Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

IÑIGO PEREZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Bolorojillo3 »

Espectacular la carta, bajas muy sensibles a nivel humano, esperemos que los que tomen el relevo estén a la altura.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por willo »

Suerte Iñigo Pérez!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Suerte para Íñigo Pérez, sin duda un jugador inteligente dentro y fuera del campo. Pero no pasa nada por decir que en el escrito se le ha ido la mano y roza la pedantería en su redacción y utilización de términos. No soy el único que lo piensa, otra cosa es decirlo, ya que parece poco elegante comentar esto en su despedida.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Oxkar13 »

Gracias por todos los servicios prestados gran jugador dentro y fuera del campo qué te vaya muy bien a donde vayas en tu futuro, hasta siempre.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por treziak84 »

PAMPLONAROJO escribió: 21 May 2022, 11:43 Suerte para Íñigo Pérez, sin duda un jugador inteligente dentro y fuera del campo. Pero no pasa nada por decir que en el escrito se le ha ido la mano y roza la pedantería en su redacción y utilización de términos. No soy el único que lo piensa, otra cosa es decirlo, ya que parece poco elegante comentar esto en su despedida.
No es muy común este nivel y sinceridad en futbolista y yo lo agradezco. Pero para gustos los colores, claro.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por DonDarko »

A Iñigo lo tenemos que atar para el organigrama de Osasuna en el futuro, este chicho va a ser una joya
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Tito Pullo »

La verdad es que me ha gustado la carta. Más crítica de lo habitual en este contexto, pero se le ve inteligente y buen tío. Yo creo que un tamdem iñigo-oier como entrenadores no funcionaría nada mal.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rifle_carrera »

¡Espectacular la carta! Lo ha hecho grande.
Responder