Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

IÑIGO PEREZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Bocanegra »

sier escribió: 06 Ago 2019, 12:24
kosecky escribió: 06 Ago 2019, 11:52 De este buen hombre sabemos algo??. Madre mía qué fiasco ha sido. Claro está por las lesiones aunque lo poco que jugó no demostró nada...
Hombre, nada, nada... Por ejemplo la remontada contra el Málaga le metió un pase a Juan Villar que era medio gol. Tiene mucha visión de juego y mucho toque de balón, y yo creo que lo ha demostrado

Ha tenido mala suerte hasta ahora, un accidente, nada que ver con su rendimiento, ya que apenas lo ha podido demostrar, esperemos que pueda estar en condiciones, quizá en el club no lo hayan querido forzar en pretemporada.

Por cierto, lo de Malaga, en lo que todos vimos que fue el golpe en la mesa para subir a primera, no solo es la maestría en el campo, Iñigo aviso a Villar previamente que veía esa jugada por los movimientos defensivos del Malaga, y que iba a filtrar ese pase.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por treziak84 »

Ya casi ni me acordaba de él. Pero cuánto ha sido de lesión? si va a estar más tiempo que Unai con un cruzado...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por José Carlos »

En octubre de 2018 sufrió el pisotón, no volvió a hasta diciembre, y creo que en marzo recayó de nuevo hasta hoy. Con la tontería va para un año o lesionado o mermado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

83 minutos ha jugado hoy... Y de lateral, por lo que poni en el periódico. El “suplente” de Pervis?
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por orgullo rojo »

Se lo han comido vivo hoy. Por otro lado era normal, llevaba muchísimo sin jugar y ha dado la cara medianamente.

En la segunda parte le han hecho un regate que no veía uno igual desde que Ronaldinho jugaba al balón :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió: 10 Oct 2019, 14:11 83 minutos ha jugado hoy... Y de lateral, por lo que poni en el periódico. El “suplente” de Pervis?
Es una de las variantes. Recordemos que fue Bielsa quien lo hizo jugar ahi y fue titular siempre con el argentino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rojillo »

Por fin el alta!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Aitor »

Pues cuando ha estado mal se le ha atizado, con motivo. Justo es reconocer que está en su momento más dulce como rojillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por pableras »

La verdad es que sí, ahora mismo está a tope y hay que aprovecharlo. Y parece ser el peón de Jagoba en el campo. Un detalle que en el partido contra el Madrid, le llamó a la banda para darle una serie de indicaciones.
Importante que podamos contar con su distribución del juego y disparo de fuera del área, en este tramo de la temporada.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por berkovich »

Me esta gustando mucho el equilibrio que da en el mediocampo...el otro dia con Moncayola estaban imperiales hasta la lesion. Me parece una pieza importantisima actualmente.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por _pantani_ »

Será muy buen tío, sabrá mucho de fútbol...pero lo siento, no le veo nivel para primera división.
Cuantos goles nos han costado sus pérdidas y su falta de presión al rival????
Hoy pierde el balón y deja pasar a Milla, que avanza como si nada...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rojillo »

Pufff yo no sé cuanto llevo diciendo que este no puede jugar, quita más que da con diferencia, y más estando Javi Martínez...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Kosecky2 »

El problema que Jagoba está ciego y creo que a Braulio le pasa lo mismo.
Responder