Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben Martinez

Mensaje por rojillo »

Iñaki yo también tenia oido eso, que nada.
Iván entre cabeza asi asi y que no rompe...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ruben Martinez

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Jul 2020, 12:33
gorrillo escribió: 12 Jul 2020, 10:55 No nos vamos quedar con 3 porteros de los cuales 2 no tienen experiencia. Podemos decir qué nos gustaría (a mí también), pero la realidad es otra.
De la misma manera, no va a subir un Zabarte, a ser de primeras uno de los dos laterales derechos. Siempre vamos a partir de primeras con al menos dos jugadores por puesto con cierta experiencia. Y eso no significa que luego no haya oportunidades para los canteranos
Bajo mi punto de vista ,sí tienes 2 jugadores por puesto es muyyy complicado dar ninguna oportunidad a la cantera sí no hay lesiones largas.
No estoy de acuerdo. Cuantos jugadores teníamos este año para el medio del campo en la planificación? Oier, Darko, Perea, Íñigo y Fran. Quién se ha ganado su sitio? Monca
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Tuttocampista »

No se si esta confirmada, pero a mi me sobra la renovacion.
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Ruben Martinez

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

rojillo escribió: 11 Jul 2020, 09:40 No me parece mala decisión, pero tampoco me gusta, debajo de los palos un portero tiene parar, os gana por como juega con el pie más que otra cosa
Yo creo que es una decision correcta.
2porteros consolidados y juan con el cuchillo preparado.

Porteria perfectamente cubierta.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

En el 0-1, se queda a media salida. Le pone en bandeja la vaselina, que eso sí, la ejecuta a la perfección. O sales, o no sales, pero esas dudas de un portero del que, según se dice, aporta seguridad, le facilita las cosas mucho al delantero.
En el 0-2, otra vez sale al tran tran, y cubre poquísima portería.
En el 1-3 nada que decir, está vendido.

Pero en los dos primeros goles me deja la sensación que siempre me deja este portero, y es que puede hacer más, y que para muy, muy, muy poquito.
Por favor, Sergio Herrera para Elche. No tiremos (más) piedras contra nuestro propio tejado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 20 Dic 2020, 16:36 En el 0-1, se queda a media salida. Le pone en bandeja la vaselina, que eso sí, la ejecuta a la perfección. O sales, o no sales, pero esas dudas de un portero del que, según se dice, aporta seguridad, le facilita las cosas mucho al delantero.
En el 0-2, otra vez sale al tran tran, y cubre poquísima portería.
En el 1-3 nada que decir, está vendido.

Pero en los dos primeros goles me deja la sensación que siempre me deja este portero, y es que puede hacer más, y que para muy, muy, muy poquito.
Por favor, Sergio Herrera para Elche. No tiremos (más) piedras contra nuestro propio tejado.
Como lo sabes compañero. Rubén ya no esta para esto.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por treziak84 »

Ayer mucha culpa no tuvo, pero yo pienso lo mismo de Rubén. Será más tranquilo, pero no lo veo ni para grandes salidas en carrera, ni con muchos reflejos bajo palos y sí muy lento ya en todos los movimientos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

Por favor que vuelva al banco.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ruben Martinez

Mensaje por C.A.O. »

A la defensa no se q portero le pondra mas nervioso pero a mi este. Soldao a la linea, no sale ni queriendo, se tira a camara lenta y es q no creo q sea mejor q Sergio ni con los pies.
No se si os habeis fijado cuando acaba el partido,, entre q va q parece q le quedan los guantes grandes, la camiseta amplia y la toalla esa parece cualquier cosa menos portero profesional
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ruben Martinez

Mensaje por pableras »

No debe ser titular.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Gudari Gorriak »

Discrepo con vosotros. Desde que salió que renovaba, quería que jugara (por delante de Sergio, Juan ya sería otra cosa...). Más poso, MUCHO mejor juego de pies que Sergio... Yo desde luego el jueves que viene volvía a tenerlo en el 11
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ruben Martinez

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 22 Dic 2020, 23:32 Discrepo con vosotros. Desde que salió que renovaba, quería que jugara (por delante de Sergio, Juan ya sería otra cosa...). Más poso, MUCHO mejor juego de pies que Sergio... Yo desde luego el jueves que viene volvía a tenerlo en el 11
Pero sino ha parado nada...
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Gudari Gorriak »

pableras escribió: 22 Dic 2020, 23:34
Gudari Gorriak escribió: 22 Dic 2020, 23:32 Discrepo con vosotros. Desde que salió que renovaba, quería que jugara (por delante de Sergio, Juan ya sería otra cosa...). Más poso, MUCHO mejor juego de pies que Sergio... Yo desde luego el jueves que viene volvía a tenerlo en el 11
Pero sino ha parado nada...
Obviamente la muestra creo que no da lugar a sacar una conclusión, pero según las estadísticas de la liga, Sergio llevaba 39 paradas en 12 partidos (3,25 por partido), Rubén hizo 3 el otro día (he leído por este foro que las 5 que le habían tirado habían ido dentro). Hoy creo que nadie le puede echar la culpa de los goles a Rubén... Y quizá él tenga que ver en que no hayan tirado más? Teniendo la defensa más ordenada (por poner ejemplos eh?), transmitiendo tranquilidad y haciendo que no pierdan el sitio/las marcas, no perdiendo el balón cada vez que pasa el balón por sus pies... No lo sé. A mí sin terminar de darme seguridad, no me da inseguridad, cosa que Sergio sí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Kosecky2 »

Respeto tu punto de vista gudari y estoy seguro que contra el alavés saldrá, pero acabará demostrando lo mal portero que es ahora mismo ojo. Es mi impresión, ojalá me calle la boca que ya lo hizo en su día.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Aitor »

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder