Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben Martinez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Ruben Martinez

Mensaje por rojillo93 »

La entidad rojilla alcanza un acuerdo para una temporada con el experimentado guardameta gallego, que llega libre tras finalizar su relación contractual con el R. C. D. Deportivo.
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Rubén Martínez para la próxima temporada 2018/19. El guardameta llega libre tras finalizar su relación contractual con el Real Club Deportivo de La Coruña y tendrá una cláusula de rescisión de 3.500.000 euros durante el siguiente curso en LaLiga 123. En los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado como nuevo futbolista rojillo.

Rubén Iván Martínez Andrade (22 de junio de 1984; Coristanco; A Coruña) es un experimentado portero, de 187 centímetros de altura, que ha disputado las últimas ocho temporadas en Primera División. Formado en la cantera del Orillamar Sociedad Deportiva, pronto despertó el interés del Fútbol Club Barcelona. Disputó cinco temporadas en el filial de la entidad blaugrana y llegó a disputar tres encuentros con el primer equipo con sólo veinte años; al tiempo que saltaba de categoría en categoría en la selección española, con la que alcanzó la sub 21. Tras su paso por el club catalán, fichó por el Racing de Ferrol en Segunda División, donde no contó con minutos. Tuvo que marcharse al Fútbol Club Cartagena, de la categoría de bronce, para despegar como guardameta. Se hizo con la titularidad y contribuyó al ascenso a la división de plata. Un año más tarde, tuvo un papel importante en el quinto puesto del equipo murciano, lo cual sirvió para que el Málaga Club de Fútbol le fichase a través de un importante traspaso.

Tras ser suplente dos cursos en un conjunto andaluz que vivía los mejores momentos de su historia, se marchó al Rayo Vallecano de Paco Jémez, donde logró dos permanencias holgadas como titular. Después, continuó en la máxima categoría en la Unión Deportiva Almería, primero, y en el Levante Unión Deportiva, después. En verano del 2016 fichó por el equipo de su casa, el Real Club Deportivo de la Coruña, aunque en el mercado invernal siguiente salió cedido al R. S. C. Anderlecht. Allí tuvo un papel destacado en la gran participación del conjunto belga en la Europa League, que fue eliminado por el Manchester United en la prórroga tras una gran actuación del arquero gallego en Old Trafford. En la última temporada, en la que ha disputado 28 partidos, no pudo ayudar al Dépor a lograr la permanencia en la máxima categoría. Ahora, llega a la entidad rojilla para reforzar la portería y aportar su experiencia al conjunto de Jagoba Arrasate.

https://www.osasuna.es/noticia/_/11899/ ... tinez.html
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben Martinez

Mensaje por waltariII »

?cómo lo han visto??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ruben Martinez

Mensaje por orgullo rojo »

Sinceramente, espero que no juegue de titular ni un minuto más. MENUDA RUINA EL CALVOROTAS
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ruben Martinez

Mensaje por kosecky »

Es muyyyy malo lo dije y mantengo. Cuando.lo ficharon no dije nada hasta verlo. Han servido 3-4 partidos para comprobarlo. Jagoba, me estás tocando los huevos con este tema, sentastes a Juany castigarte a David e Imanol, estás demostrando poca justicia e igualdad con tus jugadores.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

El balón es parable pero no fácil. Esta magistralmente sacado y como decía un compañero área llena de jugadores. Quizá Herrera la hubiera parado o no, y quizá Juan se la hubiera tragado también, esto va de errores, Unai comete el suyo también.

No tengáis duda de que si Arrasate ve mejor a Juan lo pondrá, pero creo que es claro que no lo ve, así que por mi parte respeto absoluto a la decisión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ruben Martinez

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:El balón es parable pero no fácil. Esta magistralmente sacado y como decía un compañero área llena de jugadores. Quizá Herrera la hubiera parado o no, y quizá Juan se la hubiera tragado también, esto va de errores, Unai comete el suyo también.

No tengáis duda de que si Arrasate ve mejor a Juan lo pondrá, pero creo que es claro que no lo ve, así que por mi parte respeto absoluto a la decisión.
Discrepo totalmente. No es un error aislado,todos los partidos hace dos o tres errores indignos de un portero profesional,errores que nos estan costando puntos. Ayer mismo 5 minutos antes es incapaz de atajar un tiro raso que le pasa por encima y se va a corner de milagro. Esto es futbol profesional,no podemos esperar a que se entone ni a que vuelva Herrera,Juan deberia ser titular desde ya
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

Ya en pretemporada los que seguían los éntrenos decían que Ruben estaba mucho mejor que Juan, y parece que
Arrasate lo tiene claro.

Igual el problema es que no tenemos ahora mismo una gran portería y con eso hay que apechugar, ayer dos errores ajenos gruesos son los que provocan la derrota y ninguno es de Ruben, por tanto triple de concentración en defensa y del portero nos acordaremos menos.

Por cierto, Ruben se está ganando fama de malo con los pies para mí injusta, no es Neuer, pero ya quisiera tener Herrera su juego de pies. Otra cosa es que es un portero que por lo visto hasta ahora no me convence.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ruben Martinez

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:ayer dos errores ajenos gruesos son los que provocan la derrota y ninguno es de Ruben, por tanto triple de concentración en defensa y del portero nos acordaremos menos.
Mira que yo le excusé un poco diciendo que estaba todo el equipo metido en el área pequeña, pero hombre, de ahí a decir que no tiene nada de culpa...
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:
Bocanegra escribió:ayer dos errores ajenos gruesos son los que provocan la derrota y ninguno es de Ruben, por tanto triple de concentración en defensa y del portero nos acordaremos menos.
Mira que yo le excusé un poco diciendo que estaba todo el equipo metido en el área pequeña, pero hombre, de ahí a decir que no tiene nada de culpa...
He dicho en varios sitios que para mi; que no tengo ni idea de porteros; el gol es parable; un compañero por aqui ha dicho con buen critero que es balon dificil y con mucha gente en el area.

Ruben no es ni mucho menos mi portero preferido; ya he dicho que en varios goles me ha dado la sensacion de poder hacer mas pero ayer para mi los errores primordiales de los dos goles no son culpa de el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ruben Martinez

Mensaje por pableras »

Al margen de los goles que encaja, no transmite seguridad y me sobran dedos de una mano para contar paradas meritorias.
Sigo pensando que debe jugar Juan.
You´ll never walk alone
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ruben Martinez

Mensaje por orgullo rojo »

la falta será todo lo difícil que quieras pero antes le tiraron una vez desde como 25 o 30 metros y sus manos de mantequilla hicieron un despeje a corner de vergüenza, no se si sabeis a que "parada" me refiero (la paraba hasta yo)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben Martinez

Mensaje por Bocanegra »

Sí, sí hace cosas raras, eso no lo discuto porque es la realidad, a mí tampoco lo que veo me está convenciendo, lo que no tengo tan claro es que metiendo a Juan mejoremos la cosa, y como decide el entrenador pues algo estará viendo.

Yo el partido de Rubén salvando al equipo y haciendo paradas imposibles todavía no lo he visto desgraciadamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ruben Martinez

Mensaje por elepele »

Creo que ha hecho méritos más que suficientes para dejar su sitio a Juan, a la espera de "nuestro" portero titular. Su continuidad sería, a mi modo de ver, inexplicable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Ruben Martinez

Mensaje por willy00 »

Lo de Rubén es lamentable. El segundo gol del otro día lo tiene que parar si o si, muchos decís que es un balón difícil, pero este se supone que es un portero de nivel. Cuántos balones se lleva por arriba con solvencia? Porque el día del Córdoba le rematan en el borde del área pequeña y creo que a por ese balón podía haber salido perfectamente. Para mi no está demostrando nada para ser titular. Si estos fallos los cometiera Juan, ya estaría defenestrado en este equipo para siempre, pero a este se le permite. Me imagino que ahí mucho tendrá que ver lo que le prometieron para que fichara.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ruben Martinez

Mensaje por David7 »

Renovado una temporada más por partidos jugados.
Responder