Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Vidal

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Nacho Vidal

Mensaje por rojillo93 »

La entidad rojilla se hace con los servicios del prometedor lateral sin coste de traspaso tras alcanzar un acuerdo con el Valencia C. F.
El Club Atlético Osasuna ha firmado un compromiso con Nacho Vidal para las próximas cuatro temporadas, con lo que las partes estarán vinculadas hasta el 30 de junio de 2022. La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol a través del cual la operación no tendrá coste de traspaso. Asimismo, la entidad valenciana se reserva el cincuenta por ciento de los derechos económicos del futbolista. El lateral tendrá una cláusula de rescisión de 30.000.000 euros. En los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado como nuevo jugador rojillo.

Ignacio "Nacho" Vidal Miralles (24 de enero de 1995; Campello, Alicante) es un lateral de 23 años que habitualmente se desempeña por la derecha, aunque también puede actuar por la banda izquierda gracias al buen dominio de su pierna no natural. Tiene un marcado perfil ofensivo, pese a que en sus inicios se formó como central. Tras convertirse en un jugador clave del Valencia Mestalla que estuvo a punto de ascender a LaLiga 123, el pasado curso pasó a formar parte de la primera plantilla de un conjunto que se ha clasificado para la Champions League. En total, disputó nueve partidos, de los cuales siete de ellos fueron en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey. Logró su primer gol en la máxima categoría en Anoeta, en la victoria de los jugadores de Marcelino García Toral por 2-3 ante la Real Sociedad. Ahora, llega a Osasuna como una apuesta de presente y futuro y con el objetivo de aportar todo su potencial al conjunto de Jagoba Arrasate.

https://www.osasuna.es/noticia/_/11912/ ... radas.html
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nacho Vidal

Mensaje por waltariII »

Parece ser un fichajon
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nacho Vidal

Mensaje por mikel12 »

Posicion que pasa igual un poco desapercibida pero lleva 3 jornadas jugando de escandalo. De los mejores sino el mejor lateral derecho de segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Vidal

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Posicion que pasa igual un poco desapercibida pero lleva 3 jornadas jugando de escandalo. De los mejores sino el mejor lateral derecho de segunda
.la verdad que sí...a mí no me sorprende,de echo me sorprendió para mal al principio,porque me parecería un tío de primera,así si..
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Pilik »

Pues sí, ha dado un paso adelante en el mejor momento. Pedazo de LATERAL, repito, LATERAL.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Nacho Vidal

Mensaje por gomaik »

Cuando lo fichamos me pareció buen fichaje. Cuando empezó la temporada me defraudo, me pareció muy flojo defensivamente, pero desde que se lesionó Lillo ha dado un paso adelante y lleva unos partidos buenísimos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

Yo me temía lo peor con lesión de Lillo, y me alegro infinito de que me vaya callado la boca. Si mantiene éste nivel, tenemos lateral para años. Defiende bien y tiene un físico y velocidad que le permite sumarse al ataque con peligro. Sigues asi Nacho!
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió:Yo me temía lo peor con lesión de Lillo, y me alegro infinito de que me vaya callado la boca. Si mantiene éste nivel, tenemos lateral para años. Defiende bien y tiene un físico y velocidad que le permite sumarse al ataque con peligro. Sigues asi Nacho!
Al leerte me ha entrado la duda de si estaba fichado o cedido y cual a sido mi sorpresa que esta fichado para 4 años y con una clausula de 30 millones,eso si el 50% de la venta para el valencia.
Digo esto porque ponemos a parir a braulio con las clausulas pero en este caso se la ha sacado aun sido 15 kilos si se lleva el valencia la mitad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nacho Vidal

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió:
pableras escribió:Yo me temía lo peor con lesión de Lillo, y me alegro infinito de que me vaya callado la boca. Si mantiene éste nivel, tenemos lateral para años. Defiende bien y tiene un físico y velocidad que le permite sumarse al ataque con peligro. Sigues asi Nacho!
Al leerte me ha entrado la duda de si estaba fichado o cedido y cual a sido mi sorpresa que esta fichado para 4 años y con una clausula de 30 millones,eso si el 50% de la venta para el valencia.
Digo esto porque ponemos a parir a braulio con las clausulas pero en este caso se la ha sacado aun sido 15 kilos si se lleva el valencia la mitad.
Si, la verdad que buena operación de Braulio.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Nacho Vidal

Mensaje por kosecky »

Vaya lateral madre mía, crack total.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por tribuna sur »

Como veriais a nacho de extremo?
Yo creo que destaca mas
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nacho Vidal

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 26 May 2019, 08:56 Como veriais a nacho de extremo?
Yo creo que destaca mas
No, vamos a necesitar un lateral de sus caracteristicas en 1ra. De extremo solo como variante tactica
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nacho Vidal

Mensaje por Asier »

Así como al principio de la temporada no entendí el cambio Buñuel/Vidal, tengo que reconocer que el nivel al que ha terminado la temporada Nacho es de escándalo. A nada que el equipo funcione, no tengo ninguna duda de que será una de las revelaciones de primera.

Y parece que Buñuel es ídolo en Santander (que tiene muchas papeletas para subir), así que todos contentos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nacho Vidal

Mensaje por José Carlos »

Yo es que creo que no había que verlo como un Nacho Vidal vs Buñuel. Son dos operaciones independientes. Osasuna tenía la opción unilateral de renovar dos temporadas a Buñuel e inexplicablemente no lo hizo. Ahora el navarro se ha salido en el Racing y podría fichar por quien quisiera.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nacho Vidal

Mensaje por David7 »

tribuna sur escribió: 26 May 2019, 08:56 Como veriais a nacho de extremo?
Yo creo que destaca mas
Yo también lo e pensado,no sé si destaca más por qué su temporada de lateral aún empezando con dudas a sido escandalosamente buena pero veremos en 1ª.Arriba jugando la verdad que tiene calidad para tocar y hacer jugadas y las pone de vicio.
Jagoba lo sabrá dónde utilizar.
Responder