Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

No me parece mala decisión, pero tampoco me gusta, debajo de los palos un portero tiene parar, os gana por como juega con el pie más que otra cosa
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrigorri »

Yo también creo que es importante intentar seguir con lo que funciona y la portería evidentemente ha funcionado este año...

Esperemos ahora que Rubén quiera seguir...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Gudari Gorriak »

La verdad que yo pensaba que intentaríamos dar aquí un salto de calidad. Pero también tengo que reconocer que pocos fichajes de Osasuna me han cerrado la boca tanto como Rubén.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ruben Martinez

Mensaje por felipe8 »

Como segundo o incluso tercer portero me parece un acierto, la apuesta debe ser Herrera, y si Ruben acepta el rol, esta cómodo y se siente bien en el equipo no entendería el hacer un gasto en esa posición.

Veremos que pasa, para mi es la mejor de las renovaciones.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ruben Martinez

Mensaje por pableras »

Me parece buena decisión. Se mantiene un buen nivel en la portería, creo que asumirá la suplencia, cosa que no es fácil si fichas a otro y luego está en el banquillo.
Para mí la temporada que viene tiene que ser el tercer portero.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruben Martinez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no estoy de acuerdo y no lo renovaría, sobra con Sergio Herrera,Juan Perez y Iñaki Alvarez,renovar a Ruben es cerrar varias puertas.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Tito Pullo »

Creo que es mítica situación que está bien hagan lo que hagan.
Desde luego, mejor renovar a Rubén que fichar a alguien.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

Yo no le hubiese renovado, aunque la decisión es deportivamente comprensible, creo que Rubén ha funcionado y ahí pocos peros se le pueden poner a su renovación. Pero hay otros factores, por ejemplo Juan Pérez, Iván Martínez o Iñaki Álvarez, alguno de ellos pueda ponerse nervioso pensando que se le vuelven a cerrar puertas que parecían abrirse. Sí de verdad se confía en ellos, yo no hubiese renovado a Rubén, Supongo que pensarán que aún les queda y querrán asegurar rendimiento, lo que sí espero es que si le toca colocarse bajo palos, se vea al Rubén de antes del parón, no al de la vuelta, que no las olía.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrillo »

No nos vamos quedar con 3 porteros de los cuales 2 no tienen experiencia. Podemos decir qué nos gustaría (a mí también), pero la realidad es otra.
De la misma manera, no va a subir un Zabarte, a ser de primeras uno de los dos laterales derechos. Siempre vamos a partir de primeras con al menos dos jugadores por puesto con cierta experiencia. Y eso no significa que luego no haya oportunidades para los canteranos
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Yo entiendo que igual merece la pena no gastar dinero en la porteria si funciona aunque no sea la repera y si en otras posiciones
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruben Martinez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrillo escribió: 12 Jul 2020, 10:55 No nos vamos quedar con 3 porteros de los cuales 2 no tienen experiencia. Podemos decir qué nos gustaría (a mí también), pero la realidad es otra.
De la misma manera, no va a subir un Zabarte, a ser de primeras uno de los dos laterales derechos. Siempre vamos a partir de primeras con al menos dos jugadores por puesto con cierta experiencia. Y eso no significa que luego no haya oportunidades para los canteranos
Bajo mi punto de vista ,sí tienes 2 jugadores por puesto es muyyy complicado dar ninguna oportunidad a la cantera sí no hay lesiones largas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruben Martinez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 12 Jul 2020, 11:02 Yo entiendo que igual merece la pena no gastar dinero en la porteria si funciona aunque no sea la repera y si en otras posiciones
es lo qué vengo diciendo continuamente,el dinero casi 100 % gastarlo en titulares ( naturalmente luego se lo tienen que ganar)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por José Carlos »

La cosa es que los porteros del filial ahora mismo no están para Primera, es más, la dirección deportiva no ve a Iñaki Álvarez como portero de futuro. En el que se confiaba era en Iván, pero entre que es muy joven y no ha progresado como se esperaba, hace que se quiera tener tres porteros profesionales. Si el titular del Promesas fuera de más nivel quizá se apostaba por tener dos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Jul 2020, 12:34
rojillo escribió: 12 Jul 2020, 11:02 Yo entiendo que igual merece la pena no gastar dinero en la porteria si funciona aunque no sea la repera y si en otras posiciones
es lo qué vengo diciendo continuamente,el dinero casi 100 % gastarlo en titulares ( naturalmente luego se lo tienen que ganar)
Acierto
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruben Martinez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

José Carlos escribió: 12 Jul 2020, 12:40 La cosa es que los porteros del filial ahora mismo no están para Primera, es más, la dirección deportiva no ve a Iñaki Álvarez como portero de futuro. En el que se confiaba era en Iván, pero entre que es muy joven y no ha progresado como se esperaba, hace que se quiera tener tres porteros profesionales. Si el titular del Promesas fuera de más nivel quizá se apostaba por tener dos.
normalmente hasta que no abres el melón no sabes que tal está. Fíjate el partido qué se pegó ayer el tercer o cuarto portero del celta.
Responder