Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 03 May 2023, 21:47 Se pierde lo que queda de temporasa. Su nivel y las lesiones son insostenibles...
Siempre ha sido de cristal, pero lo de esta temporada calma al cielo en ese sentido y de rendimiento.
Sinceramente le daba la carta de libertad y ya esta
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 03 May 2023, 21:54
Osasuna20 escribió: 03 May 2023, 21:47 Se pierde lo que queda de temporasa. Su nivel y las lesiones son insostenibles...
Siempre ha sido de cristal, pero lo de esta temporada calma al cielo en ese sentido y de rendimiento.
Sinceramente le daba la carta de libertad y ya esta
No lo recuerdo de cristal, ha jugado porradas de partidos todas las temporadas.

Esta temporada está claro que no volvió al 100% una vez pasada su lesión y además ha recaído, probablemente porque no volvió bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Shustikov »

¿Habrá jugado su último partido con Osasuna?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nacho Vidal

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 03 May 2023, 21:57
rojillo escribió: 03 May 2023, 21:54
Osasuna20 escribió: 03 May 2023, 21:47 Se pierde lo que queda de temporasa. Su nivel y las lesiones son insostenibles...
Siempre ha sido de cristal, pero lo de esta temporada calma al cielo en ese sentido y de rendimiento.
Sinceramente le daba la carta de libertad y ya esta
No lo recuerdo de cristal, ha jugado porradas de partidos todas las temporadas.

Esta temporada está claro que no volvió al 100% una vez pasada su lesión y además ha recaído, probablemente porque no volvió bien.
Estoy contigo. Somos demasiado "ultras" con algunos jugadores y con otros muy permisivos.
Está claro que esta temporada de Nacho ha sido para olvidar por todo lo que comenta bocanegra, pero por esa misma razón deberíamos dar la carta de libertad a algún otro jugador que tampoco ha cumplido. De todas formas es una posición que tenemos cubierta a más no poder con otros tres jugadores que, cuando han salido, han rendido muy bien. Mi miedo es Peña que también parece ser de cristal, pero con Areso y Moreno estoy más que tranquilo. Tampoco podemos ir regalando jugadores por ahí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Si fuera solo la temporada aún, pero lleva así dos temporadas.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Ravelli »

Vivis del Nacho Vidal del ascenso y del primer año en primera. Luego nacho poco ha hecho, cumplir muy justo, y estos dos últimos años echarse a dormir por falta de competencia. Si que no ha tenido muchas lesiones, este año ha tenido mala suerte la verdad. Pero las pocas lesiones que le recuerdo le ha costado recuperarse muchísimo. Creo que debe salir, pero tiene contrato largo y no creo tenga muchas novias...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nacho Vidal

Mensaje por luimi »

Más que nada es que con Areso, DiegoM y RPeña lo tiene muy difícil.
Ha pasado de tener a Ramalho a tener esos 3 y ya no es imprescindible, así que entendería una salida. Y uno de los otros 3 empezar contando como extremo o jugador de banda, como queramos llamarlo.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Mendi8 »

Lo siento, pero del pasado no se vive. Mi sincero agradecimiento por su profesionalismo, pero yo también le buscaría una salida. Si queremos seguir elevando el nivel de la plantilla, son salidas que se tienen que producir, más aún en una posición que está más que cubierta con chavales de la cantera. Y lo mismo para Kike García. Al igual que no se renovó a los capitanes por mero romanticismo, estas salidas tienen que seguir también su curso natural. Nacho y Kike en verano y Darko en invierno. Estamos en el fútbol profesional, esto es así.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Es como cuando decimos que los fichajes tienen que ser para elevar el nivel.
Tener a dos jugadores con salarios altos, que no cobran poco como Kike o Vidal, que no te dan nivel, o que no aspiran realmente a ser titulares en el banquillo, es un gran error, o fichas algo de nivel, en este caso para el lateral ya lo tenemos, o tiras de la cantera para una emergencia.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Nemesis09 »

Tal vez se le pueda dar salida al Valencia, sobretodo si estos bajan a segunda. Equipos de primera de tabla baja o de segunda también estoy seguro que estarían interesados en él.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Ahora mismo, con el overbooking que tenemos en esa posición, y especialmente con los proyectos de futuro, le veo perfectamente vendible.

Vendible, que no regalable. Estamos hablando de un lateral que, de acuerdo, ha tenido un mal año, pero que tiene sólo 28 años, que tiene amplia experiencia en primera, que ya ha demostrado qué nivel puede dar y que aún tiene contrato hasta 2025. Regalar, ni de coña. El Villarreal tuvo el mismo "problema" con Moi Gómez y nosotros hacemos palmas con las orejas de que "sólo" nos costase 1,8 millones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Puff Aitor menuda comparación, moi siempre destacando en primera, jugando en rotación en el Villarreal y siempre bien, desde el respeto e, creo que esa comparación no tiene sentido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Aitor »

Son opiniones, compadre. No es Nacho Vidal santo de mi devoción, nunca lo ha sido, por gusto personal me van otro tipo de laterales, pero no voy a ningunear el nivel que llegó a ofrecer, además de que sería darnos un tiro en el pie. Aquí seguiría teniendo sitio si no estuviesen Areso y Diego tirando la puerta a cabezazos.

En mi opinión, soltarlo gratis sería un auténtico disparate, un despropósito, que no estamos hablando de Ramalho, un Javi Álamo o un Lillo. Tiene mucha experiencia en primera, una buena edad y un rendimiento que llegó a ser francamente bueno para cualquier equipo recién aterrizado en la élite.Nuestra opinión está condicionadísima porque su mejor rendimiento ha quedado atrás y porque su último año no ha sido bueno, del mismo modo que la opinión de Moi ahora está condicionada por su temporadón con nosotros, pero si tan buen nivel hubiese dado siempre en Villarreal se lo hubiesen quedado ellos. De hecho poca opinión en contra de su venta leí yo ahí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Ruber SemperFi »

Algo que hay hacer con los laterales, no nos puede pasar otra temporada como esta, que hemos tenido casi media temporada o bien con Moncayola de lateral o con Diego (del promesas). Esto que comentáis es extensible a Peña.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 04 May 2023, 13:15 Algo que hay hacer con los laterales, no nos puede pasar otra temporada como esta, que hemos tenido casi media temporada o bien con Moncayola de lateral o con Diego (del promesas). Esto que comentáis es extensible a Peña.
También, tienes razón, pero la diferencia es que cuando sale peña nos da cosas que no tenemos y tiene otro nivel, pero si, los dos laterales del equipo no han jugado poco de la mitad fácilmente.
Damiá balon de oro!!
Responder