Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ruben Martinez

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrillo »

mantente escribió: 02 Ene 2021, 08:54
elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
Pues o he leído mal o hay comentarios que parecen recibir con satisfacción la lesión de un jugador nuestro. Así que secundo a elepele
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ruben Martinez

Mensaje por mantente »

gorrillo escribió: 02 Ene 2021, 09:03
mantente escribió: 02 Ene 2021, 08:54
elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
Pues o he leído mal o hay comentarios que parecen recibir con satisfacción la lesión de un jugador nuestro. Así que secundo a elepele
Pues o he leído mal o esos comentarios son precedidos de no me alegro,desearle pronta recuperación etc,sigo sin ver satisfacción en nadie.
No se,creo que a veces nos olvidamos que hablamos de millonarios a los que probablemente les importe 0 lo que se escriba en un foro y los cuales no van a tener ninguna secuela ni física ni anímica por ello.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 02 Ene 2021, 09:18
gorrillo escribió: 02 Ene 2021, 09:03
mantente escribió: 02 Ene 2021, 08:54
elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
Pues o he leído mal o hay comentarios que parecen recibir con satisfacción la lesión de un jugador nuestro. Así que secundo a elepele
Pues o he leído mal o esos comentarios son precedidos de no me alegro,desearle pronta recuperación etc,sigo sin ver satisfacción en nadie.
No se,creo que a veces nos olvidamos que hablamos de millonarios a los que probablemente les importe 0 lo que se escriba en un foro y los cuales no van a tener ninguna secuela ni física ni anímica por ello.
Supongo serás consciente de la contradicción entre tú ultimo párrafo y el participar en un foro de seguimiento a un equipo de millonarios.

Creo que llevo participando en este foro desde su creación. Algo de lo que siempre nos habíamos enorgullecido era el ambiente y las formas. Recuerdo que por aquel entonces muchos veníamos del foro del diario de noticias, donde el ambiente estaba inundado de bandos y forofismo casi ultra. Será que me hago viejo a marchas forzadas pero es lo que veo últimamente aquí. No voy a poner ejemplos que todos hemos visto. Este verano incluso se han abierto hilos con este tema y hasta el propio Admin lo ha consultado en el propio foro.

Exigimos una inmediatez absoluta y el mínimo error, de un jugador, entrenador o forero nos sirve de escarnio público. Yo no critico a nadie en particular. Igual el problema es que no soy capaz de adaptarme a estos cambios tan vertiginosos y me he quedado obsoleto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

Deportivamente, creo que Rubén es peor portero que Sergio, y sobre todo, peor portero de lo que él mismo era hace dos años. Lo veo lento, es algo que ya he comentado bastantes veces y en lo que no me voy a recrear. Y desde luego, lo que no voy a hacer es criticarle por la lesión, si se confirman los motivos de la misma.

¿De verdad no somos capaces de comprender la humanidad misma de nuestros jugadores, sometidos a una presión bestial, y con un nivel de compromiso que salta a la vista? Fijaos en el derroche físico descomunal de todo el equipo en el campo. tanto el día de Villarreal, como en Elche, como anteayer. Salta a la vista que ahora están dando el 200 %. Fijaos en Roberto Torres, un tío que supera la treintena, que ha vivido descensos, ascensos, salvaciones de la desaparición en el último minuto de la última jornada de liga, los ceses de varios entrenadores, que ha comido banquillo, que ha estado medio impedido por una lesión jodidísima, casi desapariciones, críticas y alabanzas ambas igual de exageradas... un tío que ha vivido de todo al borde de derrumbarse en una entrevista en televisión. Y Rubén, que también tiene más mili que el palo de la bandera, lesionándose la mano según parece en un puñetazo de pura rabia, porque era consciente del daño que hacía a su equipo. Pues sí, una cagada, pero una cagada que también habla de su compromiso con el equipo y con unos compañeros a los que acababa de putear. Y sobre todo, de alguien que, sometido a niveles de presión bestiales, colapsa. Yo no le voy a pedir ser un superhombre que sea capaz de gestionar eso. Intento ponerme en su lugar... y tela.

Yo le voy a estar agradecido siempre, porque fue pieza clave en nuestro ascenso. Y aunque considere que su renovación ha sido un error, el hecho de haber trabajado lo suficientemente bien como para con 36 palos hacer que Jagoba tomase la decisión de sentar a un gran portero como Sergio Herrera, ya dice mucho de su profesionalidad y compromiso. Le deseo una rápida recuperación, que siga poniéndole las cosas difíciles a Sergio Herrera y a Jagoba. Y ojalá recuperase su nivel de hace dos años. Eso sería lo mejor para nuestro equipo. Yo hoy soy Rubén Martínez.
Última edición por Aitor el 02 Ene 2021, 11:00, editado 2 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ruben Martinez

Mensaje por mgaitaansa »

gorrillo escribió: 02 Ene 2021, 09:03
mantente escribió: 02 Ene 2021, 08:54
elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
Pues o he leído mal o hay comentarios que parecen recibir con satisfacción la lesión de un jugador nuestro. Así que secundo a elepele
No creo que nadie se alegre de que un jugador nuestro se lesione, pero todos estaremos de acuerdo en que futbolísticamente no ha dado el nivel y si se ha roto la mano por un enfado de crío, profesionalmente tampoco.
Yo también creo que este año no se le debió renovar y que al equipo le irá mejor si juega otro.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ruben Martinez

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 02 Ene 2021, 09:53
mantente escribió: 02 Ene 2021, 09:18
gorrillo escribió: 02 Ene 2021, 09:03
mantente escribió: 02 Ene 2021, 08:54
elepele escribió: 02 Ene 2021, 01:04 Increíble. Me ahorro comentarios pero de verdad que este foro ya no lo reconozco.
Exactamente qué es lo grave de lo que se ha escrito aquí de Rubén? Que no para ni un taxi en la Gran Vía de Madrid?los números así lo acreditan. Que va estar un mes de baja por un acto infantil impropio de un portero de su edad? cierto,confirmado por la prensa.
Un portero que en mi opinión le han regalado este año en primera,un año de economía de guerra que tenemos tres porteros (para mí un lujo). No veo dónde está lo grave
Pues o he leído mal o hay comentarios que parecen recibir con satisfacción la lesión de un jugador nuestro. Así que secundo a elepele
Pues o he leído mal o esos comentarios son precedidos de no me alegro,desearle pronta recuperación etc,sigo sin ver satisfacción en nadie.
No se,creo que a veces nos olvidamos que hablamos de millonarios a los que probablemente les importe 0 lo que se escriba en un foro y los cuales no van a tener ninguna secuela ni física ni anímica por ello.
Supongo serás consciente de la contradicción entre tú ultimo párrafo y el participar en un foro de seguimiento a un equipo de millonarios.

Creo que llevo participando en este foro desde su creación. Algo de lo que siempre nos habíamos enorgullecido era el ambiente y las formas. Recuerdo que por aquel entonces muchos veníamos del foro del diario de noticias, donde el ambiente estaba inundado de bandos y forofismo casi ultra. Será que me hago viejo a marchas forzadas pero es lo que veo últimamente aquí. No voy a poner ejemplos que todos hemos visto. Este verano incluso se han abierto hilos con este tema y hasta el propio Admin lo ha consultado en el propio foro.

Exigimos una inmediatez absoluta y el mínimo error, de un jugador, entrenador o forero nos sirve de escarnio público. Yo no critico a nadie en particular. Igual el problema es que no soy capaz de adaptarme a estos cambios tan vertiginosos y me he quedado obsoleto.
Si,tienes razón me he contradecido. Me expreso como el culo. Lo que quiero decir que es un profesional,muy bien pagado,y como profesional tiene que aguantar las críticas respetuosas que se le hagan. Por supuesto que no me alegro que se lesione,pero yo creo que para el equipo es mejor que juegue otro.
Por otra parte también quería decir que no he visto nada altisonante en este tema de Rubén,como tú bien dices dese tiempos relativamente recientes bastante peores cosas se han leído en este foro.
Y Aitor te contesto aquí porque así como no se expresarme tampoco se mucho de informática foril.
Yo puedo entender que haya enfado en Rubén por una expulsión en el minuto 10 de partido,pero yo entiendo que Rubén está aquí por ser un portero veterano y por lo que puede aportar con su experiencia,porque por rendimiento y en economía de guerra un tercer portero me parece excesivo.
A ti te parece reventar la mano contra la pared un acto de veteranía? Cómo puede hacer eso un tío que lleva casi 20 años de profesional. No lo puedo entender,como puede destrozar así su herramienta de trabajo. Vosotros veis un camionero que se le averie el camión y de la mala leche le de fuego? Lo siento pero aunque si me esfuerzo puedo llegar a entenderlo es absolutamente injustificable
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por treziak84 »

No pongo en duda su compromiso y lealtad a los colores, pero un portero de 36 años que precisamente su entrenador le ha dado la titularidad destacando su templanza, tranquilidad y saber estar le da una hostia a la pared con la mano? Un portero?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que creo que Ruben lo que ha jugado ha sido un portero muy digno para Osasuna, que se lo ha currado y que fue capaz de reivindicarse cuando venía del Depor en el que lo satirizaban sin piedad.

No sabía que se había hecho la lesión en un arrebato, muy mal hecho pero es humano y el principal perjudicado es él.

El hecho de que Ruben me guste y este de acuerdo con su renovación este año no significa que Herrera no me guste, me parece un buen portero, capaz de paradas de puro genio, ojalá aproveche esta nueva opción.

Por lo demás ya podemos tener a Oblak en la puerta, cuando un equipo va tan mal como el nuestro el portero siempre va a estar en el disparadero
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Tuttocampista »

Me acabo de entererar de la lesion.
No quiero ni pensar los comentarios q habria en el foro si hubiera sido sergio hererra (alias el nervioso) el q le hubiera pegao un puño a algo y se hubiera lesionado.
Me parece mas perdonable el error futbolistico. Al fin y al cabo es un lance del juego y asumible. Pero en un portero de su veterania y su tranquilidad, el autolesionarse de esa forma es impropio de un profesional.
No me alegro de su lesion.
Es otra adversidad para el equipo y el entrenador q parecia q contaba con el.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben Martinez

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 02 Ene 2021, 16:10 Yo es que creo que Ruben lo que ha jugado ha sido un portero muy digno para Osasuna, que se lo ha currado y que fue capaz de reivindicarse cuando venía del Depor en el que lo satirizaban sin piedad.

No sabía que se había hecho la lesión en un arrebato, muy mal hecho pero es humano y el principal perjudicado es él.

El hecho de que Ruben me guste y este de acuerdo con su renovación este año no significa que Herrera no me guste, me parece un buen portero, capaz de paradas de puro genio, ojalá aproveche esta nueva opción.

Por lo demás ya podemos tener a Oblak en la puerta, cuando un equipo va tan mal como el nuestro el portero siempre va a estar en el disparadero
Ya tuvimos a Sirigu y mira como nos (le) fué.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

Sirigu era el mejor cada partido y le metían 3-4 de media. Rubén no está para nada por no decir algo peor. Lo de la lesión es fruto del calentón y porque sabe que jugar es un regalo del cielo. Pero el solo ha cavado su tumba. Supongo seguirá Herrera, pero como vuelva ruben, Herrera va acabar muy tocado y peor de lo que ya está...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ruben Martinez

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que ya sólo con la expulsión iba a seguir después Sergio, pero ahora que se ha lesionado para 8 partidos o más no tengo ninguna duda que seguirá. Es mucho tiempo para luego volver a crear un debate.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 02 Ene 2021, 21:01 Yo creo que ya sólo con la expulsión iba a seguir después Sergio, pero ahora que se ha lesionado para 8 partidos o más no tengo ninguna duda que seguirá. Es mucho tiempo para luego volver a crear un debate.
Tal cual. El debate de su Rubén o Sergio está muerto. Ahora podemos empezar a meter a Juan en la ecuación...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ruben Martinez

Mensaje por tribuna sur »

Hasta creo que le viene bien a jagoba para dar marcha atras y no "reconocer" su error.
P.d no me parecia mal el cambio en porteria.
Responder