Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Luis Perea

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Luis Perea

Mensaje por gorrigorri »

Muy importante renovarle nada más acabar la liga, yo también creo que tiene buen futuro!
También hay más jugadores que habría que renovarlos nada más acabar la temporada...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Luis Perea

Mensaje por felipe8 »

Yo es un jugador al que le tengo mucho aprecio, creo que desde que vino se ha esforzado por el club, cuando no ha contado ha seguido esforzándose y que la temporada que viene creo que va a tirar la puerta abajo.
Debe ser el sustituto de Oier, porque el medio Monca-Brasanac no me convence nada. Y cuando falta el capi, necesitamos 3 en el medio sino tenemos carencias.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 09 Jul 2020, 23:35 Yo es un jugador al que le tengo mucho aprecio, creo que desde que vino se ha esforzado por el club, cuando no ha contado ha seguido esforzándose y que la temporada que viene creo que va a tirar la puerta abajo.
Debe ser el sustituto de Oier, porque el medio Monca-Brasanac no me convence nada. Y cuando falta el capi, necesitamos 3 en el medio sino tenemos carencias.
Totalmente de acuerdo, monca brasanac no me convenve nada.
Se que es joven, pero no veis a monca un poco bajo?
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Perea

Mensaje por luimi »

Los jóvenes son irregulares, de momento cero preocupación.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Luis Perea

Mensaje por pibito »

A mi moncayola me parece un jugadorazo ahora mismo. Los partidos que a jugado en su puesto,los a salvado con nota. Vamos a tener en cuenta que a tenido varias lesiones en toda la temporada y que es debutante en primera sin pasar por segunda B. Creo que Monca y Perea serán nuestro centro de campo en muy corto plazo de tiempo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Luis Perea

Mensaje por felipe8 »

Leyendo los comentarios de los aficionados del Alcorcón en el post de despedida de Perea, están encantados con él y están convencidos que tiene nivel de primera división.

Me recuerda bastante a la imagen que dejo Torró aquí, espero que el año que viene sea él la competencia del capi y se le de una oportunidad de verdad.

Más méritos no puede hacer
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Luis Perea

Mensaje por Outsider »

felipe8 escribió: 22 Jul 2020, 10:24 Leyendo los comentarios de los aficionados del Alcorcón en el post de despedida de Perea, están encantados con él y están convencidos que tiene nivel de primera división.

Me recuerda bastante a la imagen que dejo Torró aquí, espero que el año que viene sea él la competencia del capi y se le de una oportunidad de verdad.

Más méritos no puede hacer
Yo creo que Perea no es un pivote destructor como Oier. Para mi, su puesto es en la otra posicion del doble pivote, cuando se juega con un centrocampista mas estilo box to box como es Darko.

Para mi, el unico pivote destructor en la plantilla es Oier, incluso Moncayola tampoco lo es para mi.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

Perea ha sido uno de mis ojitos derechos, ya lo sabéis, yo confío mucho y le veo jugador de primera y de mas si progresa
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

Pues en el leganes apenas es titular y no juega mucho, me extraña pero bueno
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Luis Perea

Mensaje por Tuttocampista »

Grandisimo jugador q dejo 3M en caja
Futbolisticamente le vi dos ratos.
Responder