Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

IÑIGO PEREZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

IÑIGO PEREZ

Mensaje por kosecky »

Bienvenido campeón, espero nos des mucho y no te jodas los cruzados. Toquemos madera.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por orgullo rojo »

kosecky escribió:Bienvenido campeón, espero nos des mucho y no te jodas los cruzados. Toquemos madera.
jodo, ¿Ya le vamos a gafar? :oops:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Bienvenido campeón, espero nos des mucho y no te jodas los cruzados. Toquemos madera.
vaya manera de saludarlo, un poco mas y le pides que se suicide
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rojillo »

se sabe algo de iñigo??
espero que para el extremadura pueda estar..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por ongi »

El jugador Iñigo Pérez ha pasado consulta con el Dr. Alfonso del Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra para valorar la lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho. Tras realización de resonancia, se aprecia lesión capsular y ligamentosa y se descarta alteración ósea. Se pauta tratamiento conservador con inmovilización durante las próximas dos semanas.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12807/ ... perez.html

3-4 semanitas no se las quita nadie.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:El jugador Iñigo Pérez ha pasado consulta con el Dr. Alfonso del Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra para valorar la lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho. Tras realización de resonancia, se aprecia lesión capsular y ligamentosa y se descarta alteración ósea. Se pauta tratamiento conservador con inmovilización durante las próximas dos semanas.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12807/ ... perez.html

3-4 semanitas no se las quita nadie.
En teoría 3,dos parado y si va bien una para estar listo,osea para el día del Lugo
Dentro de lo malo ni tan mal
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Bocanegra »

Con un canto en los dientes, ahora que recupere bien y sin prisa, creo que entre pitos y flautas igual se pierde 4 partidos pero lo tendremos para la fase crítica de rematar la faena así que dentro de lo malo muy buena noticia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Con un canto en los dientes, ahora que recupere bien y sin prisa, creo que entre pitos y flautas igual se pierde 4 partidos pero lo tendremos para la fase crítica de rematar la faena así que dentro de lo malo muy buena noticia.
Que se cuide, mejore y descanse, que en este equipo todos son necesarios pero ninguno imprescindible.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por kosecky »

No sé, pero me da que este chico va a tener que pasar por el quirófano, sigue sin incorporarse al grupo y sigue pasando el tiempo. No soy médico, pero creo ha pasado un tiempo prudencial ya, como para estar listo.
El problema es que como le operen lo perdemos 3-4 meses.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por rojillo »

Ya está bien y en Holanda tendrá sus primeros minutos si todo sigue asi
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por kosecky »

De este buen hombre sabemos algo??. Madre mía qué fiasco ha sido. Claro está por las lesiones aunque lo poco que jugó no demostró nada...
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por sier »

kosecky escribió: 06 Ago 2019, 11:52 De este buen hombre sabemos algo??. Madre mía qué fiasco ha sido. Claro está por las lesiones aunque lo poco que jugó no demostró nada...
Hombre, nada, nada... Por ejemplo la remontada contra el Málaga le metió un pase a Juan Villar que era medio gol. Tiene mucha visión de juego y mucho toque de balón, y yo creo que lo ha demostrado

Es el juego, del gato y el ratón...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por Osasunista »

sier escribió: 06 Ago 2019, 12:24
kosecky escribió: 06 Ago 2019, 11:52 De este buen hombre sabemos algo??. Madre mía qué fiasco ha sido. Claro está por las lesiones aunque lo poco que jugó no demostró nada...
Hombre, nada, nada... Por ejemplo la remontada contra el Málaga le metió un pase a Juan Villar que era medio gol. Tiene mucha visión de juego y mucho toque de balón, y yo creo que lo ha demostrado

Ese pase a Juan Villar en el 1-2 contra el Málaga es brutal, totalmente de acuerdo.

También recuerdo que marcó el único gol contra el Lugo que nos dio los 3 puntos en el último minuto (remate en semi-fallo, eso sí), una asistencia perfecta de falta para que Villar marcara de cabeza el 1-0 contra el Elche en El Sadar, y otra asistencia cruzando todo el área pequeña del portero visitante para que Torres marcara el gol del triunfo (gol fantasma) contra el Nástic.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por José Carlos »

Su problema físico es demasiado particular, pero entre unas cosas y otras lleva más tiempo de baja que si se hubiera roto el cruzado. Tras el pisotón ante el Zaragoza estuvo parado dos meses, volvió algo mermado y recayó en marzo, y sigue sin poder jugar. Puff.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: IÑIGO PEREZ

Mensaje por ongi »

De los cuatro medios, fue el que más asistencias repartió y marcó un gol, misma cantidad que Mérida y Perea. Ese aspecto lo gana Oier. No me atrevería a calificarlo como fiasco, más allá del tema físico. Si le hubieran respetado las lesiones era un fijo para Arrasate y habría engrosado esos números, sin duda.
Responder