Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Imanol Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Imanol Garcia

Mensaje por rojillo93 »

La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal C. F. y el centrocampista navarro, que firma hasta el 30 de junio de 2020.
El Club Atlético Osasuna ha fichado a Imanol García, con el que ha sellado una vinculación hasta el 30 de junio de 2020. El centrocampista llega sin coste de traspaso, después de que la entidad rojilla haya alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol, a través del cual este último se quedaría con el 25% de un hipotético futuro traspaso. En el club navarro, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 4.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander. En los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Mañana acudirá a la presentación del equipo, pero no se incorporará a la dinámica del mismo hasta el próximo lunes.

Imanol García Lugea (26 de diciembre de 1995; Esquiroz, Navarra) es un centrocampista de corte defensivo procedente de la cantera rojilla. En la temporada 2016/17, disputó 10 encuentros con el primer equipo y 21 con el Promesas. Después, recaló en el Villarreal Club de Fútbol, donde ha integrado la plantilla de su filial. Allí se convirtió en titular indiscutible, jugando 33 partidos en un conjunto que estuvo a un paso de ascender a LaLiga 123, quedándose a las puertas en la final del playoff. Ahora, Imanol regresa a su casa para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate y formar parte de un bloque que perseguirá recuperar la ilusión de su afición.

https://www.osasuna.es/noticia/_/11903/ ... arcia.html
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Imanol Garcia

Mensaje por waltariII »

Parece que se esta imponiendo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Imanol Garcia

Mensaje por Gudari Gorriak »

http://www.navarrasport.com/noticias/im ... renamiento

No me acordaba del que tuvo en el Promesas y no me enteré el de Villarreal. Esperemos que no sea nada, pero ya pueden hacerle un buen chequeo porque muy normal no es.

ÁNIMO IMANOL!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Imanol Garcia

Mensaje por ongi »

Me preocupa este tema. Aunque, a su vez, con la cantidad de pruebas que se realiza a los jugadores hoy en día, tanto en reconocimientos tras fichajes, pretemporada, día a día y cada X meses, entiendo que la salud la tienen más que controlada. Pueda ser, quizá, algo de hipotensión, sin tener yo ni idea de estos temas. De cualquier manera, que se controle bien todo, por si acaso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Imanol Garcia

Mensaje por luimi »

Hay que ser cautos pero evidentemente tantos episodios no son normales.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Imanol Garcia

Mensaje por Bocanegra »

Mucha suerte y ánimo para él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Imanol Garcia

Mensaje por Asier »



La verdad es que para esto que lo hubieran dejado en el Villarreal, pero aquí es obvio que no va a tener recorrido.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Imanol Garcia

Mensaje por rojillo »

Yo es una cosa que no entiendo,todo opinión mía claro,jugador malo malo que creo que se repesco porque era Navarro y por quedar bien ,porque otra cosa...algo de interés habria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Imanol Garcia

Mensaje por José Carlos »

Es una pena que no haya seguido su progresión tras el buen año en Villarreal.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Imanol Garcia

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 26 Jun 2019, 20:40 Es una pena que no haya seguido su progresión tras el buen año en Villarreal.
VillarrealB
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Imanol Garcia

Mensaje por emilioluna »

Yo creo que sobredimensionaron sus actuaciones. El Villarreal B hizo un gran año pero no fue, ni de lejos, un jugador destacado. Cumplidor, como en el Nástic. Lo he visto bastantes veces este año y era de lo más aseado del equipo de Martín. Al menos en términos de brega y cierta llegada al área. Pero ahora mismo, salvo explosión, no se le ven aptitudes: es lento, no es demasiado fuerte, técnicamente es pobre y en defensa no cumple. Solo en llegadas en jugadas a balón parado o desde la segunda línea parece aportar. Lo mejor es un traspaso. Puede encontrar hueco en Segunda. Equipos como Racing o el Mirandés pueden ser un buen destino.

David Rodríguez no tendrá problema para encontrar acomodo. Aparte, se libera una ficha alta. Su mejor época ya ha pasado. A meter siete golitos para el Lugo y OK.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Imanol Garcia

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 26 Jun 2019, 20:43
José Carlos escribió: 26 Jun 2019, 20:40 Es una pena que no haya seguido su progresión tras el buen año en Villarreal.
VillarrealB
No he puesto artículo, me refería a la localidad.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Imanol Garcia

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 26 Jun 2019, 21:17
waltariII escribió: 26 Jun 2019, 20:43
José Carlos escribió: 26 Jun 2019, 20:40 Es una pena que no haya seguido su progresión tras el buen año en Villarreal.
VillarrealB
No he puesto artículo, me refería a la localidad.
Pues tienes razón, mis disculpas amigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Imanol Garcia

Mensaje por pivote_defensivo »

Osasuna e Imanol García alcanzan un acuerdo para finalizar su relación contractual

https://www.osasuna.es/noticia/_/13130/ ... ctual.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Imanol Garcia

Mensaje por Aitor »

Lógica decisión. No así la de repescarlo, nunca lo entendí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder