willo »

Que le vaya bonito

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder