Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pongo por cierto en enlace por si alguno quiere cacharrear por ahí

https://www.laliga.com/estadisticas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

A mi ahora dame la tranquilidad que contagia Rubén. Cuando salgamos del pozo ya volveremos a seguir formando a Sergio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrigorri »

Tanta tranquilidad, que ayer en el minuto 93 le costo hacer el último saque más de medio minuto... gracias a su tranquilidad y al arbitro nos quedamos sin poder aprovechar la última jugada! ¿Se pensaba que estábamos ganando o qué?
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrigorri »

Y reconozco que ese nerviosismo de Sergio tampoco me gusta demasiado, pero creo que es mucho mejor portero a día de hoy
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ruben Martinez

Mensaje por cao_8 »

gorrigorri escribió: 23 Dic 2020, 11:54 Tanta tranquilidad, que ayer en el minuto 93 le costo hacer el último saque más de medio minuto... gracias a su tranquilidad y al arbitro nos quedamos sin poder aprovechar la última jugada! ¿Se pensaba que estábamos ganando o qué?
El otro igual hubiera sacado en 3 segundos, aunque nadie estuviese colocado.. A lo loco.. e igual también habría mandado el balón a Benidorm o a Murcia, a cualquier sitio, pero dentro del campo no creo.....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ruben Martinez

Mensaje por _pantani_ »

No entiendo sus últimas titularidades, agradecido por lo que nos dio, pero no me vale...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por treziak84 »

cao_8 escribió: 23 Dic 2020, 12:14
gorrigorri escribió: 23 Dic 2020, 11:54 Tanta tranquilidad, que ayer en el minuto 93 le costo hacer el último saque más de medio minuto... gracias a su tranquilidad y al arbitro nos quedamos sin poder aprovechar la última jugada! ¿Se pensaba que estábamos ganando o qué?
El otro igual hubiera sacado en 3 segundos, aunque nadie estuviese colocado.. A lo loco.. e igual también habría mandado el balón a Benidorm o a Murcia, a cualquier sitio, pero dentro del campo no creo.....
BUUUUDIIIIII (se intuye que ahí la iba a poner), no pasó del banquillo el balón.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ruben Martinez

Mensaje por cao_8 »

treziak84 escribió: 23 Dic 2020, 13:17
cao_8 escribió: 23 Dic 2020, 12:14
gorrigorri escribió: 23 Dic 2020, 11:54 Tanta tranquilidad, que ayer en el minuto 93 le costo hacer el último saque más de medio minuto... gracias a su tranquilidad y al arbitro nos quedamos sin poder aprovechar la última jugada! ¿Se pensaba que estábamos ganando o qué?
El otro igual hubiera sacado en 3 segundos, aunque nadie estuviese colocado.. A lo loco.. e igual también habría mandado el balón a Benidorm o a Murcia, a cualquier sitio, pero dentro del campo no creo.....
BUUUUDIIIIII (se intuye que ahí la iba a poner), no pasó del banquillo el balón.
Por supuesto que se puede fallar. Después de ver a donde la mando el amigo Roberto a dos metros de la porteria como para pedir precisión a los porteros.... Pero no por precipitarse y andar como un loco... Que para los vídeos del día después queda muy chulo... pero para lo demás........................
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Tuttocampista »

Prefiero a herrera.

Respecto al partido de ayer supongo q se notaria ese intangible q es la famosa tranquilidad q transmite y no el tangible de darko en la media punta a lo currela.

El alaves nos mete gol de corner.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

La cagara tutto la cagara, pero no como todos los porteros que les pasa como es normal a todos, pero es que Rubén ya no esta para esto. Es lo que menos entiendon de Jagoba junto lo de Íñigo Pérez y lo de llevar tres porteros. Claro lo de barja y los cambios en el 87. Debe cambiar muchas cosas Jagoba y Rubén ya no da para más.
rojillo
Mensajes: 38541
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Parece que tiene tocada la mano, no me alegra su lesión, pero me relaja saber que no va a jugar un tiempo.
Si no se confia en Sergio, a darle a Juan la oportunidad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 01 Ene 2021, 17:38 Parece que tiene tocada la mano, no me alegra su lesión, pero me relaja saber que no va a jugar un tiempo.
Si no se confia en Sergio, a darle a Juan la oportunidad
Cuarto y quinto metatarsiano, supongo que le mantendrá en baja más de una jornada, desearle pronta recuperación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

Pues no me alegro pero un mesecito de baja para afianzar a Juan o Herrera sería ideal. A Herrera lo veo muy inseguro y la cabeza cada vez peor.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por José Carlos »

Creía que iba a seguir Sergio tras la roja, pero esto disipa las dudas. Huele a puñetazo a algo por enfado provocado por la roja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder