Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por José Carlos »

A mi su fichaje tampoco me convencía de inicio, pero su rendimiento ha sido ascendente hasta el punto de dar una seguridad tremenda. Ahora mismo está en un gran momento, y mucho deberá acercarse Sergio a su nivel de antes de la lesión para tener opciones de volver a la titularidad.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Terrible la confianza que tiene y como va a por cada balón,el año pasado le costó cojerla tras un año penoso de todo el Depor,pero a este nivel no hay quien le discuta
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4552
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Osasuna20 »

Disculpas publicas por mi parte por todo lo que pense y no se si dije tras su fichaje. Encantado de comerme mis palabras.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 01 Sep 2019, 12:05 Disculpas publicas por mi parte por todo lo que pense y no se si dije tras su fichaje. Encantado de comerme mis palabras.
Tampoco creo que sea necesario disculpas,podemos opinar lo que sea y pensar así no pasa nada,solo faltaría que no se podrá opinar ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Asier »

Yo le había visto en el Depor y temblaba de miedo cuando vino, pero es que está a un nivel absurdo. De hecho, vistas las opiniones de sus anteriores aficiones, dudo que nunca haya estado a un nivel semejante. Gratísima sorpresa.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Ruben Martinez

Mensaje por larcurius »

Edad y compromiso espectacular.
Me he pasado todo el verano diciendo q era intocable
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no es el mejor portero que he visto en la puerta de Osasuna pero está cubriendo el puesto con dignidad y seguridad, no entiendo mucho de porteros, no sé si alguno era parable o si en las salidas puede estar mejor. Lo que sí que creo es que sin ser Neuer con el balón tiene un trato bastante aseado y seguro con el pie, creo que ahí mejora a Sergio Herrera y eso le da el punto de diferencia para ser titular
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

A mi sinceramente me parece el puesto más débil que tenemos pero bueno,para salir del paso nos vale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por José Carlos »

Sergio Herrera 17/18 era superior, otra cosa es saber a que nivel está ahora, que como no juega tampoco lo sabemos. Entiendo que todavía le debe faltar para recuperar y es innegable que Rubén está respondiendo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

Me sorprendió, porque pensaba que la titularidad ya iba a ser para Sergio Herrera. Buena temporada de momento. Eso sí, los penaltys no los huele.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

¿En serio tenéis dudas del rendimiento de Rubén?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

Yo no, de hecho como he dicho muchas veces, tenemos un bendito problema (o mejor dicho, Jagoba tiene un bendito problema), teniendo que elegir entre Rubén y Sergio, dos porterazos. Rojillo, eres joven y no te acuerdas de cuando Aguirre tenía que elegir entre Elía o Sanzol. Sudores fríos me entran aún hoy, 15 años después.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 05 Nov 2019, 20:20 Yo no, de hecho como he dicho muchas veces, tenemos un bendito problema (o mejor dicho, Jagoba tiene un bendito problema), teniendo que elegir entre Rubén y Sergio, dos porterazos. Rojillo, eres joven y no te acuerdas de cuando Aguirre tenía que elegir entre Elía o Sanzol. Sudores fríos me entran aún hoy, 15 años después.
Si me acuerdo si,por desgracia me acuerdo mucho del paquete de sanzol,Elia era casillas a su lado,sobre todo por alto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3742
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ruben Martinez

Mensaje por _pantani_ »

Yo tengo la impresión que Rubén jugará la primera vuelta y Sergio la segunda, creo que sería bueno para recuperar a Sergio. Aunque como decís...a ver quién sienta ahora a Rubén con lo bien que lo hizo el año pasado y lo bien que ha empezado este.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

Igual que no tengo dudas de que Aridane, Vidal, Estupiñán, Rubén G., Torres y Chimy, estando bien van a jugar siempre (más allá de sanciones y rotaciones), tampoco tengo dudas de que mientras Rubén M. cumpla como hasta ahora, Jagoba no lo va a tocar. A veces ponemos el foco en jugadores que lo están haciendo muy bien, no sé si más por simpatías con el suplente o por fobias con el titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder